*13*

1.3K 112 44
                                    

Noah's pov

Era lunes, el comienzo de otra semana más de instituto. Caminaba con Ari hacia el instituto relajadamente, hablando de diversos temas, entre ellos estaba Finn, por supuesto. La rubia no dejaba de preguntarme cosas acerca de aquel azabache.

Detuvimos nuestra plática cuando el sonido del móvil de mi amiga llamó su atención. Miró fijamente la pantalla y abrió sus ojos azules como platos desbloqueando su teléfono para luego emitir un estruendoso grito.

-Qué pasó?! - cuestioné alertado por si se trataba de una emergencia.
-Li...l-l-l-iam Payne- tartamudeó sin dejar de mirar la pantalla- LIAM PAYNE LE DIO LIKE A UN COMENTARIO MÍO!!!
Dicho/chillado eso, comenzó a saltar, a reír, y a bailar como una loca de remate.
- Noah es que es demasiado yo no puedo respirar te lo juro mmmmadre mía a mi marido le gustó un comentario mío!-exclamó de nuevo volviendo a retomar su caminar.
- Ariana, quieres tranquilizarte? Ya sé que es increíble pero no hace falta que se entere todo el barrio.
- Ni hici filti qui si intiri tidi il birrii- se burló ella haciendo gestos exagerados con las manos.
- Ey! - regañé yo- antes no me hacías la burla así
- Lo sé, me enseñó Carla, no es genial?

Rodé los ojos y seguimos caminando hasta el instituto.

Entramos en el establecimiento y nos sentamos en una de las bancas delante de la entrada y continuamos hablando de diversos temas hasta que vimos llegar a Carla. Ella se aproximaba a nosotros  con su relajado caminar, llevaba unos altos vaqueros negros con una holgada camiseta blanca de manga corta y su mochila colgada de sus hombros por los cuales caía su castaña melena.

-Hey- saludo somnolienta.
-Carla! - saludó Ariana- te tengo que contar algo alucinante que me pasó hace un tiempo!
-Ari por favor, no chiles tanto- reí yo
-Noah pareces mi madre-respondió con una sonrisa la castaña.

Me disponía a responder cuando Finn entró dando cada paso tranquilo con sus largas piernas enfundadas en unos holgados vaqueros negros que lo hacían ver espectacular. Portaba una camiseta de Pink Floid que le quedaba perfecta con una chaqueta de tela vaquera azul claro ligeramente rasgada en algunas zonas y la llevaba remangada asta los codos dejando ver sus blancos brazos. Con sus grandes manos alborotaba sus rizos azabaches, rizos que me tentaban a enredar mis dedos en ellos. Sus profundos ojos marrones miraban hacia mi cortándome la respiración y sus gruesos labios dibujaban una impecable sonrisa ladina que hacía alzar ligeramente una de sus pecosas mejillas.

-Hola chicas- saludó a las féminas con su grave voz.
-Noah-pronunció, a lo que me levanté con la vista fija en sus orbes café.
Él tomó mi mano delicadamente y la besó de forma suave haciendo que mis mejillas tomasen color de inmediato.
-Foah es real amigos míos- vociferó la española alzando sus brazos y mirando al cielo.
-Son tan goals.
Escuché decir a Ariana enternecida.

Un poco más tarde llegaron Jaeden y Wyatt de la mano. Estuvimos un rato conversando hasta que la campana sonó indicando el comienzo de las clases.

-Ay nooooo tengo francés- se quejó Finn arrastrando los pies, a lo que reí.
- Cuando yo te doy clases no te quejas- respondí mirándolo divertido
-Precisamente por eso no me quejo. Porque las clases me las das tú y no... Eso. - dijo haciendo un ademán con la mano refiriéndose a la profesora.
-Madame Stone no es tan mala. - protesté rodando los ojos.

Finn emitió una risa exagerada y me dijo:
-Sisisi que no es tan mala...bueno me tengo que indicó la puerta del aula con la cabeza.
-Está bien, nos vemos en la tarde-respondí empezando a caminar a mi próxima clase.

                       [...]

Estaba en clase de literatura absorto en mis pensamientos. El profesor hablaba del famoso libro "Matar a un ruiseñor".

- Calpurnia... - esa palabra me hizo recordar aquel disco en la guantera del coche. - es la criada a cargo de la casa.
Y a partir de ahí dejé de escuchar y comencé a recordar la cita de nuevo. Qué será Calpurnia? Por qué Finn se puso tan nervioso?

Haciendo memoria de la cita pude recordar ese beso tan especial que me quitó el sueño. Moriría por repetirlo...

Pasaron las clases rápidamente para mi, ya era última hora y en cuanto el timbre sonó caminé al aula de francés.

En unos minutos llegó Finn con su impecable sonrisa y se sentó a mi lado sacando sus libros.

-Qué veremos hoy? - cuestionó apoyando su cabeza en su mano.
- Qué te parece el verbo Aller? - respondí ojeando las páginas del libro.
-Perfecto.

[...]

Esta vez la clase duró un poco más porque a Finn le estaba costando bastante entenderlo pero, afortunadamente, comprendió todo y lo dimos por finalizado.

-Noah-llamó recogiendo sus cosas.
-Dime- contesté amablemente.
-Podemos dar la clase en mi casa el miércoles? Me vendría mejor-cuestionó rascándose la nuca.
Yo? A su casa?! Sisisi claro que iré
-Sin problemas, Finnie.
-Genial, podríamos ir caminando juntos, te esperaré a la salida.
Dios me encantaría
-Estupendo.

Caminamos hasta la salida de la escuela en un pequeño silencio cómodo cuando tuvimos que separar nuestros caminos.
-Adiós, lindo, nos vemos mañana.
-Adiós Finn.
Me puse de puntillas y, con las manos apoyadas en sus hombros, besé su mejilla derecha lentamente sintiendo su suave piel contra mis labios.
-Hasta mañana...-murmuró ruborizado acariciandose la mejilla con sus dedos.
-Chao.

Me fui caminando con una gran sonrisa hasta mi casa dando pequeños saltitos de vez en cuando.
Me sentía idiota, pero si ser idiota me hacía sentir esas sensaciones en el pecho. Era el idiota más feliz del mundo.







Feliz 2019!!!! Sé que me tardé mucho pero también lo siento mucho, no tenía a penas inspiración. Espero que os haya gustado este feo capítulo de relleno💚
Un besote:
-Lu💛

Cours de français ; Foah {AU}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora