NARRA MARGAREN
jamas creí que la señorita tn pudiera ser tan mala pero bueno al fin de cuentas la pase bien ahora veamos lo que dice
tn: A y una cosa mas estas despedida te doy tres minutos para que empaques todas tus cosas y te vallas de mi casa una cosa no te quiero volver en mi vida y no estés rondando por aquí me ¿¡escuchaste!? (yo lo único que hice fue asentir temblorosa porque quien no le tendría miedo a esta hermosura)
margaren: y si no quiero irme que me harás? (toda la valentía que había reunido se esfumo cuando me dijo...)
narra tn
No puedo creer que esta puta criada me este desafiando ya vera que con migo nadie gana deseara nunca haber nacido
tn: sino haces lo que te digo (lo único que tuve que hacer para que me tema fue mover la mano hacia en donde esta ella y subir la mano hacia el techo asiendo que ella no tuviera mas los pies en el suelo sino en el aire flotando en ese momento hice puño mi mano cuando vi su cara me di cuenta que se estaba ahorcando seguí con mi mano echa puño y me acerque a su oído y le susurre) te mato ¿¡me escuchaste!?( yo solo vi como ella intentaba respirar su cara estaba quedando morada por la falta de aire así que de apoco fui aflojando mi puño y hay si ella pudo hablar con voz temblorosa me dijo...)
margaren: s-si señorita l-la es-escuche y-ya me vo-voy(después de eso lo único que ice fue bajar mi mano haciendo que se cayese en ese momento se asusto y saco las sabanas de mi habitasion y su ropa después salio corriendo de mi habitación yo lo único que hice fue reírme)
tn: JAJAJAJA QUE ESTÚPIDA... JAJAJA DEBERÍA... JAJAJA HABER VISTO SU CARA DE MIEDO..JAJAJA QUE SIRVIENTA ME CONSEGUÍ... JAJAJA SI HUBIESE SABIDO QUE...JAJAJA QUERÍA SEXO CON MIGO... JAJAJA JAMAS LA HUBIERA... CONTRATADO... JAJAJA (en ese momento me fije en la hora y eran las 7: 30 vi que había pasado un minuto así que le grite...) ¡MUGROSA YA A PASADO UN MINUTO ESPERO QUE YA ESTÉS TERMINANDO DE EMPACAR TUS COSAS PORQUE SINO NO SABRAS LO QUE TE ESPERA!... JAJAJAJA VAMOS APÚRATE JAJA ESTE ES UNO DE LOS SHOWS MAS GRACIOSOS QUE E TENIDO... PUFF NO PUEDO PARAR DE REÍR... JAJAJA QUE PERSONA TAN BAKA... JAJAJAJA...CUANDO DESPIERTE NO QUIERO VERTE EN MI CASA... JAJAJA... ta ya estuvo me me voy a dormir(en ese mire hacia mi cama y no tuve mas remedio que ir asta el vestidor y buscar las sabanas mas suaves que tenia y empesar a arreglarla la cama la cual es matrimonial porque me gusta tener mucho espacio para... dormir jaja para dormir si jajaja quedo así...)
En ese momento que quedo arreglada me tire encima y me acurruque entre las sabanas ni bien me acomode caí dormida enseguida.
A la mañana siguiente me desperté porque sentí una luz en mis ojos cuando los abrí me di cuenta que era un rayo de sol así que cerré denuedo los ojos me di la vuelta en la cama sentí algo peludo en mi cara ya cansada abrí los ojos y me tope con matias acostado al lado de mi empece a rascarle delicadamente detrás de las orejas y luego en la pansita haciendo que empezara a ronronear
ESTÁS LEYENDO
LA CHICA MALA (Diavolik lovers x tu x robin)
VampireTN tiene 18 años es híbrida,mitad vampiresa y mitad princesa de la muerte no voy a contarles cuantos poderes tiene porque son muchos.