Estoy en el baño junto con Dari todavía.
Ale: Oye Dari.-Digo llamando su atención.-¿Te apetecería hacer algo esta tarde como ir a dar una vuelta por el centro comercial?
Dari: Claro, pero antes tengo que pasar por mi casa a por dinero.-Dice girandosé para mirarme a la cara con una sonrisa.
Ale: Esta bien yo también tengo que pasar, a la salida te espero junto al árbol que hay.-En esto suena el timbre.-Nos vemos luego y pídele a Jonah mi número.-Digo saliendo corriendo si no quería llegar tarde.Cuando salimos veo a Dari junto al árbol que la había dicho así que voy hacia ella.
Dari:Hola.-Dice cuando me ve.
Ale: Hola, por cierto ¿dónde vives?-Digo riéndome lo que hace que ella también se ría.Resulta que vive en la casa de al lado y por lo que me había dicho mi madre esta mañana vendría a cenar su familia y yo tendría que cenar con ellos y tener que soportar a Daniel.
Cuando llegamos al Centro comercial nos paramos en una cafetería a comer algo y charlar un rato, y después de eso estuvimos dando una vuelta por el.
Cuando ya llevábamos un rato andando vi a Daniel con sus amigos y este cuando me ve se me acerca.Daniel: Oye,¿sabes si hay algo esta noche?-Dice sin mirarme.
Ale: Pues me encantaría contestarme, pero mira por donde que no me apetece.-Digo de mala gana.
Daniel:¿Y tu amiga quién es? No la he visto antes por casa.-Dice mirando de arriba a bajo a Dari.
Ale: Primero a ti te da igual, así que no preguntes más y segundo, hay una cena esta noche así que llega pronto e ignorame.-Dicho esto cojo a Dari del brazo y me voy de ahí.-Dios Le odio. No le soporto...-Tenia muchos más calificativos pero no me dejan terminar.
Dari: Relájate o te dará algo.-Dice riéndose.-¿Te gusta?-Pregunta derrepente.- Porque tu a él si.
Ale: Otra con los mismo y tu ni siquiera le conoces de hace unos minutos.-Me relajo un poco.-Mira el me odia al igual que yo él, así que no sigas con el tema tú también por favor.-La pido.
Dari: Esta bien, pero harían una linda pareja.-Dice sonriendome.Cuando llegan las 6:00pm, cada una se va a su casa para arreglarse para la cena que sería a las 8:00pm.
Yo no tengo ganas de ello la verdad y Paula esta vez no estará ya que se irá a dormir a casa de Clare.
Nada más entrar en casa me choco con alguien por estar pensando y no mirando por donde iba.
Daniel: ¿Podrías mirar por donde vas?-Dice en un tono de voz elevado.
Ale: Oye mira lo siento no te vi, pero tampoco te creas que quiero chocarme contigo.-Digo igual que el haciendo que Keri aparezca con mala cara.
Keri:Estoy harta de vuestro comportamiento.-Dice enfadada.-Va a venir gente importante y no podéis comportamos así, así que arreglarosras para llevaros mejor de ahora en adelante.-Dicho esto se va, por lo que cada uno de nosotros se va a su respectivo cuarto.Después de llevar un rato ahí entra como siempre mi prima a darme un sabio consejo, de verdad no se que haría sin ella.
Paula: Hola.-Dice sentándose a mi lado en la cama.-Ya he oído la charla y tiene razón deberíais llevaros mejor, ya han pasado más de 3 años y cada vez que os veis si no hay alguien delante os vais a acabar matando y la verdad es que tienes todas la de perder, a su lado eres una enana.-Dice riéndose por lo último que ha dicho y tiene razón. No soy baja pero el es algo esagerado.
Ale: Esta bien voy a ir a hablar con él.- digo decidida y me voy de ahí, ya que si no lo hago seguirá insistiendo.Le busco por todo el interior de la casa, pero no le encuentro, así que me salgo al jardín a buscarle y ahí estaba. Me acerco y me siento a su lado.
Al principio ningunos de los dos habla.Daniel:¿Qué quieres?-Dice serio.-No estoy de humor para tus tonterías.
Ale:Solo venia a hablar contigo, pero tranquilo me voy.-Digo seria.- Ya veo que contigo nunca se puede estar bien.
Daniel:¿Sabes? Tienes razón nunca se puede estar bien y no lo vamos a estar.-Dice tranquilo. Ya estaba levantada cuando me dice esto lo que hace que me vuelva a sentar.
Ale:¿Y por qué estás tan seguro de ello?-Digo igual de tranquila.- Yo no lo creo. Yo creo que si pusieras más de tu parte al igual que yo de la mía nos llevaríamos mejor.-Y le dedicó una sonrisa a lo que el me responde con otra.
Daniel: No creo que nos podamos llevar bien todos los días, pero tengo una idea.-Dice sin dejar de sonreir.
Ale: Soy toda oidos Seavey.
Daniel:No me llames así lo odio. solo Daniel ¿lo entendiste?- Dice riéndose.
Ale:Bueno pues soy toda oídos Daniel.
Daniel: Pues mira, cuando estemos delante de la familia, amigos y gente importante nos trataremos bien, es decir, no nos meteremos el uno con el otro. Y el día de nuestros cumpleaños será también un día de tregua. ¿Qué te parece?-Dice mirándome a los ojos.
Ale: Me parece perfecto,¿trato?-Digo estendiendole la mano.
Daniel: Trato.-Dice sellando nuestra promesa con un apretón de manos.
Ale: Qué sepas que empieza hoy.-Dicho esto me levanto y me voy.Estoy terminado de arreglarme y la verdad no me molesto mucho en ello, me pongo un vestido color rosa chicle por encima de la rodilla y unas manoletinas del mismo color, el pelo me lo recojo con una coleta alta y no me maquillo, ya que nunca lo hago.
Cuando terminó bajo a ayudar a mi madre en lo que puedo aunque ella no me deja hacer nada ya que dice que me acabaré manchando ya que soy muy torpe y no se lo niego, por lo que lo único que me deja hacer es poner la mesa.
Termino de ponerla justo cuando llaman a la puerta por lo que voy a abir.
Lo primero que veo es una familia compuesta por 4 personas: Dari, sus padres y una niña de unos 7 años.
El padre se llama Henry,era el más alto de todos, con el pelo negro y ojos marrones, la madre Johanna,era algo más baja que el con el pelo café al igual que los ojos y por último estaba la pequeña Dilania, que tenia el pelo negro y los ojos marrones.Keri: Buenas noches señores Pérez y familia. Espero que el viaje les fuera bien.-Se hace a un lado y le deja pasar, a mi me mira con cara de que tenga cuidado con lo que hagamos Daniel y yo.
Los padres se tientan a hablar en el salón mientras mi madre termina de cocinar y yo, Dari y su hermana nos vamos a mi habitación.
Dilania: Oye, ¿ese chico que estaba antes contigo es tu novio?-En serio ella también.-Hacen una linda pareja.-Esto provoca una gran risa por parte de Dari.
Dari: Yo no la dije nada lo juro.-Dice riéndose.
Ale: No tiene gracia. Claro que no es mi novio.-Digo seria.-Ni lo va a ser os lo aseguro.
Las dos hermanas se miran con cara de no creerme y bajamos cenar ya que Daniel nos había avisado.A la hora de cenar me tocó sentarme al lado de Daniel, lo que provocó una risa por parte de las hermanas y una cara de no entendimiento por parte de los demás.
La cena transcurre tranquila yo me dedico a hablar con Dari, Daniel y Dilania sobre cosas sin sentido, la verdad es que cuando no nos estamos matando Daniel puede llegar a ser una persona muy simpática y hasta te puede llegar a caer bien, aunque eso no duraría mucho ya que después de la cena volveríamos a llevarnos igual.
Dilania: Oye Daniel,¿No te gustaría ser el novio de Ale?-dice haciendo de toda la mesa se quede callada y yo me atragante.
Daniel: ¿Y por qué iba a querer serlo?-Responde el tranquilo.
Dilania: Porque cuando la miras parece que estas enamorado.-Yo juro que a esta niña la mato.
Daniel: Yo no la miro así.-Responde ahora nervioso.
Dari: Claro que sí.-Dice esta con una sonrisa burlona.
Daniel: A parte aunque quisiera ella tiene novio, así que no, no sería su novio.-Dice este otra vez tranquilo.No puede ser no lo ha negado, no ha negado que yo le guste, solo ha dicho que no estaría conmigo porque estoy con Jonah. Pero que digo, yo a el no le gusto, es más me odia.
Dilania: Y tu ale,¿te gustaría ser su novia?
Ale: No, claro que no.-Digo sobresaltada haciendo que Daniel me mire mal.- Quiero decir, estoy con Jonah y estoy muy feliz con él, por lo que no me planteo estar con otra persona en este momento.
Dilania: Pues que sepas que tu también le miras con ojos de enamorada.-Y ya no dice más porque se gana una regañina por parte de su madre.Cuando termina la cena Dilania se va a dormir ya que estaba muy cansada, pero Dari se queda conmigo a dormir.
Dari: Mi hermana tiene razón, le miras como si estuvieras enamorada de él.-Dice riéndose.
Ale: Bueno y si lo estoy ¿que?-Dije sin querer, era la primera vez que lo admitía.
Dari:Lo sabía.-Dice esta con una sonrisa victoriosa.
Ale:Pero no digas nada, nadie mas lo sabe por favor.-Digo nerviosa.
Dari:Tranquila tu secreto esta esta a salvo conmigo.-Dicho esto nos fuimos a dormir.¿En que momento de mi vida decidí enamorarme de una persona como él y abrir mi boca? Pues no lo sé, pero se que ella no dirá nada así que me duermo tranquila.
-------- ○ --------
Holaaaa aquí os dejo un nuevo capítulo, espero que os guste.😊
Comentar lo que os ha parecido y votar si os ha gustado.💙
Nos vemos en el proximo capítulo.💕
ESTÁS LEYENDO
Marry Me - Daniel Seavey
FanficTodo era normal en la vida de Ale hasta que su madre decidió huir y acaba en la otra punta del mundo junto lo que sería su mayor pesadilla Daniel Seavey o en otros términos su futuro marido, aunque para eso todavía falta un poco. ¿Será más fuerte el...