“jealous?”
(N.A: cuando la historia pase de estar enfocada a Draco, Ella o cualquier otro pondré la inicial en negrita :) )
E.
Se despertó temprano casi automáticamente, en verdad, no sabía porqué pero se sentía bien. Abrió la ventana de su habitación y una brisa gélida matinal de otoño chocó contra su cara, acto seguido se vistió y decidió que dejaría a sus amigas dormir un poco más.
Bajó al jardín con el libro de pociones ya que tenía examen ese mismo día, se sentó en un árbol que le daba sombra pero no mucha con lo que el sol le calentaba lo suficiente para no congelarse de frío.
Estudiaba tranquilamente debajo de aquel sauce, cuando ya llevaba un rato miró hacia arriba fijándose en como los rayos del sol entraban entre las hojas del sauce.
Pensó en lo que pasó ayer por la noche y en como Hermione había sido por primera vez en esos seis años cortante con ella, no tenía ni la más mínima idea de qué le pasaba... De repente una voz a lo lejos le hizo salir de sus pensamientos.
—¡¡Ron!! ¡¿Cuántas veces te he dicho que tengas cuidado al bajar por las escaleras!?
Reconocía esa voz, era Harry que seguramente el pelirrojo se había chocado al bajar rápido y ambos estaban en el suelo, se levantó y fue a ver. Efectivamente, ambos estaban en el suelo y Harry se tocaba la cabeza con la mano.
D.
Se había levantado pronto ese día, después de vestirse bajó a respirar aire fresco. Cuando estaba abajo vio a alguien en el jardín, con curiosidad de saber quién era y de saber que hacia tan temprano en el jardín se acercó sigilosamente intentando que no le escuchara nadie.
Al llegar se llevó una sorpresa, Zanneck estaba debajo de un árbol leyendo su libro de pociones. Intentó apartar la vista de ella pero no pudo, la miraba, miraba como la brisa le golpeaba su cabello azabache perfectamente peinado y miraba como a la luz del sol sus ojos se veían de un verde más intenso.
Hasta que ella miró hacia arriba no salió de su "trance". Automáticamente se sintió estúpido e idiota de haberse quedado tan embelesado mirando a la estúpida Zanneck.
Sal de ahí ahora mismo, esa chica te está hipnotizando y no debería.
Escuchó un ruido y acto seguido unos gritos y salió corriendo, no sabe si por el susto o porq se sentía tan ridículo que no quería q ella se diera cuenta de su presencia.
E.
Después de la "bronca" de Harry a Ron, Ella soltó una carcajada mirándoles a lo que ellos respondieron sonrojándose hasta alcanzar tonos de rojo desconocidos.
ESTÁS LEYENDO
Vas a quedarte [[Draco Malfoy]] T1 Y 2
FanficElla Zanneck Draco Malfoy Inseparables desde enanos. Ella era alegría y energía, Él era frialdad y algo de crueldad. Ella fuego, Él hielo. Una carta, un colegio, una casa... Los separó, los separó de tal manera que llegaron a odiarse. Un castigo de...