Capítulo 20 "Hablar, Salidas, Amor, Perdón"

2.4K 144 12
                                    

En el capítulo anterior:

Estaba furiosa, no tenía por qué hablar de Yu Gyeom, no lo conoce, y tampoco llegar de la nada y reclamarme por todo lo que hice, si lo hice fue por mi bien, así como el me dijo antes de terminar conmigo.
-----------------------------------------

Saber que veré a Jimin todos los días me deprime un poco, porque estará con mi madre en cada momento, comerá con nosotras, estará en mi casa molestándome cada vez que Yu Gyeom venga a verme y habrán muchos problemas.

Una semana después:

Me levanté y me alisté para la universidad, fui a tomar desayuno y ahí estaba Jimin, desayunando con mi madre.

Mamá:- Hija ven, siéntate con nosotros para desayunar-

Tn:- No gracias, Yu Gyeom ya viene por mí-

Mamá:- Pero que raro, Yu Gyeom me acaba de llamar diciéndome que te fueras sola a la universidad ya que él no iba a ir hoy. Es mejor que desayunes y luego Jimin te vaya a dejar a la universidad-

Tn:- No tranquila, me puedo ir sola-

Jimin:- Tn, no tengo problema en ir a dejarte, solo es ir y volver, tampoco es que me quede a estudiar contigo-

Tn:- Está bien- Rodee los ojos.

Desayunamos juntos, hablamos de unas cosas hasta que llegó la hora de ir a dejarme. Me despedí de mi madre y Jimin me fue a dejar.

Íbamos en el auto en silencio, sólo se escuchaba la música. Pero decidí hablar.

Tn:- Jimin, ¿Puedes venir a buscarme a la salida?-

Jimin:- Sí, eso creo-

Tn:- Gracias-

Jimin:- Mmmh Tn, ¿Te puedo llevar a algún lugar a comer después de pasar a buscarte?-

Tn:- Sí, no tengo problema-

Cuando llegamos a mi universidad, me despedí de Jimin con un beso en la mejilla.

Tn:- Nos vemos en la salida- Salí del auto y entré a la universidad.

Estuve toda la mañana sola, ya que Yu Gyeom no vino y JungKook tampoco, así estuve en las dos primeras horas y luego me fui, llamé a mi madre para decirle que Jimin me había dicho que me venía a buscar. Sólo me dijo que esperara en la salida, que él ya venía por mí.

Llegó en veinte minutos.

Jimin:- Perdón por tardar-

Tn:- No te preocupes-

Narra Jimin:

Llevaré a Tn a un restaurante para comer algo, además quiero que se fije en algo, ya que Yu Gyeom no es lo que parece, solo veré si es que funciona y si es así Tn podrá ser mía nuevamente y estaremos juntos.

Entramos y nos sentamos en la mesa que yo ya tenía reservada, y pedimos algo para comer.

Jimin:- Tn, ¿Puedo hacerte un pregunta?-

Tn:- Sí claro-

Jimin:- ¿En serio amas a Yu Gyeom?-

Tn:- Realmente no, no lo amo solo lo quiero. Yo no puedo olvidarte Jimin, es muy difícil a pesar de que lo nuestro fue hace unos años, y tampoco es que haya pasado algo serio, pero causaste algo en mí que no me deja olvidarte, menos ahora que estás todos los días en mi casa- Dijo triste.

"Yo Te Enseñare" "Park Jimin Y Tu" (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora