Psicóloga: Sigo esperando, tras 3 meses, a que me digas por qué viniste aquí.
Meg: Ya te lo dije, porque me obligan.
P: Pero, ¿Por qué te obligan?
M: No quiero contar mi vida.
P: Pero se supone que para eso estás aquí.
M: Y se supone que tú tienes que agradar, pero a mí me estan dando ganas de arrancarme las orejas, tragármelas y vomitarlas por los ojos.
P: ¿Sabes qué, Megan? Ya me cansé de tí, no tienes remedio y yo no estoy dispuesta a soportar tus tonterías de niña chica, fuera de mi consulta.
Yo antes era simpática, feliz, siempre reía, hasta que....
-Recuerdo-
Estaba cruzando la calle junto a Springtrap, de repente, un coche vino muy rápido hacia nosotros, Spring quiso protegerme, así que me apartó, haciendo que el coche solamente impactara con él y perdiera la consciencia....
-Fin del recuerdo-
Desde ese momento, Spring está en coma, hace 4 meses de eso. Le visito en el hospital cada semana, a veces Foxy, que es como un hermano para nosotros, me acompaña.
Fui hacia el orfanato, cuando llegué a lo que actualmente es la habitación de Fox y mía, antes también de Spring, ví a Fox escuchando música, cerré la puerta detrás de mí y Fox se sobresaltó.
Fox: Eh... enana.... ¿No deberías estar en el psicólogo?- Preguntó confundido.
Meg: Exacto, debería- Me lancé a mi cama y me puse de lado- la psicóloga me ha prohibido volver a su consulta.
Fox se levantó de un salto al oír eso.
F: ¿¡Qué?! Oh no no no, no puede ser... ¿¡Qué dirá Mary?!
M: Que le den a Mary, no soportaba más a esa zorra.
F: Agh, tienes suerte de que Mary nos quiera tanto. Seguro que te encuentra otra psicóloga.
M: Joder, Fox, ¿¡No te das cuenta de que no quiero una psicóloga?! ¿¡De que no quiero sentirme como una puta loca?!- Grandes gotas de lágrimas comenzaron a brotar de mis ojos y a deslizarse por mis mejillas.
F: Meg... yo...yo no quiero que te sientas como una loca, no eres una loca. Estas pasando por algo duro, es normal que te sientas así. Yo también estoy afectado, pero tu lo viviste en primera persona, es un trauma, y lo entiendo. Por eso quiero que una profesional te ayude...
M: Una profesional no podría ayudarme, necesito a alguien que me entienda...- Fox me abrazó.
F: Yo te voy a ayudar, Meg.... Pero necesito que sigas tomando tus pastillas.
M: Vale... Seguiré tomando esa droga llamada "antidepresivos"
La puerta se abrió de repente y se pudo observar la imagen de Mary.
Meg: Eh... Mary yo...
Mary: Tranquila... escuché todo. Si piensas que una psicóloga no te vendrá bien... no te obligaré a que vayas.
Meg: Gracias.... y perdón por lo de "Que le den a Mary"
Mary: Tranquila, es normal, estabas nerviosa.
La abracé durante un rato.
Mary: Si necesitas ayuda, ya sabes donde estoy. En una hora estará la comida.
Meg: Gracias.
Mary era una de las personas que trabajan en el orfanato, la mejor, no se parece en nada a Dolores, la directora, ella es horrible, siempre lo fue.
Fox: Bueno... Enana, ¿te apetece ver una película?
Meg: Vale- dije sonriendo, realmente no me apetecía, pero sé que lo dijo
para animarme, así que no lo rechazaría.
Puso la película en la TV y nos sentamos a verla.
*****************************************************************************
Aquí está el primer capítulo de mi nuevo fanfic, seguiré subiendo capítulos si veo mucho apoyo. Nos vemooos :3
YOU ARE READING
Suicida [Meg]
FanfictionMegan era feliz, hasta que su amigo, Springtrap, tuvo un accidente que le dejó en coma, desde entonces ella no ha sido la misma. Vive en un orfanato, compartiendo habitación con Fox, un amigo de la infancia. Derechos de autor a : Eddochan y Mrdsaste...