P.O.V's Narrador Omnisciente.
Han pasado más de 6 años desde que Ricardo y Rubén se vieron por última vez.
Rich ya había creado un canal en youtube llamado ElRichMC dónde subía algunas variedades como The Blinding Of Isaac, Minecraft entre algunos otros.
Un día buscando contenido para subir, se encontraba en un foro de algunos mapas de aventura. Encontró finalmente uno llamado "Continents". Al ver el nombre del creador se quedo boquiabierto ¿Era el verdadero Killer?
Buscó su canal cruzando los dedos, y pudo ver uno llamado "KillerCreeper55" decidió subir su mapa de igual manera, era uno de los mejores Map Makers, por no decir el mejor.
[...]
Habían pasado ya unos cinco días desde que Rich subió el mapa de el tan famoso "Killercreeper" y al despertar, se dió cuenta de que tenía un nuevo mensaje en su página de Twitter. Era un mensaje concretamente de Killercreeper, el cual agradecía por haber jugado su mapa y unos cuantos detalles más no muy importantes.
[...]
Dos meses después, jugaron The Towers sin grabar, con Rubik, Tonacho, Zady, "Killer" y él. De ahí Killercreeper y Rich comenzáron a jugar juntos más seguidos, diversos tipos de minigames y a grabar juntos contenído para luego subirlos a sus canales.
Empezáron a hablar juntos fuera de cámaras, eran muy buenos amigos. La Minecon se acercaba y habían acordado ir juntos, además, sería la vez que se verían en persona y Rich se sacara todas las dudas con respecto de quien era él en realidad.
[...]
El día del Minecon se acercaba y Rich había quedado en ir a buscar a Killer con su auto.
P.O.V's Rich.
Tenía nervios. Claramente no iba a ser Rubén... o tal vez sí... espero que no. Realmente no se que me sucede cada vez que pienso en eso.
Estába ya cerca de la casa de Killer - al cual así apodé porque me hacía acordar a Rubén- entonces bajé del auto y llame a su timbre.
Bajó por las escaleras y quede totalmente boquiabierto.
- R... Rubén...
- ¡Hola Rich!- Saludó normalmente.
- E... Espera... t... tú
- En persona me recuerdas aún más a él.
- ¡¿Que?!
Ninguno de los dos entendíamos, pero intentamos quitarnoslo de la cabeza y seguir con lo nuestro.
Se montó en mi coche y conduje hasta la Minecon. Llegamos y bajamos del vehículo, nos juntamos con algunos colegas e hicimos lo que teníamos pensado hacer.
[...]
- ¡Que intenso estuvo tío!- Rió él.
- Jo, tienes razón.
- Oye, se me ocurrió una idea genial.- Comentó Killer derrepente.
- ¿Cual?
- ¿Que tal si te quedas a dormir en mi departamento hoy? Hace realmente bastante que no tengo visitas y no lo sé...
- ¡Ve preparándote porque es una gran idea!- Una sonrisa se dibujó automáticamente en mi rostro.
Subimos a su departamento y me quedé impresionado al ver que era más grande de lo que yo creía.
- Hey, puedes bañarte si quieres.- Me dijo.
- E... Esto... pues gracias.
Fuí a la habitación y comenzé a quitarme la ropa. Obviamente tapándome con una toalla. Cuándo me prepare para entrar, escuche desde la habitación que Killer estába grabando un - supongo- blog, en el que él de decía que estába conmigo y no se qué mas.
No le dí mas vueltas y regulé el agua para ver que tal iba. Tenía que despejarme de mis pensamientos. Algo está invadiendo mi mente, y creo saber que es ese algo... ¡Probablemente sea el hecho de que el chico con quien estoy ahora es idéntico a Rubén!
Estoy pensando demasiado en él, o en ellos, pero... ¿Y si son la mísma persona? ¡No entiendo!
Me metí en la ducha y comenze a humedecer mi cuerpo, tomé el shampoo y talle mi pelo para llenarme el cuerpo de espuma.
Aún pensaba en Killer, en Rubén, en aquel chico que se me declaró aún siendo de mi mismo sexo. Ciertamente cada vez que recuerdo ese momento, no puedo creer el coraje y el valor que tuvo para decírmelo.
De pronto escuché como se habría la puerta del baño que había dejado arrimada a la puerta, y luego vi que era su gata empujandola.
[...]
Termine de bañarme y salí de la ducha secandome con el toallón y dirigiéndome a la habitación donde estaba Killer leyendo algunas menciones.
- Oh lo siento tío, ya me voy.
- No, no me molesta tu prescencia.- Dije algo desesperado como respuesta.- ¿Qué hacías?
- Leía algunos comentarios. Acabo de subir un blog diciendo que estaba contigo.- Rió y continuó hablando.- Todos me pedían desesperadamente que mostrara tu rostro.
- No lo sé, no estoy muy convencido de mostrar mi rostro a todo público.
- Solo es cuestión de tiempo Rich.- Al decir eso, me recordó mucho a cuando mi amigo me llamaba "Rich" y un escalofrío recorrió mi espalda.- ¿Pasa algo?
- No nada, mejor me visto o terminare un una neumonía.
Al hacer ese comentario, el río, y me sentí especial.
[...]
Ya terminamos de comer y de hacer todo lo que teníamos que hacer, obviamente nos fuimos a dormir. Killer tenía dos camas, y cada uno dormimos por separado.
- Buenas noches Rich.
- Buenas noches, Killer
Cerré los ojos y me dormí tan profundamente, que de no ser por el despertador seguro no me levantaba pasados dos días.
[...]
¿Hmmm...? ¿Ya amaneció?¿Donde estoy...? ¿Qué día es hoy?
Escuchaba ruidos provenientes de la cocina, al creer que estaba en mi casa me desesperé pensando que había ladrones, pero recordé que estaba en la casa de Killer, y un suspiro mental acompañado de un alivio increíble cedieron.
No podía levantarme, mi cuerpo estaba aún dormido pero mi conciente estaba despierto. No era gran cosa para mí ya que solía pasar a menudo.
Sentí que una masa se acostaba a mi lado, y al oler aquella fragancia, supe al instante que se trataba de Rubén.
- Hola.- Saludó adoptando el tono del Yeti.- ¿Despertaste?
- No, aún estoy durmiendo.- Dije sarcasticamente, riendo.
- Vamos, ya está el desayuno.
[...]
Me senté en la mesa y espere a que el lo hiciera también. Una vez lo hizo, pregunté:
- ¿Eres tú, Rubén?
Continuará...
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
O mai gudnes okno
Se viene el salseo henteeeee 7u7r .
Creo que tendrá 10 capítulos, o quizás más, seguramente si no meto relleno queden 17 capítulos, pero me gusta el numero veinte (? xDNos vemos UwU
ESTÁS LEYENDO
Cómo olvidar a tu mejor amigo - Killerrich
FanficRich pierde a su mejor amigo de la infancia, para años después de haber sufrido para olvidarlo, se vuelvan a juntar. Deciden volver a recomponer las cosas, sin ser conscientes de que su camino se estaba volviendo una montaña rusa de sensaciones, pen...