capitulo 1

14 1 0
                                    

 Zoe despierta .- escuche desde mi habitación , Amber es mi mejor amiga y vivimos juntas en un pequeño departamento .
 
- ya casi estoy lista .- dije mientras me levantaba a toda velocidad a ducharme .

sali hasta la cocina donde ya estaba el desayuno listo.

- Como tardas . - dijo Amber.

- Lo siento me acoste tarde estudiando algunos libros - Me disculpe mientras desayunaba .

- Vamos , apresurate tenemos mucho que limpiar .- dijo Amber .

- Las dos trabajamos como sirvientas en el gran Hotel lujoso - Paradaise - .

Mientras Amber conducia , me contaba sobre el chico que habia conocido en una fiesta .

- Su nombre es travis Corvus deberias conocerlo , me ha invitado el viernes a una cita para conocernos más . - dijo Amber haciendo varios gestos con su cara.

- ¿ Y como piensas ir si tenemos doble turno ?.- le pregunte .

- para eso tengo una mejor amiga .- me dijo mientras me guiñaba un ojo .

- Amber es la tercera vez que te ayudo a salir .-

- sera la ultima corre .- dijo mientras corriamos para llegar a la habitación de servicio para cambiarnos con los uniformes .

- llegan tarde señoritas .- dijo el gerente de limpieza del hotel .

- Lo sentimos.- las dos le gritamos .

- Nos dirijimos a las habitaciones y empezamos con el aseo.

-----------------------------------------------------------

Ya ha llegado el viernes y Amber y yo hemos trabajado tiempo completo, su cita con travis es en media hora y ya esta casi lista.

- ¿ Enserio me veo bien ? ¿ o talvez otro peinado ?.-dijo Amber .

- Amber estas hermosa .- Le dije y si que lo esta.

- Gracias ven aqui .- dijo y me abrazo.

- tienes que arreglar esta suite por mi y ya ha acabado mi turno.- dijo amber mientras me entregaba la tarjeta para entrar.

- Esta bien suerte .- le dije y la abraze .

Amber se ha ido y yo me diriji a la suit que me encargo  es la 592 , comenze con el aseo del piso , cambie las toallas del baño , aspire toda la alfombra y por ultimo cambie las sabanas de la cama .- es  una cama donde podrian dormir 10 personas .

Cuando crei que mi noche habia acabado , se me callo un pendiente .- mierda .- dije .

Tenia que apresurarme por que el huespet no tardaria en llegar , pero no encontraba mi pendiente era mi favorito mi papá me lo regalo de cumpleaños.- Cuanto te extraño papá .- pense . Mi papá habia fallecido .

Busque debajo de la cama en forma de perrito  cuando una voz me interrumpio.

Ahora y SiempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora