tn: estas mas guapo mi bebe (dije arrinconandolo en un árbol y besandolo en el cuello) o estas dos semanas que no te e visto te pusiste mas lindo robin?
robin: )aahh tn n-no hag-hagas aahhh e-eso (dijo exitandose sin embargo no pare es mas le subí la remera y empese a darle pequeños besos que van subiendo asta su pecho) aahh t-tn ti-tienes que aahh pa-parar
tn: esta bien robin (dije parando de besarlo y lo solte)
robin: tonta n-no agas e-eso
tn: como has estado estas semanas?
robin: bien nada nuevo y tu?
tn: robin a ti te gusta estar con migo?( le pregunte seria porque quiero invitarlo a vivir con migo)
robin: que clase de pregunta es esa tn? por supuesto que me gusta estar con tigo es mas por mi estaría todos los días con tigo pero a que viene eso tn?
tn: es solo que tengo una propuesta para ti robin (voy a ir al grano porque no me gusta estar con rodeos)
robin: vamos dime que es lo que pasa?
tn: robin a ti te gustaría vivir con migo en mi casa?
robin: ¡¡¡me estas invitando a que viva con vos tn!!!(lo pregunto muuy entusiasmado como si de un niño se tratase)
tn: bueno si tu quieres no hay problema si no quieres
robin: ¡¡claro que quiero tn te quiero mucho para mi que me ayas invitado a vivir con tigo es algo muy bueno!!
tn: bueno entonces bamonos a casa ( me fije en la hora de mi muñeca y eran las 9:00)es temprano asi que... que tal si vamos por un helado robin?
robin: esta bien vamos tn (iva a caminar pero si nos teletransportamos llegaríamos mas rápido aparte este lugar esta lejos del centro)
tn: pero primero dame la mano y sierra los ojos (el iso lo que le pedí y cuando abrió los ojos ya estavamos en el centro el iba a hablar pero lo calle con un beso yo lo tome de la nuca y lo acerque mas a mi el puso sus manos en mi cintura y seguimos besándonos el mordió suavemente mi labio inferior yo los abrí un poco y el metió su lengua en mi cavidad bucal yo ice lo mismo y entrelazamos nuestras lenguas estuvimos como unos 3 minutos besándonos hasta que poco a poco el aire nos hiso falta así que nos tuvimos que separar nuestras frentes estaban juntas y de a poco pudimos recuperar el aire en es momento el empesó a hablar)
robin: woow que fue eso?(con la cara que el tenia se ve que le gusto que nos ayamos besado)
tn: un gran beso te gustó?
robin: e-el q-que? ( pregunto el todo sonrrojado aaa me da tanta ternura... ¡¡¡para el carro... el pensó que le estaba preguntando...si yo...le gustaba!!!)
lo dejare pasar esta vez para la próxima no se salva
tn: bueno... este vamos por el helado?(en ese momento algo en mi hizo que le agarrara la mano)
robin: dale vamos(lo vi a los ojos y pude notar que estaba sonriendo viendo nuestras manos yo solo me ise la disimulada y mire para otra parte)
robin: pffuu jajajaja(se en peso a reír de nada y yo pense : a este si que esta loco)
tn: ¿¡de que te ries baka!?(iba a soltarle la mano pero el agarro mi mano rápido y se puso serio )
robin: no te enojes hermosa si?
tn: esta bien(seguimos caminando por 3 o 4 cuadras mas asta que bimos una heladería y entramos se be que el no quiere soltarme la mano por nada del mundo asi que fuimos a la barra a pedir los helados)
ESTÁS LEYENDO
LA CHICA MALA (Diavolik lovers x tu x robin)
VampireTN tiene 18 años es híbrida,mitad vampiresa y mitad princesa de la muerte no voy a contarles cuantos poderes tiene porque son muchos.