Hoy será un buen día, lo presiento.
P.O.V's Killer.
Al parecer hoy no tengo que hacer nada. Ayer subí mi vídeo de Pacheco y ahora se está subiendo un vídeo de comandos, un día perfecto para salir a caminar con Rich.
Llamada entrante:
Conectando.
00:01
00:02
- Hola.- Saludó Rich.
- Hola Richy, ¿Hoy tienes libre?
- Sep, acabo de subir el vídeo que tenía pendiente.
- ¡Genial! Quería preguntarte si quisieras salir a caminar a la orilla de la playa hoy.
- ¡Oye! ¡Es una gran idea!
- Bien, ¿A que hora te parece?
- ¿Qué tal a las 5:00 de la tarde?
- ¡Vale genial! Nos vemos
- ¡Adiós!
...*...*...*
Por algúna razón estoy feliz, de hecho, me hace feliz la idea de pasar tiempo con Rich. Es como si lo conociera ya desde hace tiempo.
[...]
4:30, dios que nervios, mi cerebro toma esto como una cita, a pesar de que no se lo haya tomado así.
Tomé las llaves de mi casa y algo de dinero por si surgía algo. Estaba bastante nervioso y una sensación revoltosa se creaba en mi estómago.
Salí de mi departamento y con paso firme me dirigí hasta la orilla de la playa.
Vi a Rich, allá sentado en la playa mirando al horizonte como si su mundo haya desaparecido.
Me acerqué por detrás suya y lo abracé, provocando que un gran sonrojo se acentuara en mi rostro, lo cual me gustaba ya que me provocaba aquella sencación tan linda que describen en las historias.
- ¡Killer!
- Hola Rich c:- Dije imitando la voz de Chopi.- ¿Te hice esperar mucho?
- Nop, acabo de llegar hace unos pocos minutos.- Aclaro tirandose en la arena.
- ¿Vamos a caminar?
- Vale.
Nos paramos y fuimos por la orilla caminando, hablando de algunos temas y sobre nuestros canales. Hasta que de un momento a otro, una pregunta de él salió de su boca, una pregunta que probablemente lo haya cambiado todo desde un punto de vista.
- ¿Tuviste algún problema mental de pequeño?
- No se si contaría como tal, pero tuve amnesia.
- ¿Como sucedió?- Preguntó Rich mirándome directamente a los ojos.
- Por lo que me contaron, me mudé a Madrid. Estabamos saliéndo del aeropuerto y mientras viajabamos, nuestro auto choco y mis padres murieron allí.
- C... como lo siento.- Se lamentó Rich.
- No es nada, supongo que el viento se lo llevó.
- Se, bueno esto...
- ¿Y tú? ¿Tuviste algún problema?
- No, de hecho soy bastante estable pero... de la misma manera que tú, no se si contaría como un problema mental pero... a veces tengo mini guerras civiles conmigo mismo... soy yo contra mi subconsciente... lo se ¿Patético no?
- ¡No! De hecho es cierto a veces me sucede... es normal dentro de todo.
- ¿Tienes algún pasatiempo o algo que te guste hacer? Además de dedicarte a YouTube.
- Emmm, me gusta hacer mapas y de vez en cuando leer algún libro. Tengo unos muy buenos y siempre leo antes de dormir, cuando estoy solo o en el transporte público. ¿Tú tienes algún pasatiempo?
- A mi me gusta escribir de vez en cuando historias. Pero solo lo logro cuando estoy inspirado y tengo ganas. De lo contrario, fallo muy seguido y no estoy conforme con lo que hago.
- Hey, ¿Y si vamos a por unos helados?
- ¡Sí tío!
[...]
- Ahora que me acuerdo, tenía un amigo excactamente igual a tí que se mudó a Madrid. Tu mismo nombre, misma historia, mismo todo...
- Tuve muchos Dejavú's al verte... como si te conociera de antes o algo así.
- Killer...
- Rich...
P.O.V's Rich
Nuestros rostros se acercaron hasta el punto de estar nariz con nariz. Nuestras respiraciones se aceleraban y se mezclaban mientras que de éstas salía vapor -Puesto que era invierno y hacia frío-. Sentí unos cálidos labios posarse sobre los míos, y su mano puesta sobre mi mejilla sosteniendola.
Cerré mis ojos mientras sentía como mi corazón palpitaba a grandes magnitudes. Noté una masa que se tiraba encima mío. La arena se percibía en mi cabello, y sí, estaba debajo de él.
Se separó suavemente y mi mente estaba en blanco. Tenía aún los ojos cerrados. Finalmente, aquel chico se separó de mi, levantándose cuidadosamente y dejándome allí totalmente confuso.
[...]
Cuando tuve suficientes fuerzas, me levanté sacudiendome toda la arena que quedaba en mi cuerpo. Giré la cabeza hacia todas las direcciones, pero ni rastro de Killer allí había.
Mi móvil no tenía batería, por lo tanto me dirigí a mi edificio y subí al departamento.
Cuando llegue, Kaky se había ido y estaba solo, ahí parado como un idiota. Atontado y enamorado por el beso de ese hombre, de mi mejor amigo.
Me tiré en la cama cerrando así mis ojos, pensando y tratando de asimilar todo lo ocurrido hasta entonces.
Mientras me perdía en mi mente, pensé en lo evidente y, es que, Killercreeper en efecto, era Rubén, el chico que yo conocí cuando éramos pequeños.
[...]
Desperté por el sonido de la alarma, que, evidentemente me despertó del transe en el que había entrado.
Cuando iba a coger el móvil y apagarlo, me percaté de que había un papel escrito. No estaba impreso, estaba escrito a mano y yo soy un asco leyendo la letra de otros.
Tomé el papel con mis manos, y supe al instante que la letra se trataba de nada más y nada menos que de...
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Me quedo un poco corto el capítulo pero ueno men :'v
Mañana cuando termine de ver la primer temporada de Super Lovers (me faltan dos capítulos joder) la empezé ayer y bueno me gustó alv.
Hasta la próxima veives.
ESTÁS LEYENDO
Cómo olvidar a tu mejor amigo - Killerrich
FanficRich pierde a su mejor amigo de la infancia, para años después de haber sufrido para olvidarlo, se vuelvan a juntar. Deciden volver a recomponer las cosas, sin ser conscientes de que su camino se estaba volviendo una montaña rusa de sensaciones, pen...