Tenía mucho miedo, se lo tenía que contar a Kaky, pero tampoco quería que se fuera, ya que no tenía a dónde ir.
Mis ojos estaban abiertos como platos, eran las tres de la mañana y me levanté para revisar el área.
- ¿Qué haces despierto a estas horas?- Mi compañero se tallaba los ojos por el sueño.
- N... nada... s... solo que...
- Escúpelo.
- Llamaron al timbre y tomé el telefonillo. Una voz me dijo que... nos mataría si seguíamos viviendo juntos.
- Vale, vé ayudándome a juntar mis cosas.
- ¡No! No tienes a dónde ir.
- Intentaré convencer a Rubik.
- Es mala idea, ¡quién sabe qué puede hacerte!
- ¿Estás insinuando que es mala persona?- Sonó algo enojado.- Yo lo amo, y no voy a reprimirme.
Tomó las pocas cosas que trajo y se llevó un sándwich que había en el refrigerador. Me agradeció por la hospitalidad y se fue, sin antes yo desearle suerte.
POV'S Kaky.
Salí del departamento y parecía que en cualquier momento vendría un Brayan y me mataría.
Nuestro departamento quedaba a una media hora caminando, y el transporte público a esa hora no estaba activo, así que a caminar.
Comencé a llorar, típico de mí. Iba rogando para que como mínimo, me dejara pasar y no esté todavía enojado conmigo -a pesar de que no tenía la culpa-.
[...]
Bien, finalmente llegué a la puerta. Toqué el timbre y sabía que no iba a responder, pero...
- ¿Hola?- Casi lloro al escuchar su voz, pero estaba quebrada.
-...- Permanecí callado.
- Jodidos bromistas.- Dijo con mal humor.
- Soy yo...- Hablé antes de que se fuera.
Cortó sin decir palabra alguna, por lo que pensé que seguro no querría ni verme aún.
Me dí media vuelta dispuesto a ir a la casa de quien sea. Zady... Kau... Killer... no sabía, pero a algún lado debía ir.
- ¡Mierda! ¿Quién eres?- Reaccioné cuando sentí que me tomaban de los dos brazos. Sentí un aroma, uno que distinguí al momento.- Ignacio...- Susurré. Sus brazos me apresaron por completo.
- Volviste...- Su rostro estaba lleno de lágrimas y ojeras.- Perdóname por todo lo que te he hecho, no he tenido el valor para aceptarte como eres, y cuando desapareciste, yo... Yo me dí cuenta de que te amaba demasiado.
Mis lágrimas se derramaron como el líquido de los vasos que derramaba accidentalmente cuando era niño. Y aún lo sigo haciendo.
- Rubik... t... te amo.- Tartamudeé mientras sollozaba y me aferraba con todas mis fuerzas a Ignacio.
- Yo... yo...- Mirándome a los ojos, casi como diciendo bésame, y lo hizo.
POV'S Rich.
El maldito telefonillo volvió a sonar de nuevo, y ya con mucho miedo, sin decir ni "hola" lo jalé de su base que estaba pegada en la pared.
- Bien hecho... ahora solo espera...- Me dio tanto miedo que, en ese momento sin pensarlo le mandé un mensaje a Killer, pero no lo llamé porque no me animaba a hablarle.
En ese momento recibí una notificación de Instagram. La abrí y decía, que Kaky había subido una historia por primera vez desde hace mucho tiempo. Eran los dos, Kaky y Rubik dándose un pequeño beso, y comenté "finalmente, os veis muy lindos juntos".
Escuché la puerta siendo golpeada. Observé por la mirilla y era Killer, solté un suspiro al saber de quien se trataba.
- Hola tío. Venía a pedirte perdón por que ocurrió ayer, en serio, no sé que sucedía en mi cabeza. Soy un idiota.
- No, no te lamentes.
- Que borde.- Dijo con una leve risilla.- Vale, me voy... Ya la cagué suficiente.
Antes de que pudiera decir palabra alguna, se fue.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Hola wekisdes xd
Pos no tengo nada que decir ahora, así que me voy a escribir la siguiente parte mientras escucho kuin o imashin dragons v:
ESTÁS LEYENDO
Cómo olvidar a tu mejor amigo - Killerrich
FanfictionRich pierde a su mejor amigo de la infancia, para años después de haber sufrido para olvidarlo, se vuelvan a juntar. Deciden volver a recomponer las cosas, sin ser conscientes de que su camino se estaba volviendo una montaña rusa de sensaciones, pen...