°○Problemas crónicos.○°

648 57 66
                                    

Han pasado tres meses desde la última vez que Killer recuerda que todo estaba bien.

Dos semanas luego de recuperar la memoria de su pasado, empezó a notar que algo no iba nada bien. Empezaba a debirlitarse mucho, sufría fatiga todo el rato. Notaba como le costaba respirar y se destacaban sus frías manos y pies. Se mareaba muy fácil y su piel se tornaba amarillenta o pálida. Sus latidos ran muy irregulares.

La tercer semana ya no era nada que se pudiera ignorar. Rich comenzó a preocuparse demasiado y le insistió que vaya a ver a un médico. Le tomó una semana convencerlo por lo que la cuarta llegó ya muy débil y afectado. El médico le dio una terrible noticia, estaba sufriendo de anemia.

La anemia es un problema que se caracteriza por la falta de suficientes glóbulos rojos que transportan un nivel adecuado de oxígeno a los tejidos del cuerpo. No es mortal siempre y cuando se trate adecuadamente y se medique a tiempo, pero al fin y al cabo afecta enormemente tu salud.

Ambos estaban tristes y muy preocupados por la noticia, si nada funcionaba, Killer estaría en serios problemas.

- Descuida, juntos podremos salir de este problema y estarás bien. Lo prometo.- Lo besó.

- Perdona por hacerte pasar por todo esto Rich, en serio.

- No pidas perdón, yo elegí estar contigo porque te amo y lo haré pase lo que pase. Eres todo para mí y lo sabes.

Rubén se acostó sobre el pecho de Rich y los dos durmieron frente al ventanal en el sillón. La noche relucía y estaba templado, típica noche de primavera.

Pero no todo resultaba bien. Cuando amaneciera Killer debería ir a comprar las vitaminas y los medicamentos que le recetó el médico y tomarlos cuanto antes. Nunca se había medicado tan fuerte y le daba miedo, pero no quería empeorar su estado. Solo quería ser feliz.

Era cierto, no podía pasar tiempo tranquilo sin que algo le sucediera. Tuvo que alejarse un poco de su canal de youtube. Se debía dedicar ahora más tiempo a sí mismo.

[...]

Al amanecer, Rich acompañó a su pareja hasta la farmacia donde compraron los medicamentos. Rubén estaba listo para mejorarse y no amargar a Rich. Admitiría que se empezaba a sentir culpable por hacer sentir mal a Ricardo.

Santiago no se había enterado aún, no porque no le quisiera comentar acerca de eso, sino porque Killer estaba tan inerso en querer curarse, que a penas salía a hacer las compras. Él quería dejar de hacer que Rich se entristeciera por él, pero lo empeoraba cuando salía a penas a hacer mandados.

Tomaba muchos medicamentos para los dolores, cosa que aportaba síntomas a la anemia. Los fuertes que tomaba más las pastillas de vitaminas eran una mezcla potente y a la cual su organismo no estaba acostumbrado en absoluto.

[...]

Poco a poco parecía mejorar, pero una tarde de primavera, empezó a notar que algo no iba nada bien. Su corazón. Le dolía físicamente y el pecho y también, sus latidos eran aún más irregulares que antes.

- Bien.- Dijo el doctor.- Me temo darte otra noticia aún peor. Esos medicamentos básicamente están acabando con tu corazón.

Se impresionaron al oír eso y pequeñas lágrimas amenazaban con salir de los ojos de Killer.

- ¿Qué es lo que tiene?- Preguntó Rich mientras el médico finalizaba los exámenes.

- Las estructuras de las paredes de su corazón están sumamente dañadas por los medicamentos que ha estado consumiendo.- Hizo una pausa.- Como su organismo no estaba preparado para su consumo, termino por dañar gravemente las paredes de su corazón.

- ¿Ahora que deberé hacer?- Sollozaba Killer mientras Rich lo arrimaba a él.

- Muy probablemente deberás ser trasladado a un hospital especializado para que se lleve a cabo una cirujía en tu corazón. Pero aún no sabemos si estás calificado para ella por lo tanto deberás traerme exámenes del rendimiento de el mismo para evaluarte si estás apto para someterte. De todos modos es sencillo, fortalece la resistencia comiendo sano y haciendo deporte. Ve aplicandolo ahora así toma menos tiempo. Tienes suerte de haberte dado cuenta a tiempo de esta anomalía.

- Gracias, doctor...

Se retiraron de la sala sin decir más. Estaban debastados y los dos lloraban muy entristecidos por el problema que tuvieron. Rubén se sentía peor, sentía que había arruinado la relación por mucho que su pareja le dijera que no lo hacía. Pero culpándose a sí mismo la cagaba mucho.

Comía sano y en las mañanas salía a caminar o a trotar, pero aún le dolía la idea de no recuperarse y de que Rich lo abandone por todos los problemas que le causaba.

Pronto llegaría el día en el que el doctor le diría si estaba o no apto para la cirugía, y no solo eso. Aún quedaban por calcular los gastos y que determinaran donde sería la operación. Estaban preocupados por lo que sucedería. No podrían determinar que pasaría.

[...]

Llegó el día donde Killer le entregaría los exámenes al doctor. Estaba ansioso para poder dejar todo el dolor que sentía atrás y para que lo admitieran en la operación que por cierto era muy riesgosa, pero nadie niega los resultados excelentes que puede llegar a tener.

- Bien, según tus exámenes estás apto para la operación.- La felicidad que le invadió fue suficiente para darle un gran beso a Rich y un abrazo fuerte.- Pero, la operación será llevada a cabo en un hospital en Inglaterra.

Pronto las sonrisas gigantes de los novios, desapareció como las esperanzas de su relación.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

¡Hola pipol!

¡Pequeño especial nwn! Veo que les gusta la historia, y yo disfruto mucho escribiendo así que weno les traigo otro capítulo weas :v

¡Feliz catorce de febrero! Espero que la pasen muy buen con su pareja, y si no tienen, pues... ¡Para eso están las almohadas!

PD: Se está poniendo difícil la cosa con la historia <:v

Cómo olvidar a tu mejor amigo - KillerrichDonde viven las historias. Descúbrelo ahora