°○¿Algo más saldrá mal?○°

517 53 50
                                    

Llegó la hora de que el avión parta para Londres donde sería internado en un hospital especializado en cirugía. Killer temía dejar a Rich solo, no se fíaba de las demás personas en absoluto.

- ¿Estarás bien?

- Sí Killer, ya es la décima vez que me lo preguntas.- Se veía irritado.

- Tengo miedo de dejarte solo, no quiero alejarme de ti tanto tiempo.

- Voy a estar bien, en serio. Te iré a visitar cuando pueda.

- Te amo.- Dijo por último con un beso, mientras caminaba por la pasarela para ingresar a la aeronave.

Abordó el vuelo IBE31AW el cual operaba con un Airbus A320. Al ver partir la nave, Rich sintió dolor, pero lo mejor era seguir adelante y no rendirse por lo que fuera a suceder.

POV'S Killer.

Ya no había vuelta atrás. Soy débil y por eso debo sufrir las consecuencias. Solo espero poder volver a ver a Rich lo más pronto que sea y dejar de herirlo con mis defectos.

Seré fuerte para poder pasar esto lo más rápido posible y volver con Rich, con nuestros amigos, ¡tener una vida normal, joder!

Me dormí mientras miraba por la ventana...

[...]

Me desperté creyendo que caíamos cuando reducían la potencia de los motores para descender. Guardé mi compostura. Estaba el triple de nervioso cuando recordé que tendría que pasar por una cirugía.

No había nada más que silencio, silencio en el que solo se escuchaba el viento y la lluvia pegar contra el fuselaje. Obviamente no había potencia y estábamos planeando ya que el pocos segundos tocaríamos el suelo.

Miré por la ventana y vi como habían activado el inversor de empuje y los spoilers. Ya se detenía poco a poco y el final de la pista se acercaba. Luego carreteamos por la calle de rodaje hasta llegar a la nueva pasarela.

En ese momento todos desabrochamos nuestros cinturones y bajamos las respectivas maletas, yo no llevaba más que una de mano. Prendí mi móvil y le avisé a Rich que habíamos llegado.

Salí del aeropuerto y llegó la hora de poner a prueba mi inglés de Open English. Llegué al hospital designado por mi médico y me atendió una amable mujer, le dí un papel que me dijo que le diera y me trasladó automáticamente con un doctor español.

Lo seguí y me asignó una habitación.

- Vale, estarás instalado aquí hasta que llegue el día de la operación.- Hizo una pausa.- Déjame decirte que no hay una fecha excacta, básicamente cuando los cirujanos lleguen a ti en su lista.

- Vale...-.

[...]

Cuando me terminó de explicar todo, se fue. Llamé a Rich.

- Hola Rich.

- Hola Killer.- Hubo un silencio incómodo.- ¿Cómo estás?

- Bien, finalmente. Me duele un poco el pecho pero bueno, yo creo que dentro de una semana me operarán y ya estaremos bien.

- Seh... Esto... Conseguiré un boleto para ir a visitarte.

- R... Rich, no es necesario.

- Si lo es, nos vemos luego.- Colgó.

Qué cortante que estaba. Debe ser que estaba triste y no lo juzgo, yo también lo estaba.

[...]

POV'S Rich.

Después de un día de que Killer se fuera, realmente nuestro departamento quedó más vacío que nunca. Es triste ya no tener a nadie para abrazar por la noche o besar. Ya no tenía a Killer para amarlo.

Pero las concecuencias vendrán sin aviso, y no me las esperaba, claramente. Menos unas tan desgarradoras.

Ya tengo un pasaje de avión para el miércoles, hoy es lunes así que dejaré que descanse bien.

No me mola nada lo que tiene que ver con relaciones a distancia, pero este es un caso particular, esto es una emergencia. Ojalá termine rápido.

Me desplomé en la cama mientras lloraba y abrazaba la almohada. Olía a Killer. Ya lo extraño y eso no es muy propio de mí, no suelo extrañar a las personas en poco tiempo.

En ese momento, mi móvil sonó con un mensaje entrante.

Rich.

Dime.

Ya me dieron la fecha
para la cirugía.

¿Cuándo será?

El miércoles.

Joder, justo iba a visitarte
ese día.

¿Estás seguro que quieres
hacer un viaje tan largo
solo para venir a verme?

Por ti haría lo que fuera.

Te amo, no sabes cuanto.

Yo más, espero que esto
termine pronto.

Lo sé, todo es mi maldita
culpa, si tan solo fuera
más fuerte...

Rubén, ya hablamos de esto,
deja de decir esas estupideces.

¡Pero es cierto!

Como quieras, ¿sabes? No
voy a seguir hablando contigo.

Enojado, deje fuertemente mi móvil en la mesa de noche.

Esto nos está haciendo mucho daño, la relación de deteriora cada vez más.

POV'S Killer.

Quiero que Rich se dé cuenta de que esto es claramente culpa mía. Si no fuera por mi debilidad física, estaríamos felices juntos.

[...]

Una amable enfermera entró en mi habitación sosteniendo una bandeja con comida.

- Toma, es tu almuerzo. Espero que te guste.- Dijo con un gran acento inglés.

- Oh, gracias.- Dije.- ¿Te molesta que te hable en español?

- Oh no, en absoluto. Soy estudiante de español así que es una gran oportunidad para aprender.- Se trabó.- Me dijeron que te atendiera específicamente a ti.- Me dedicó una amable sonrisa.- ¿Vas a operarte de qué?

- Vale, una cirugía al corazón. Hace poco tuve anemia y los medicamentos que me dieron, me lo dañaron.

- Oh, ¿qué hay de tu esposa?

- ¿Esposa? No, no me gusta el matrimonio.- Reí.- Prefiero la compañía masculina.

- Oh, ya veo.- Alargó las palabras.- Entonces, ¿qué hay de tu novio?

- Bueno, últimamente las cosas no están yendo bien. Me preocupo demasiado por su estado mental, ya que me culpo demasiado según él por lo que sucede. Se enoja demasiado y yo... Yo no puedo hacer nada. Cuando me operen, el vendrá y bueno, me gustaría arreglar un poco los temas, sabes.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

¡Hola pipol!

No sé si es mi saludo, ya me olvidé :'v.

Esto se está poniendo feo :(. Debo agradecerle de verdad a todos por comentar tanta mierda épica que alimenta mi alma :3 0w0.

Weno, qe boi a aser cn mi bida, ai no ce pero vueno segire escriviendo kilerrish.

Cómo olvidar a tu mejor amigo - KillerrichDonde viven las historias. Descúbrelo ahora