Felices 21 pequeño Horan. II [Happily.]

75 13 0
                                    

Al principio estaba bastante cortado así que fui poco a poco, empecé contándole como fue mi época de instituto y esas cosas sobre el bullying, luego el se fue soltando mas y me hablo sobre lo que había pasado con Marta, el quería olvidar todas las cosas con ella y todo lo malo pero no podría la echaba de menos y yo le entendía muy bien. Yo sabia que poco a poco iba ha salir de esto porque aparecía otra chica que la robaría el corazón y seria feliz de nuevo. Poco a poco se pasaron las dos horas, y cogimos bastante confianza tanta que al salir me dio un beso en la mejilla y me dio las gracias por todo lo que le había ayudado. Salimos los dos juntos Niall se acerco para darme la mano y me pregunto que si le había hecho confesar lo que le pasaba, me dolía ver a de ese modo a Zayn así que ahora estaría mas atento de el para ver como iba. 

Fuimos a ver Grafton Street, llena de mimos, artistas cantando o haciendo figuras de arena también había tiendas, restaurantes y una gran universidad me encantaba ver ese tipo de cosas ya que en Londres nunca salia mucho. Estuve todo el rato con Nialler haciéndole reír, o viendo tiendas estaba diferente a otros días todo el rato estaba dándome picos y dándome la mano, cuanto le quería. Louis estaba la mayoría del tiempo hablando por teléfono con Antía supongo y era normal ya que era una novia seria desde hacia varios años, Zayn estaba casi todo el rato a mi lado o haciendo que miraba el móvil el ambiente no estaba demasiado bien para hacer el tonto un rato. Luego estaba mi hermano y Sarah que parecían que iban solos, y Hazza que estaba todo el rato hablando con cada gente que pasaba, el si que era especial.

- ____, no me gusta como estamos todos. Parece que estamos enfadados o algo.- Dijo Niall con tono de preocupación.

- Ya, pero no se puede hacer nada. Ahora paramos a comer y animamos un poco la cosa, cielo no te preocupes.

Seguimos andando hasta que llegamos a un restaurante llamado "Cornucopia Whole Foods", Niall estaba cada vez mas enfadado por el panorama de los chicos así que decidí sacar tema, cuando nos sentamos en la mesa empecé ha decir que si jugábamos a un juego.

- Venga idiotas, vamos a jugar a un juego que estáis muy soso.

- ¿A que quieres jugar, ____? ¿ A la botella? .- Dijo el gililerdo de Harry.

-  Eres tonto eh, Hazza. No a eso no que yo con Niall tengo demasiado.- Dije mientras sonreía a Niall de lado.- A prueba o verdad, empiezas tu Zayn.

-  ¿PRUEBA O VERDAD?.- Chillo Lou.

- Verdad, claro esta. Pero no nada comprometido que os conozco petardos.

- ¿____ o Sarah?.- Dijo Liam sonrojándose.

- Es que no se, tengo a sus novios aquí y sus novios son mis amigos así que diga lo que diga no os enfadéis. _____.- Dijo Zayn súper cortado.

De repente note por debajo de la mesa una mano que me tocaba las piernas mire y era la mano de Niall, parecía que quería marcar territorio así que le mira y le solté un beso delante de todos. Sarah parecía un poco molesta con Zayn, además ella era mi mejor amiga pero desde que empezó a quedar con los chicos nos habíamos distanciado demasiado y se suponía que debería estar con ella por el embarazo pero bueno todo había cambiado de unos meses hasta ahora.

Durante toda la comida Zayn no dejo de mirarme ni un momento, lo que me parecia bastante incomodo porque los demás se deberían de estar dando cuenta y así era, recibi un Whatsapp de Boo diciéndome que Zayn me miraba con una mirada demasiado bonita y que el creia que sentia algo por mi yo claramente me quede flipando de lo que me estaba diciendo, es verdad que hoy Zayn estaba super raro conmigo pero pense que seria porque ha cortado con Marta pero al parecer no era por eso. Estuve con un dolor de tripa bastante fuerte hasta que tuve que ir al baño y pensar sobre todo lo que me habia dicho Louis y bueno me sentia bastante rara ya que yo estaba demasiado enamorada de Niall esta chorrada no deberia de importarme asi que sali del baño y me choque con Zayn ¿a donde iria? parecia que iba triste pero le deje ir. 

Salimos del restaurante y yo queria irme a casa ha estar con mi pequeño irlandes pero ahora estaban todos mas animados y no iba arruinar el cumpleaños de Niall asi que les segui el rollo. Estuvimos un rato sentados en una cafeteria hasta que Nialler me dijo de ir a dar una vuelta los dos solo y asi lo hicimos.

- ____, te veo muy rara. Se que te pasa algo, lo se perfectamente es con Zayn ¿a que si?.- Dijo mientras me secaba las lagrimas que caian por mi cara.

- Niall, te quiero muchisimo en serio. Creo que deberia de estar una temporada sin ver a Zayn y a los demas. A veces no me siento comoda estando con ellos simplemente quiero estar contigo.- No me podia creer que estaba diciendo eso.

- Tu estas conmigo y quiero que sepas que si tienes algun problema con alguno de ellos me tienes aqui para contarmelo. Se que el anda detras de ti, tambien se lo que Zayn te dijo en la cocina de que tenia mucha suerte de tenerte. Pero confio lo demasiado en ti para dejarte con el, y me siento afortunado de tenerte ____, quiero que lo sepas y que hare lo posible para que no te vayas de mi lado ¿vale?.

- Vale, pero no me voy a ir nunca Nialler, nunca es nunca. Te quiero mucho y te quiero para siempre pequeño solo estaba demasiado agobiada debia soltarlo. No quiero arruinarte el dia, vamos con ellos.- Dije mientras me secaba las lagrimas.

- Nunca me arruinas nada de nada en serio, si eres mi vida mi niña. Asi que sube al coche que nos vamos a casa a usar ese regalito. 

Unidos a pesar de diferencias. [One Direction.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora