CAPÍTULO DOS

73 5 0
                                    

ASHLEY SMITH

*AUSTRALIA*

*HACE UNA SEMANA*

¿Alguna vez han pensado lo que se siente ser completamente libre? Bueno en este momento lo siento mientras cabalgo con Flicka, una hermosa mustang salvaje cuyo significado de su nombre es "niña hermosa" si algo me hace feliz y me apasiona son los animales cuya fascinación ha sido heredada de mis padres adoptivos y mis hermanos.

Mis padres son los dos seres que más admiro en este universo, mi padre Bradley Smith que de cariño le decimos Brad, es categorizado como uno de los mejores arquitectos de la región, desde temprana edad trabajo arduamente y creó su propio imperio por lo cual ahora no solo es un reconocido arquitecto sino también un empresario de inmuebles; sin embargo,  a pesar de todo el trabajo que tiene, y creanme es demasiado, siempre pone en primer lugar a la familia, nunca se pierde ningún acontecimiento importante y para mí es el mejor padre del mundo y no lo cambiaría por nada.

Mi hermosa madre Angelina Centurión es una mujer tenaz, a muy corta edad perdió a sus padres y su tía materna tuvo su custodia pero mi madre nunca se sintió parte de esa familia; desde joven trabajaba y estudiaba al mismo tiempo, años después se recibió en medicina especializada en cirugía.
Durante su tiempo en la universidad, conoció a mi padre y quedaron "flechados" para toda la vida. Al poco tiempo se casaron y mi madre tomó el apellido Smith por que el apellido Centurión no significa nada para ella, sólo tristeza, luego de casarse nació Christhofer quien es igual a mi padre, hasta estudió la misma carrera y sigue todos sus pasos, luego llegué yo a sus vidas, era un bebé cuando me adoptaron por lo cual no recuerdo nada de mi verdadera familia, mi madre ya estaba embarazada de Cameron el niño tímido de la familia Smith.

La vida a su lado ha sido maravillosa, me dieron su apellido y estudios, ambos me hablaban bastante de sus respectivas carreras esperando que eligiera alguna de ellas como lo hizo Chris. Y lo lograron, me decidí por la carrera de medicina la cual terminé a una corta edad, desde pequeña fui alumna destacada, tanto que cursaba el último año de secundaria a la edad de diez años.
Sí, pueden llamarme nerd.

También soy amante de los deportes, en especial del Taekwondo, practicaba junto con Chris y Cameron, un amigo de nuestro padre nos instruía en casa, mis hermanos sólo lo veían como hobby pero para mí siempre fue algo más.
Me metí tanto en él que comencé a ir a competencias locales y estatales.
Logre ser parte de equipo de Australia en el Taekwon-Do World Cup, en 2008. Obteniendo el segundo lugar en mi categoría.

Al cumplir la edad requerida, Roger quien fue mi entrenador durante todos esos años, con ayuda de sus conocidos, logré entrar al Comité Olímpico Australiano, llegando así a ser parte de los Juegos Olímpicos en Londres de 2012.

Pensando en mi familia y en todo lo que me han dado, vuelvo a nuestra casa observando el cartel de la entrada el cual decía "Rescate de Canguros y Equinos."

Mi familia auxilia  a los pobres canguros que enferman o se lastiman, yo en particular ayudó más a los equinos (caballos) mustang salvajes me cuesta muchísimo ya que no son domables y su confianza en las personas es de un 0%. Ahí es donde encontré a Flicka, una yegua indomable que solamente deja que yo este cerca de ella  para luego  montarla, ya que todos le tienen miedo pero yo veo algo en ella que no me hace temer.

Al pasar galopando veo en de lejos a Chris dando de comer a uno de sus canguros sonriendo lo cual me hace me hace sonreír a mí, al bajar de Flicka la dejo suelta por el corral, generalmente no cabalgo con montura ya que le molesta.
Luego de darme un largo baño me llega una notificación a mi email de New York English School una universidad a la cual había enviado solicitud para formar parte del personal docente, impulsada nuevamente por mi entrenador Roger... Había decidido dejar a un lado el Taekwondo para continuar con mi carrera en medicina y así poder después especializarme en medicina forense. Pero después de un par de años, quería volver al deporte que tanto me apasionaba, así que decidí escribirle a la directora de la reconocida universidad.

New York Enchanted SchoolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora