Habia una vez... una chica ingenua la cual pensaba que su vida iba ser hermosa.
Una chica feliz que daría todo de ella para que su serie fuera amada por el publico.Ella... tenia esperanzas para eso. Tenia grandes ideas para decirle a su creador. Pues... era la protagonista de dicha serie.
Una Ladybug. Un Chat Noir.
Dos prodigios poderosos. Un cuadro amoroso intendible.
Un villano, un equipo a quien confiar sus batallas cuando ellos no estuvieran. Una vida...Pero... ¿cuando acabo dicho sueño? Pues...
Empresa de ZAG
-¿Tú que opinas Jeremy? Crees que funcione? -pregunto Thomas a su colega, estaban realizando un nuevo proyecto, una nueva serie infantil.
-A mi me gusta- contesto su contrario- podria funcionar sin duda.
-Tú crees?
-Claro!! Dentro de unos meses veras que dara frutos buenos este proyecto. Amigo ¿un anime? por dios el publico quedara fascinado por la serie!!
-Eso espero -siguio Thomas mirando su creación la cual sostenia en sus manos-... espero que ellos den buenos frutos -dijo por ultimo sin antes dar una sonrisa honesta y feliz a sus creaciones.
¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
Cuatro dias despues...
Thomas se encontraba con algunos trabajadores, su idea de hacer un anime era genial. La idea original habia sido un comic pero... si tenia la oportunidad de pasarlo a algo mas que no sean hojas ¿por qué no intentarlo?
Sus personajes darían otro modo de pensar a la gente sobre los héroes, sobre todo para las chicas o niñas de aquella vez.Estaba aun mas maravillado con su protagonista. Ladybug...
Una joven chica azabache. Era perfecta. Aunque su personalidad debia admitir que era algo... fastidiosa. Esa sonrisa, esos ojos llenos de ilusion, esa antenita que expresaba sus emociones.
¿Como la llamaria? No lo tenia bien contemplado. En sus comics tenia la idea de ponerle Marieta, otro seria Marinette... pero aun no estaba seguro.En otro plano estaba su antagonista o co-protagonista. Chat Noir. Un joven rubio de ojos celestes grisescos, ropa muy formal de color negro y gris, peinado super elegante, aunque su carácter era de igual forma algo arrogante para Thomas, ya que era muy serio, algo gruñon y claro... alejaba mucho a su protagonista. Aunque bueno... seria un anime no? Son de los clichés mas hermosos que hay.
Tenia mas cosas en mente. Por ejemplo: El grupo de super heroes quienes ayudarían a sus protagonistas. Los decidio llamar Quantic Kids. Se trataba de Melodie, Mercury y Kid Mine, con el ultimo tuvo dificultades ya que no se decidía si poner a un mimo como heroe o a un ave. Al final gano el mimo, fue de sus favoritos sin duda.
¿Tenia un villano? Ohhhh pero claro que lo tenia!! Daba miedo... mucho miedo. Era el perfecto villano para la serie. Su nombre hasta ahora no fue revelado. Pero tenia que ser exitoso como tal.
Los nombres de estos personajes secundarios eran nada mas y nada menos que: Allegra, Abraham, Claude.Thomas estaba tan orgulloso de su trabajo. Desde el dia en que nacieron.
Las horas pasaron hasta que al fin sus creaciones dieron algo de vida. Estaba ansioso para que ellos le dijeran "papá" oh "creador" como fuera mejor.Sin mas que decir, de a cabina de edición salieron varios personajes de los ya mencionados. El miraba como salian, como caminaban, pero el esperaba a otra persona en especial. A su ladybug.
Pasaron algunos minutos hasta que... por fin ella salio.-Dios... es hermosa... -dijo Thomas mirando con emocion y felicidad a su creacion.
-Sin duda amigo, sin duda -le apoyaba Jeremy a su lado.
ESTÁS LEYENDO
Mi hermoso error [Gabrigette]
Hayran Kurgu-¡¡El desastre soy yo!! ¿Es posible acaso que te sientas a gusto aquí, en este caos, en mi?- le pregunte a la pequeña azabache. -Si, definitivamente Gabriel- contesto ella dedicándome una sonrisa. En ese momento... perdi la razón. Estaba loca, joder...