[]

10 1 0
                                    

-padre - la pequeña voz se escuchó desde la parte superior de la mansión , en uno de los muchos balcones.

-cariño , ni te imaginas lo que te e traído - el señor llevaba con el una caja con un moño decorativo , en el se veían las palabras "Pretty Dolls"

- que es padre que es - la niña de cabello blanco estaba más que emocionada , puesto que era muy raro que a ella le regalarán cualquier cosa, por no decir casi imposible.

-solo espera, en poco tiempo estaré arriba-

En cuestión de segundos el hombre de vestimenta elegante, estaba caminando por el pasillo que llevaba a la habitación de su segunda hija más joven .

En el momento en el que abrió la puerta fue recibido por una niña no mayor de unos 7 años , la cual se enredaba en una de sus piernas .

- padre ya me dirás que me trajiste - la pequeña tiraba de su sacó en desesperación por saber que había en la caja

- mi peña muñequita , tu te mereces lo que traigo , más a cualquier otra niña en el mundo - la niña al fin recibió su tan esperada caja con moño

La albina tomo la mano de su padre y lo llevo hasta el centro de la habitación .

Mientras la niña desenvolvía su regalo ,su padre la miraba con tristeza , por que a pesar de todo la niña no era como las demás.

Aparté de su ya distintivo cabello blanco, el cual esta recogido en un peinado extravagante ,lleno de broches y adornos , también esta el vestido voluminoso y repleto de decorativos.

El sabia que en esta época a las niñas les encantaba versé bellas pero esto era demasiado , la cuestión aquí es que no era porque a ella le gustara , sino porque su mujer veía a su prinsecita como un objeto sobre valorado , el cual podría mostrar como un trofeo ,una rareza única sin un valor estimado.

Incluso jura haber escuchado que un día, una de sus amigas intentaba comprarla la como si realmente no fuera un ser humano.

- Artemisa - inconscientemente mencionó el nombre de su hija , aunque fue más como un susurro o una especie de reflejo.

- si padre - La pequeña se había volteo a verlo , en sus pequeñas manos sostenía una muñeca de cabellos rizados y color chocolate , una piel pálida con los labios y mejillas teñidas de un naranja-rojizo , vistiendo un hermoso vestido amarillo .

- ¿te gusto tu regalo? - pregunto con una dulce sonrisa

- me encanta , es el mejor regalo que me jamas me han dado - respondió la meno, demaciado extasiada como para notar notar la tristeza en la cara del hombre más alto.

•|•|•|•|•|•

Unas semanas más tardé el padre de Artemisa iba caminando por los pasillos, después de un largo día del trabajo, cuando de repente escuchó algo .

- estúpida , no eres más que un objeto inútil - grito la joven voz - inútil , inútil , basura sin importancia ¿Por qué no te mures Artemisa? -

Los gritos continuaron y cada vez se hacían más fuertes hasta que la vosecita dejó salir un grito pero no de enojó , era más como un combinación de tristeza , frustración y desesperación

- haaa - los gritos se volvieron sollozos y los sollozo en un llanto incontrolable

- por que...? ¿Por qué no puedo ser normal ? -

Mientras su hija lloraba ,el hombre detrás de la puerta simplemente escuchó , no hizo nada , no sabía como.

Después de este incidente para el se volvió normal escuchar los gritos y réplicas de su hija pero nunca supo que haces .

5 / Noviembre / 1939

En los últimos meses se empezó a desarrollar una guerra y aunque se oiga raro , en estos casos la muerte si discrimina , judíos , discapacitados y personas diferentes.

Gracias a esto ante los ojos de la señora de la casa , su hija dejo de ser la hermosa muñequita de porcelana que tanto presumía , para convertirse en el monstruo que arruinó su herencia.

- madre detente , por favor detente - la niña de 8 años suplicaba y luchaba contra el agarre de la mujer.

- eres la desgracia de esta familia , no puedo dejar que nos a ruines solo por tu rareza , pequeña escoria - grito la señora con tanta intensidad que pudo calla a la menor.

La mujer empujó a su hija en una pequeña habitación , la cual solo contenía un colchón y un baño , sin ventanas ni un solo rastro de luz más que el pequeño foco en el techo.

Fue ese el lugar en el que paso los siguientes 7 años de su vida.

DollDonde viven las historias. Descúbrelo ahora