idea

113 8 0
                                    

-Jone , mejor que no hubieras venido , si no hoy estaríamos de luto por esos chicos - se rió y me abrazo - Jone , a pesar de todo , y de lo que diga la gente , te quiero como mama o más .

Tenia millones de sentimientos , pero sobre todo alegría al tener a un hermano así .Le abrazo y estuvimos así como por 4 minutos , luego Evan se separó y me miró .

- y sobre eso de que tienes que superar la prueba y todo eso ¿que es ?- me quede sorprendida , como sabia eso , pero como si me hubiera leído la mente  me contesto -es que mientras limpiaba te escuche decir eso .

Me reí -Bueno,  veras el jefe nos dijo que una banda iba a tocar y que era muy famosa , nos pagarán 50.000€ , pero deberíamos sacar una foto y enviársela para que eligieran quien seria su fotógrafa . Pero el caso es que el tema que ellos eligieron no nos dio mucho que es cojer .

-¿que  tema es ?

-Rojo , ni se ni si quiera si eso se puede valorar como un tema -bufé , estaba pensando a que le podría sacar una foto .

Evan se levantó y luego volvió con mi cámara .

-que hay más bonito que un atardecer - extendió su mano donde sostenía mi cámara , no era muy buena pero servirá .

-tengo una idea -le sonreí , le senté de espaldas a la cámara- sacaré una foto que quede nuestras espaldas unidas y se vea el hermoso atardecer y los árboles

-entendido mi señora -puse el temporizador de la cámara y corriendo me puse a su lado . Después de 30 segundos sentimos el sonido que hacía y corriendo me levante y vi la imagen .

- se ve realmente hermosa - dijo Evan .

Le verdad es que había sacado una foto muy bonita . Se podía diferenciar los colores , rojo naranja , amarillo y por último un rosa muy claro , nuestras espaldas o mejor dicho "sombras " quedaron perfectas . Se veían como esas imágenes de películas románticas .

Abrace con todas mis fuerzas a Evan ,dándole unos  cuantos besos y dándole las gracias baje para imprimir la imagen .

Imprimí la misma imagen que había sacado dos veces , quería una de recuerdo . Entonces escucho el ruido de la puerta de mi cuarto .

- oye estarás sacando otra para mi ¿no? quiero recordar el momento en que mi hermana logro ser ka mejor fotógrafa del mundo .- Evan como siempre alardeando de mis fotos , aveces pensaba que lo hacía solo por que soy su hermana , pero con la alegría que lo decía se me iba esa tonta idea de mi cabeza . Imprimí otra imagen y se la di , con su sonrisa que le llegaba de oreja a oreja se fue a su cuarto .

me duche y prepare la cena , hamburguesa , si no era una comida muy sana pero una vez a la semana no mataba .

-Evan a cenar - enseguida bajo el

estaba tan nerviosa , y si no me cogian , no le gustaba mi foto , sabia que había un 50% de que no me Cogíeran y otro 50% de que me cogieran . creo que era el suspense lo que me estaba matando . si no ganaba ese dinero , no me iría de esta ciudad y empezar de nuevo con Evan , no saldría de aquí asta que cumpliera 80 años . a lo mejor soy demasiado exagerada pero solo de pensé que mi padre o el que se hacía llamar así tendría que quedarse con mi hermano por que solo convenció al juez que tenga una especie de "custodia " me mataba . siempre que Evan llegaba a casa  me contaba lo malo que fue , siempre le decía que solo seria por dos semanas que se pasarían rápido , pero como mentirle cuando ni yo misma me lo creía .

-¡JON! -los gritos de mi hermano me sacaron de mis pensamientos , al ver que le observaba comenzó hablar - estas nerviosa ¿verdad? - creo que se notaba ya que me había pasado todo el rato mirando a la hamburguesa sin pegar mordisco alguno .

-si, -hice una pausa y Evan me agarro de la mano - la próxima semana te vas con Juan , y no podre evitarlo .

Evan me soltó y bajo la mirada , después de un rato me miró -Jon , solo me faltan 4 años para decidir por mi propia voluntad , solo son cuatro años y estaremos tu y yo solos . Sin nadie - savia que tenia razón , pero cuatro años al lado de ese monstruo es demasiado , y si no llegaba un día o me llegaba demasiado mal y ... Dios me estoy torturado .-Todo saldrá bien , ¿vale ?

Aveces mi hermano podría ser muy maduro para la edad que tenia , era lógico maduro demasiado temprano , y eso es algo que nunca le perdonaré a aquel monstruo que me llamaba Hija . Un niño de su edad tendría que preocuparse por los juegos de la play , por quedar con los amigos , por su futuro , por el fútbol,  su banda de rock favorita , pero el se preocupaba más por mi y por aquel monstruo .

Me levante y le di un fuerte abrazo -te quiero vale , eres el regalo más grande que mama me a dejado antes de irse , te quiero y nunca lo dudes , digan lo que digan la gente - el me miró y me dio un beso en la mejilla .

- pero hoy te recuerdo que toca jornada de películas y esta vez me toca elegir a mi - su sonrisa pícara me dio una leve risa .

termine de calentar las palomitas y me acosté a su lado mientras el mira atento a las cajas de películas .

-No te has decidido todavía

- si , quiero esta - cuando mire la caja vi que era una película de terror " detrás de la puerta "

- seguro , no quiero que esta noche te pases a mi cama eh - me sonrió y asintió con la  cabeza .

Mire el reloj y eran las siete de la mañana , Evan tendría que ir a clase a las siete y media . A susurro y movimientos de cuerpo lo logre despertar , aunque sea un poco .

-Evan ,¿ tu hoy tienes algún examen ? -me miró con cara de a que venia eso pero con la cabeza negó -hoy no tengo que ir a clase asta las diez de la noche , ¿te apetece que pasemos un día juntos ?-se levantó de un salto y me abrazo , casi ahogandome

-claro que si - por las razones de mi trabajo y su colegio nunca pasábamos tiempo juntos - pero ¿que le dirás a la profesora ? -buena pregunta .

- que tenias fiebre y vómitos

me miró con cara de sorpresa y con... ¿pícardia?

-¿ eso no es mentir ?

- es una mentirijilla piadosa - el rió y se volvió a acostar y yo le segui

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 21, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No me iré sin ti ( midnight red )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora