paso un cierto tiempo y los 4 nos encontrábamos sentados alrededor de nuestra pequeña mesa, taemin y suran en un extremo mientras que por el otro estaba jimin y yo, todos estábamos jugando verdad o shot por lo que nos evitamos de muchas preguntas incomodas y al final de cuentas nos empezábamos a poner algo ebrios, dejamos de tomar un poco y jimin abrió los regalos que taemin y suran le dieron, ella le regalo una fragancia que olía jodidamente rico y un peluche chiquito que se había traído de corea, mientras que taemin le regalo una tira de condones de diferentes sabores, todos nos empezamos a reír mientras que jimin se sonrojo.
-eh...¿gracias? -sonrió algo rojo aun.
-¿por que estas rojo park? -menciono taemin con una sonrisa burlona.
-te burlas de mi por que no e tenido mi primera vez ¿cierto? -lo miro seriamente, jimin podrá tener una cara muy inocente y linda pero cuando se pone serio cada jodida facción se le ve tan sexy, taemin lo miro y se le desapareció su sonrisa.
-lo siento...creí que tenias una vida sexual activa -dijo mirando a jimin, en su rostro se notaba sinceridad y no burla, mientras tanto suran y yo nos quedamos mirando, el momento se ponía algo incomodo, jimin tenia ese rostro frío y serio como la primera vez que lo mire, intimidaba a decir verdad.El se levanto y nos quedo mirando.
-gracias por la fiesta y los regalos, pero estoy algo cansado sera mejor irme, permiso -no nos dejo hablar y solamente salio del departamento, suran me quedo mirando.
-___ habla con el y tráelo de vuelta esto aun no termina -dijo suran.
la quede mirando seriamente y suspire pesado -bien hablare con el espero que me escuche, vuelvo en unos 15 minutos llevara tiempo convencerlo -me levante del suelo y salí del departamento, busque a jimin hasta que lo encontré en el campo sentado en una banca bajo unos arboles, el viento choco contra mi cuerpo causando un escalofrió, en silencio me acerque a el y me senté a su lado.
-¿que pasa jimin? -lo voltee a mirar.
-nada...me salí antes de cometer alguna estupidez allá adentro, cuando estoy ebrio suelo enojarme mas fácilmente y termino peleando -respondió con un tono de frialdad.
-¿te enojo lo que taemin te dio? -el negó y puso sus ojos sobre mi.
-hace rato que estábamos jugando a eso y dijiste que ya tuviste tu primera vez ¿fue cierto eso? -jimin me miro y luego desvió su cabeza hacia enfrente.
solamente asenti y suspire -¿por que viene esa pregunta?
-olvídalo son estupideces que nunca entenderás ___ -jimin se levanto seriamente y me dio la espalda, me levante igual y tome su mano deteniéndolo haciendo que se gire hacia mi.
-jimin no estés enojado, anda volvamos con los demás -lo mire y solté su mano ya que me puse algo incomoda.
negué levemente y la mire -quiero mi regalo de cumpleaños -dijo con tono frió.
-jimin lo siento no pude darte nada, pero en cuanto pueda te regalare algo -baje la mirada a mis manos mientras sentí como jimin poso sus pequeñas y delicadas manos en mi barbilla.
-quiero mi regalo! -dijo nuevamente con un pequeño puchero mientras miraba a ___.
-jimin ya te dije que te regalare algo des... -no termine de hablar ya que el me cayo con su dedo, lo mire y saque su mano -¿que pasa jimin?
-quiero besarte, eso quiero que sea mi regalo -su frialdad me sorprendía pero sus pequeños ojitos brillaban mientras estábamos debajo de esos arboles y el frió viento de invierno golpeando nuestros cuerpos.
ESTÁS LEYENDO
I'm fine (Taehyung Y Tu) Lemon +18
Fanfict/n es una chica de 16 años con problemas psicológicos sus padres nunca le prestan atención,siempre la maltratan y no la quieren.....Pero un día todo cambia,esta chica depresiva,suicida se vuelve todo lo contrario gracias a un chico llamado kim taeh...