Estaba atardeciendo, el mar estaba muy tranquilo y yo estaba tumbada en mi tabla esperando a que viniera una ola, llevaba así unos 15 minutos, y nada, parecia que se habian acabado las olas por hoy.
-Bell, creo que por hoy han acabado, nos vamos al club?
-Esta bien Nicole, mañana seguiremos.
Volvi a ponerme en posición en la tabla para nadar hacia la orilla, pero antes miré hacia el horizonte por si acaso venía alguna ola perdida, y tuve razón allí venía. Nadé rápidamente hacia ella hasta que la tuve a varios metros enfrente mia, me puse de mí y la cojí. Era enorme, me subí encima de ella para después meterme dentro, sentía las gotas de agua salpicando mi cuerpo y la adrenalina dentro de mi, me encantaba esa sensación, era lo que mas me gustaba del surf. Poco a poco la ola fue rompiendo y yo salí de ella, todos mis amigo estaban en la orilla aplaudiendome, no quiero parecer creida, pero debo de admitir que no se me daba mal, pero eso era normal, llevaba haciendo surf desde que tenia 6 años, no podia pemitirme hacerlo mal. Nadé hacia la orillá ya que me estaban esperando para ir a tomarnos algo al club Teen Breakers.
-Eh buena ola Bell.
-Gracias!!
Fui a la casetilla a dejar mi tabla y cepillarme el pelo. Una vez allí decidí quitarme los pantalones de neopreno y ponerme unos shorts enccima del bikini.
Llegué al club, allí estaba la misma gente de siempre así que me senté con mi mejor amiga Nicole en una mesa mirando hacia el mar. Estaba atardeciendo y me encantaba verlo así.
- Nose como lo haces pero cada día lo haces mejor, eres genial en esto Bella.- Nicole era mi mejor amiga desde que tenia 4 años y éramos tal para cual, nose que haría si ella no estuviera en mi vida.
´-Muchas gracias Nena, pero tu tampoco te quedas atrás, lo haces genial y eso teniendo encuenta que empezaste 2 años después que yo.
De repente vino Andy, el camarero, tenía unos 18 años y siempre estaba intentando ligar con alguna de nosotras.
-Eh preciosas, que quereis tomar hoy?
-Andy, si no hemos querido nada contigo en 2 años, creeme, no lo vamos a querer hoy, pero de todas formas traenos lo de siempre.-Ledije riendo mientras el iba a la barra a por nuestros batidos.
-Eh belle, mira, chicos nuevos en la playa, nos acercamos?
-Vale, pero antes espera a que beba algo, estoy sedienta.
Andy nos trajo nuestros batidos y en cuanto terminamos fuimos a buscarlos, pero para nuestra sorpresa ellos también venían hacia nosotras. Eran muchos más de los que se veían desde el club y en cuanto se acercaron un poco más pude ver que eran unos 10 chicos, y para que iba a mentir, no estaban nada mal.
ESTÁS LEYENDO
FALLING ♥(Taylor Caniff)
Fanfiction-Enamorarme de ti fue como aprender a surfear, al principio tenia miedo y no queria hacerlo, pero despues fue rápido y disfrutaba haciendolo. -A todo le tienes que sacar la palabra surf? -Claro, es mi mayor adicción, pero siempre despues de ti...