Hope hola papi.
hola princesa ¿y tu abuela?.
hope bañando al godoque ¿ya llegaste?.
Júnior si me estoy quedando en un hotel ¿cómo está tu hermanito?.
hope estabien por hay se pone mañaso por qué no estás vos pero Nada que la abue no pueda resolver ¿ya haz visto a papá?.
Júnior todavía no recién mañana voy a reunirme con el ¿ Lo extrañas?.
hope ¿ Y vos?.
Júnior por algo estoy acá no solo espero que podamos hablar como adultos por él bien de Ustedes de acá no me voy sin el eso te lo prometo si tengo que llevarlo inconciente a buenos Aires lo voy hacer.
hope jajajajajajajaja Ustedes se aman se que podrán superar esto.
TOC TOC TOC TOC.
Júnior princesa debo irme están llamando a la puerta.
hope estabien de todas formas también debo irme a sido un día lleno de sorpresas y terminé agotada te quiero bye.
Júnior bye los Quiero.
TOC TOC TOC TOC TOC.
junior voy voy ( abriendo la puerta) Blas?.
junior?.
Lalo ahora que nos conocemos Ustedes tienen algo de qué hablar traten de no matarse entre ustedes yo me las piro suerte.
(pov junior)
lalo se fue como Alma que lleva el diablo antes de que pudiera decir algo y quedamos solo Blas y Yo parece que Lalo no mentía sobre que Blas estaba echo mierda desde que me fui podía notar que apenas comía y por los círculos bajo sus ojos dudo que halla dormido lo suficiente lo invite a entrar y hablamos de cómo estaban los chicos y le mostre un vídeo que me envió hope de mí pequeño príncipe gateando por la casa no hicieron falta las palabras por como veía el teléfono sabía que deseaba haber estado hay también deseaba lo mismo cuando Gauthier dijo papá por primera vez de pronto el silencio y la tensión de antes llenaron la habitación nos miramos y las ganas de besarlo me mataban asi que lo hice Blas me correspondió el beso dejándo que sus manos recorrieran la piel debajo de mí camisa extrañaba tanto su toque sus labios recorrieron mí cuello y sentí que todo mí cuerpo quemaba por dentro dios este hombre sabía bien cuáles eran mis puntos débiles pero antes debíamos hablar tomé su rostro entre mis manos y junte nuestras frentes tratando de controlar mí respiración.
junior seguro te preguntarás que hago aca de nuevo vine a buscarte ya no somos esos adolecentes que se enamoraron estamos casados y hay 2 personas qué nos necesitan juntos en su vida nuestra relación depende de cómo sera su futuro.
Blas tenes razón perdoname fuimos unos giles tenías razón con respecto a jaiden.
junior perdón ¿podrías repetir eso de nuevo?.
Blas que tenías razón Danny y ana me abrieron los ojos Asus verdaderas intenciones si su cometido se lograba su siguiente pasó esa borrarte de la vida de hope y gau.
junior me estás jodiendo? Ése rubio teñido quería criar amis hijos con vos.
Blas al parecer sí por suerte lo sorprendí a tiempo y mí viejo se encargó de que no vuelva a joderme la vida ( acariciando su mejilla) se supone qué viajaría a buenos aires para darte la noticia pero parece que le ganaron de ante mano.
Júnior Romeo fue el de la idea de que viniera a buscarte y en cuánto Lalo me dijo lo mal que estabas no quise esperar más tiempo y adelante mí viajé te extrañe tanto Blas.
Blas y yo a vos me muero por volver a casa te prometo que Voy a compensar todos estos días qué estuvimos separados.
junior mmmmm no va hacér tan fácil sr Quevedo guerrico va a Tener que hacer mucho mérito para volver a tener esté cuerpito ( levantándose) cuando volvamos a casa vamos hablar sobre un castigó vas a estar sin sexo por tiempo indefinido y vas a dormir en el cuarto del bebé.
Blas me estás jodiendo?.
Júnior o en él sofá ¿vos elegis? No te Voy hacér facil esta reconciliación así que yo que vos aprovecharía el tiempo qué estemos acá por qué en cuánto regresemos va a comenzar tu castigó sexual.
Blas ¿quién sos y que pasó con mí esposo tímido y sonrojante?.
junior lo mandé a la mierda estás viendo a un nuevo Júnior.
Blas sí claro vení aca nuevo Júnior ( jalandolo de la camisa) mí pendejo hermoso.
Júnior ( sonriendo) sólo tuyo coquito.
Blas "a bueno "ahora me llamas como el perro.
Júnior y sí ya te dije que note Hiba hacer fácil esta reconciliación vas hacer mí perrito obediente y gruñón.
Blas ( apretándole su cola) así que tú mascota? ahora te voy a demostrar Loque este perro gruñón hace cuándo jugas sucio.
Júnior no Blas para era un chistecito "Blas".
ESTÁS LEYENDO
los hijos de blasnior 2
Randomduele por dentro por que la sangre llama a toda costa llena de miedo de lo que pase en las siguientes horas y es que la familia es todo en la vida no se que haría sin ella me siento confundida y en agonía de pensar en perderla no quiero quedarme sol...