Capítulo 11

820 58 25
                                    

Ya han pasado unos meses desde que Daniel y yo hicimos el trato, y por ahora nos está yendo bien, aunque a veces no podemos evitar odiarnos.

Estamos en clase de educación física y ya por fin decidieron unirnos en una sola clase en vez de dividirnos, lo malo es que estamos ya a final de curso y es prácticamente verano por lo que hace muchísimo calor.

Clare:Estoy agotada.-Dice bebiendo de su botella de agua.-Necesito un descanso.
Teena: Estoy contigo amiga no puedo más.-Dice sentándose en el suelo.
Ale: Venga si solo hemos dado la mitad de las vueltas.-Digo graciosa.
Los chicos se nos acercan sin parar de reír.
Corbyn: No me puedo creer que ya os hayáis cansado chicas.-Dice reindo.
Ale:Perdona que te corrija pero yo no lo estoy.
Zach: Bueno tu eres la excepción.-Dice riendo.
Teena:No tiene gracia, estoy muerta.-Dice mientras se abanica con la mano.
Clare: Sí pregunta el profe estoy en el baño.-Dicho esto se va, pero como es muy despistada se choca contra Jack y  empiezan una animada conversación por fin. Después de un rato vuelve.-Chicos esta tarde tengo una cita.-Dice contenta y yo me alegro por ella, ya que por fin me ha hecho caso.

Cuando llega la hora del almuerzo nos reunimos todos en la misma mesa de siempre.
Paula: Hola chicos.-Dice cuando llega.-No puedo más con química. No la entiendo.-Dice desesperada.
Zach: Si quieres yo te puedo ayudar.-Dice sonriendo.-Se me dan bastante bien.
Clare: Te lo tienes muy creído hermanito.-Dice esta sin parar de reír lo que hace que los demás nos riamos.
Teena: Para algo que se le da bien no te metas con él.
Zach: Oye que no es lo único que se me da bien, también se me da bien....-No dice nada haciendo que los demás nos riamos.
Paula: Por mi perfecto.-Dice sonriendo.-Qué te parece esta tarde?
Zach: Perfecto.-Dice sin dejar de sonreir.-Te veo en mi casa.
Al poco rato entran Jonah y Dari, que acaban de tener un examen de filosofía.
Ale: Hola chicos,-Digo cuando llegan.-¿Qué tal el examen?
Dari:Mejor ni preguntes.-Dice sentándose.-No sabía nada.
Jonah: Yo bien.-Dice sentándose a mi lado y dándome un beso en la mejilla.-Supongo que si que sabía que responder.-Dice esto último en tono de burla.
Dari:Si, si muy gracioso.-Dice esta sacándole la lengua.

En esto se nos acerca Jack a la mesa no muy seguro de si mismo.
Jack: Ehhh hola.-Dice mirando al suelo.-Ale,¿te importaría hablar conmigo un momento por favor?Bueno si quieres.
Ale: Claro está bien.-Me levanto de la mesa y le sigo.-Dime.-Digo sería.
Jack: Sí me miras así me pones nervioso y no se que decir.-Dice riendo un poco.-Enserio deja de mirarme así.
Ale: No te estoy mirando de ninguna manera, venga dime.-Digo impaciente.
Jack: Esto que siento mucho lo que hice en serio.-Dice sin mirarme  a los ojos.
Ale:¿Y has tardado todo este tiempo en darte cuenta?-Admito que estaba siendo un poco dura pero se lo merecía.
Jack:Bueno si, digo no.-Estaba nervioso.-Quiero decir no, me sentí mal en el mismo momento en el que se lo mandé a la gente y cuando te vi llorar.-Dijo sincero.-Pero, luego te fuiste y cada vez que iba a tu casa ni me mirabas.
Ale:¿Y que petrendías que hiciera?¿Hacer como si no hubiera pasado nada?-Dije muy seria.-Porque lo siento pero no. Me dolió mucho que me hicieras eso, pero no te voy a mentir ya no me importa, gracias a eso me fui de este colegio y conocí a gente maravillosa.
Jack:No lo entiendo,entonces¿me perdonas?-Dice alegre.
Ale:Yo no he dicho eso, pero se que te gusta Clare y tu a ella, y digamos que ella sólo te hablará si te perdono, asi que si, solo para que ella te hable.-Digo sonriendo.

Dicho esto el me da un abrazo que al principio me pilla por sorpresa, pero que luego correspondo.

Jack:Te juro que nunca más te volveré a fallar.-Dice aun abrazado a mí.
Ale:Más te vale Avery, porque conmigo ni si quiera existen las segundas oportunidades.-Digo dando por terminada esta conversación.-Y espero que a Clare tampoco porque date por muerto.-Digo riendo.
Jack: Lo prometo.-Dice el riendo también.

Volvemos a la mesa y el se sienta con nosotros. Como no conoce a todos se los presentamos y hacen buenas migas ya que los chicos no nos hacen ni caso por lo que nosotras nos ponemos a hablar de nuestras cosas.
Ale:Oye chicas,¿Les apetecería venir esta tarde a la piscina?-Digo sonriente.
Teena:Por mí perfecto. Me apetece mucho pasar una tarde de chicas con vosotras.-Dice contesta.
Dari: Por mi también. La verdad no quiero saber nada del colegio hasta mañana o el año que viene.-Dice reindo.
Clare:Yo no puedo he quedado con Jack.-Dice entre feliz y triste.
Paula:Yo igual con Zach.-Dice feliz.-Pero supongo que podré estar con vosotras hasta que llegue.
Ale:Entonces Supongo que quedamos nosotras 3.-Digo suspirando a la vez que me río.-A menos que los chicos quieran venir.
Teena:Chicos.-Dijo llamando su atención.-¿Queries venir a la piscina está tarde?
Jonah y Corbyn: Claro.-Dijeron a la vez.
Zach: No puedo ya quede con Paula, pero si nos aburrimos mucho no dudéis en vernos por ahí.-Dice riendo.
Jack: Yo no puedo ya quede con Clare para ir al cine, pero luego si eso vamos.-Dice feliz.
Ale: Esta bien venir cuando queráis, pero avisarme primero a que hora vais a llegar.-Digo riendo.

Cuando llego a casa aviso a Daniel por si se quiere apuntar ya que según ellos ya nos llevamos mejor, ya que nadie sabe nuestro trato.
Termino de hablar con él y me voy a mi cuarto a recoger o hacer algo productivo hasta que lleguen, pero como no lo hay decido ir a molestar un rato a Daniel.
Ale:¿Se puede?-Digo llamando a la puerta.
Daniel:Sí ¿que quieres?Estoy ocupado.-Dice sin despegar la vista del cuaderno.
Ale:Nada en concreto.¿Y que estas escirbiendo?-Digo acercándome, pero cuando estoy lo suficientemente cerca lo cierra en mi cara solo pudiendo ver un título de una canción creo, ya que no me dio tiempo a leer más. Ponía "Free" o algo parecido,¿para quién iría dirigida?
Daniel:Nada que te importe.-Dice guardando el cuaderno.
Ale:¿Puedo leerlo?-Digo insistiendo.-Tenia muchos corazones,¿es una canción de amor?
Daniel: Algo así pero no te importa.
Ale:¿Y para quién es?Si se puede saber claro.-Digo con esperanza.
Daniel: No, no se puede saber, así que no preguntes más sobre ello.
Ale: Esta bien...¿Quieres hacer algo?-Digo cambiando de conversación.
Daniel: Si, pero no contigo. Quiero seguir haciendo lo que estaba haciendo hasta que has venido a molestar.-Dice serio.
Ale: No seas así,yo solo quiero intentar llevarme bien y tu no pones de tu parte. Venga haz algo conmigo...-Digo en tono de súplica.
Daniel:Esta bien,¿Qué quieres hacer?-Dijo sonriente.
Ale: Pues escuchar lo que has escirto pero como no vas a querer lo que tu quieras.-Digo igual de sonriente.
La verdad era que no sabia si lo hacía porque me aburría o porque quería estar con el pero da igual.
Daniel:Esta bien, podemos ir a la piscina.
Ale:Esta bien te espero abajo en 5 minutos como no estés te juro que subo a por ti.-Dicho esto me voy al mi cuarto a cambiarme por el bañador.

Cuando bajo al patio el ya esta ahí así que por lo menos tengo que volver a subir a por él.
Daniel:Tenia que haber dicho lo mismo de los 5 minutos.-Dice riendo.
Ale:Lo siento, pero la única que puede chantajear a alguien aquí soy yo.-Dicho esto me tiro en el agua y el detrás mío.

La verdad es que no se porque no podemos estar siempre así, pero como todo lo bueno que sucede entre nosotros dos acaba mal.

Ale:Daniel no me hagas más aguadillas.-Digo agarrandome del bordillo.-No puedo respirar bien.-Digo saliendo como puedo del agua haciendo que el se preocupe.
Daniel:¿Estas bien?-Dice sentándose a mi lado.
Ale:Pues claro que no idiota.-Digo haciendo que el se ría pero no se de qué.-Lo digo en serio.
Daniel:Relájate ¿vale? Si no lo haces te pondrás más nerviosa y te costará respirar aun más.-Dice tranquilo.
Ale: Esto es nuevo, Tu Daniel Seavey precupandote de mí.-Digo con ironía.
Daniel:Yo siempre me preocupo por ti aunque no lo pienses.-Dice mirándome a los ojos.

Le iba a contestar cuando llegaron los demás por lo que no seguimos con el tema aunque yo me quedé pensando en ello durante el resto de la tarde.
Más tarde se nos unieron las dos parejitas y no paso nada más interesante durante la tarde hasta ya llegada la noche, que decidieron jugar al juego de prueba o verdad.

Zach:Ale te toca.-Dice para que empiece yo con el juego.
Ale:Esta bien prueba.-Digo segura.
Dari:Ya lo tengo, tienes que dar un beso al chico que más guapo te parezca de los aquí presentes.-Yo la mato os lo juro.
Ale:¿Y si me niego a hacerlo?-Digo con miedo.
Zach:Es fácil solo tienes que dar un beso a tu novio.-Dos problemas: Nunca nos hemos dado un beso y el sabe que no es mi novio yo le mato a el también.-Sí no lo haces besaras a quien nosotros eligamos.
Ale:¿A quien queréis que bese?-Dije no muy segura por miedo a su repuesta.
Todos:Daniel.-Dicen entre risas cosa que ni a el ni a mi nos hizo gracia.

La verdad es que si hubiera tenido que haber elegido a uno hubiera sido a el, pero prefería que ellos me lo obligarán antes que tener que hacerlo yo por mi propia voluntad y me alegro de que eligieran a el porque le quería besar en el fondo.

Me levanto de mi sitio y me dirijo a done esta Daniel, hago que se levante y le doy un beso rápido y me vuelvo a mi sitio como si nada.
Ale: Siguente.-Digo sonriendo.

Durante el resto del juego no presto atención a nada solo estoy pensando en el beso.
Durante toda mi vida me he dado solo 2 besos y con la misma persona.
Después de cenar ponemos una película y yo me siento entre Daniel y Jonah.
De lo único que me acuerdo es que la película no me gustaba y me quedé dormida encima del hombro Daniel de lo cansada que estaba.

-------- ○ --------

Holaaa aquí les dejo un nuevo capítulo.😊
¿Qué les pareció?🙈
Voten si les gusta y comenten su opinión.💙
Nos vemos en el próximo capítulo.💕




Marry Me - Daniel SeaveyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora