Capítulo III

27 1 0
                                    

¡¡¡NO PUEDO CREERLO!!! Ya paso una semana y tengo que levantarme, son apenas las 6 de la mañana y no pude dormir de los nervios, espero y todo vaya bien, pero bueno, a levantarse, salgo de mi cama y empiezo a desnudarme para poder meterme a la ducha, terminando de ducharme me coloco mi ropa, una playera de manga corta color vino, unos jeans rotos azul claro, mis zapatillas blancas y un collar que me regalo que me dio mi abuela, de la diosa luna, ella antes pertenecía a la comunidad wicca.

Salí de mi cuarto y baje a tomar el desayuno, me dirigí a la cocina y había una nota de mi madre que decía que se había ido al trabajo ya y que llegaba hasta las 5 de la tarde, deje la nota en la mesa y me dispuse a hacer mi desayuno; terminando mi desayuno me fije que hora era y faltaba 10 minutos para que dieran las 7:00 y mi colegio habría a las 7:00 am, me apresure a agarrar mi mochila, mi celular y mis llaves de la casa y Salí de mi casa y empecé a caminar directo a la parada de buses y tomar uno, mi escuela no estaba para nada cerca.

Me bajé del autobús y empecé a correr hacia mi escuela, me faltaban 2 minutos para llegar, me faltaba poco para llegar y ya empezaba a escuchar la chicharra de la escuela que anunciaba el inicio de clases, genial, llegue tarde y el primer día, típico de mí.

Voy a la oficina del director y me acerco a la secretaria, es una beta, muy bonita, le pido mi horario de clases y me lo da, me dirijo a mi clase que es en el salón 201 y toco para que puedan dejarme pasar, me recibe un señor de tés blanca y cabello castaño, ha de tener unos 35 años.

Me dio la reprimenda de mi vida y le explique que era un estudiante nuevo y me dejo pasar, me dijo que me presentara a la clase, lo hice y todos me veían con ternura y otros con deseo, los alfas principalmente, el profesor me dijo que buscara un asiento libre y escogí uno que estaba hasta el final y al lado de una ventana, y empecé a tomar la clase, que estuvo muy aburrida, era de algebra, y odio el álgebra, así que, me quede dormido.

Desperté por el sonido de la chicharra que anunciaba el inicio de la segunda clase que era psicología, yo amo esa materia, las patologías, lo que guarda el inconsciente, etc., pero bueno, tocaba la segunda clase que era psicología el cual impartía la materia una profesora que aparentaba los 25 años de edad, una maestra muy joven a decir verdad, tenía el cabello de color negro, tez blanca, ojos color marrón, y un cuerpo hermoso, se notaba que era una omega realmente hermosa, note a varios alfas babeando por ella, pero ella ni se inmutaba, me fije en su cuello, ella no tenía ninguna marca.

La profesora empezó a dar la clase y empecé a tomar nota y nos dio su nombre, Estefany Marisol, estaba hermoso, digno de una hermosa omega, su clase se tornó tan interesante que ni escuche cuando la chicharra dio su segundo toque anunciando el inicio del receso; todos se dispusieron a salir como bala hacia la cafetería, pero yo como ya tenía mi almuerzo no me preocupaba en nada, tomé mis cosas y salí al patio a comer.

Veo a cada estudiante pasar y algunos me ven como si fuera un bicho raro, pero no me inmuto y sigo caminando hasta poder encontrar un buen árbol y sentarme en el césped debajo de él, rayos, ¿por que no encuentro un buen árbol? Tanta fue mi necesidad de encontrar un buen árbol que no me di cuenta que había chocado con una chica medio bajita, una beta muy tierna.

- Discúlpame, no me fije­­­­­­­­­­ –Me disculpe con la chica y la ayude a levantarse.

- No te preocupes, yo también estaba distraída.

Empezamos a hablar y me resultó una chica muy tierna. Empezamos a caminar hacia la cafetería por su almuerzo, llegando ya al lugar, mi amiga se formó en la fila para poder tomar su almuerzo, mientras yo estaba tomando asiento en una mesa para poder esperarlo. En eso, entra un grupito de chicos, pero, el que me llamó mi atención fue un chico rubio de compleción exquisita y unos ojos marrones hermosos que me hipnotizaron.

Mi corazón empezó a palpitar rápidamente y sentía un revoltijo en mí estomago ¿Por qué me está pasando esto? ¿Qué me pasa? No puedo creer que por ese chico que es un total extraño para mí, me haga sentir esto.

Me volteo la mirada a mi amiga, que me miraba con ojos pervertidos, creo que si se dio cuenta que veía mucho a ese chico, no puedo creer que fui tan obvio.

- ¿Algo que quieras contarme Min ho? – Hablo mi amiga Kai.

- ¿Yo? Nada ¿Qué tendría que ocultarte?- ¡Rayos! Si me vio.

- Pues no sé, algo como... la forma en como veías a Derek, talvez.

- ¿Derek?- No sabía que se llamaba así. – No sé quién sea Derek, Kai.

- Pues es el chico al que veías como adolescente enamorada, Min ho.

- Oh ya, bueno, vamos a comer rápido que ya casi se acaba el receso.

Dejamos el interrogatorio y comenzamos a comer, nos la pasamos charlando de nuestros gustos musicales, lecturas, etc., es muy divertido estar con ella.

Terminando de comer, y de contar cosas de nosotros, nos dirigimos a nuestra última clase, que por suerte nos toca juntos. Nos sentamos en nuestras bancas, ella enfrente de mí y yo pues atrás de ella, lógico ¿no? Bueno, nos sentamos y empezamos a tomar clase.

Terminando nuestra clase, nos dispusimos a salir del salón y dirigirnos a la salid para poder ir a nuestras casas, me despedí de mi amiga y me dirigí a la salida. Ya en la puerta me fui a la parada del bus y cuando vi que paso uno que se dirige por mi casa, lo tome y me dispuse ya en el bus, a escuchar música.

Llegando a mi casa empecé a hacer mi tarea y terminando me fui a dormir un rato.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 21, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

A LOS OJOS DE MI ALFADonde viven las historias. Descúbrelo ahora