cap 3 -Tayler reencuentra a Zoe

11 1 0
                                    

( Narra Tayler )

Desperte muy temprano y fui hasta el comedor del hotel a desayunar algo . No podia dejar de pensar en la chica del servicio , y se me ocurrio ir a repción a ver que información conseguia sobre ella era algo extraño; me jure a mi mismo no volver a tener ningún tipo de sentimientos por nadie pero no podia sacarla de mi cabeza .

- Buenos Dias Sr. Smith .- me dijo el chico de recepción . - Buenos Dias podrias hacerme un pequeño favor .

- Claro señor diga usted . Me respondio de forma muy amable.

- Necesito el nombre de la chica que hizo el servicio que de mi suit anoche .

- El recepcionista me miro un poco confundido .

- Su suit es la 592 cierto ? Me pregunto .

- Asi es.

-Su nombre es Zoe Bleser , señor .

- Gracias , donde puedo encontrarla ? .- le dije algo desesperado.

- Lo siento, pero hoy es su dia libre .

Me puse a pensar en su rostro que es tan lindo como su nombre , pero no podria verla hoy , quizá sea el destino . Luego pense en mi promesa de no volver a creer en el amor y talvez sea lo mejor y asi la podria sacar de mis pensamientos que por alguna extraña razón no dejaba de pensar en ella .

Sali del hotel hasta una de mis empresas , tenia una reunión importante .

Buenos dias señor .- dijo Jason que es mi chofer .

- A la empresa .- dije mientras me montaba en la parte trasera del coche , mientras sacaba de mi portafolios varios documentos , Jason condujo durante media hora luego redujo la velocidad por un pequeño trafico , decidi ver por la ventana un poco la cuidad cuando de repente la veo .

- Es ella , es Zoe - dije para mis adentros , mientras la observaba caminando .

- estaciona el auto Jason .- le dije y sali corriendo a alcanzarla.

- zoe , zoe espera . - le dije mientras corria atras de ella .

-----------------------------------------------------------

Estoy agitada he corrido bastante asi que decidi empezar a caminar de regreso a casa .
Pero de repente escucho esa voz ronca tan hermosa que ya habia escuchado antes.

- Zoe , zoe espera . - escuche decir .

Me detuve y mire hacia atras y era el , en el que no habia dejado de pensar el huespet de la suite 592 , pero ¿ como sabe mi nombre ?. Se dirigio a mi y me saludo .

- Hola , ¿ me recuerdas ? Soy Tayler Smith. - me dijo un poco agitado, pero con una gran sonrisa y un brillo muy peculiar en sus ojos mientras me estrechaba la mano .

- si ... eso creo eres el huespet del 592 cierto . - le dije pero apenas se escucho mi voz de los nervios que tenia .

- Como haz sabido mi nombre ? - le pregunte .

- Digamos que para mi nada es imposible . - dijo en un tono un poco arrogante .

- claro lo olvide . Le respondi un poco tensa .

- a donde vas ? - me pregunto .

- a casa . - Le respondi un poco confusa .

- ¿puedo llevarte ?. - me dijo un poco nervioso pero a la vez seguro de si.

- no gracias , tengo que irme mi amiga esta esperando por mi . Le dije a toda velocidad fue lo unico que se me ocurrio decir en ese momento, su presencia me pone bastante nerviosa aunque no niego que me gusto verlo de nuevo.

- claro . Me dijo mientras tragaba saliva .

Ahora y SiempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora