~cap. 2:" Sombra Oscura" ~

542 59 6
                                    

Narra Miguel

Hace unas semanas me había mudado a Sanfransokio para iniciar con mi carrera en unas de las universidades más prestigiosas de música, debido a la fortuna que mi familia se había ganado con las canciones de Héctor pude hacerlo, claro que también hago algunos conciertos en eventos para ganar dinero y no morirme de hambre aquí.

Hoy me había tocado ir a uno, era un evento cultural donde se reúnen muchas culturas para presentar sus comidas más deliciosas como su música más llamativa, en mi caso me llamaron para hacer un concierto por ser el único mariachi en todo Sanfransokio.

Cuando termine mi concierto un chico me hablo, si el era bastante extraño me recordó mucho a cuando estaba en el mundo de los muertos, así que sentí curiosidad por el.

Estuve hablando un buen tiempo con el, decias cosas extrañas como "los humanos suelen ser así, ¿Por que no me sorprende?" Y sinceramente me costaba aguantarme la risa, ni que fuera un alien, en fin, cada quien con su manera de ser ¿No?

. . .

Luego del concierto que tuve que ir a tocar a la boda de una latinoamericana y un chico natal de Sanfransokio, cuando el concierto que di se terminó me decidí por tomarme un tiempo libre e iba a ir de cimamino a un bar, sí, no tengo ningún amigo en Sanfransokio como para pasar el tiempo con el.

En el camino al bar donde me acostumbré a ir desde que me mudé, vi a un sujeto bastante extraño, algo así como un villano sacado de esas caricaturas japonesas y se estaba acercando a mi, yo por mi parte no sabía que hacer, me quedé paralizado, el sujeto era muy aterrador.

El de alguna manera hizo que yo me acercara a el en contra de mi voluntad ¡Como si estuviera controlandome! Vi su sonrisa macabra, no sabía lo que me aria, me apego a el, realmente estábamos muy cerca.

-deja al humano, criatura del infierno-dijo una voz irreconocible para mí, pero al parecer no lo era para el sujeto, ya que gruño al escucharla, luego me avento al suelo con mucha fuerza ¡auch! realmente dolió.

Cuando me soltó pude ver al chico, ya que yo estaba de espaldas, el era de cabellos alborotado, ojos completamente negros con piel muy palida llevaba un saco, una remera negra, pantalones del mismo color, sonará loco pero se parecía al chico que conocí en el evento, si más bien recuerdo su nombre era Hiro ¡Pero eso es imposible! ¡Su voz era más sádica! No parecía humana.

-no te metas en cosas que no interesan, Sombra Oscura - Sombra Oscura!, había escuchado ese nombre cuando llegué aquí, como el nombre de otros héroes que protegen la ciudad.

-el mismo Lucifer me envió para devolverlos donde pertenecen, a la zona del mal -rio el chico. De la funda saco una katana, pero eso no detuvo al malvado sujeto de sacar una gigantesca guadaña -corre -dijo el chico mirándome a mi yo le hize caso, pero no me aleje tanto, es decir lo sufiente para al menos seguir viendo la pelea.

Ambos empezaron a luchar, el sujeto trataba de matar a Sombra Oscura con la guadaña, mientras que el azabache lo esquivaba con facilidad, luego el superhéroe recitó unos conjuros y una estrella satánica con símbolos extraños salieron del suelo, específicamente debajo del sujeto, este miró con horror.

Luego pareciera como si aquel símbolo mágico hiciera que el suelo se tragara al sujeto, este soltaba unos gritos desgarradores mientras olas de oscuridad lo absorbían para que el suelo se lo tragara, cuando la estrella satánica desapareció del piso, el hombre ya no estaba.

Al chico le dejaron brillar los ojos con intensidad, me miró a mi y pegó un gran salto que lo hizo llegar hasta donde yo estaba.

-¿estás bien?-me pregunto,yo me quedé helado.

-s-si-dije entre tartamudeos.

Narra Hiro

Yo ya estaba en mi forma de demonio completo, con mi katana y mi vestimenta que uso en el infierno, la cual me más poder.

Esta noche me tocaba hacer patrullaje, haci que saltando por unos edificios, de lejos pude visualizar como una criatura del infierno atacaba a Miguel, sí, el mortal que conocí en el evento cultural.

Tuve un enfrentamiento con la criatura pero no me fue difícil regresarla a la zona del mal, donde pertenece, al terminar di un salto de gran distancia y altura que me hicieron llegar al chico moreno.

-¿Estas bien?-le pregunté, puesto que había sido controlado por la criatura del infierno.

-s-si-me dijo nervioso, pude notarlo.

-bien, tienes suerte de que yo estuviera pasando por aquí -le guiñe un ojo y me fui saltando por los edificios de la ciudad, ya era tarde y el turno de mi patrullaje había terminado.

Narradora

Al día siguiente Hiro ya estaba en la universidad con su hermano y sus compañeros, estaban en el laboratorio de Tadashi tomándose un descanso, Tadashi y Honey no dejaban de mirarse algo nerviosos.

-okey déjenme ver si entendí ustedes dos ¿Estan en una relación?-pregunto Gogo mientras inflaba un chicle y explotaba.

-emmm si -dijo Tadashi algo avergonzado, todos rieron.

-yo sabia que en algún momento iba a pasar a y Wasabi me debes un dólar . -dijo el demonio con una sonrisa, ya que el chico de piel morena y el habían hecho una apuesta hace algunos meses, si Tadashi y Honey eran novios antes de fin de año Hiro Ganaba, pero si era después Wasabi sería el ganador.

-vete al infierno Hiro-Wasabi se quejó y saco un dolar de su bolsillo dándoselos a Hiro.

-¿De dónde crees que vengo?- le contesto el demonio, todos rieron de nuevo ecepto Tadashi y Wasabi.

-bueno no fui el único que consiguió pareja, ¿verdad Hiro? -el "mayor" de los Hamada miro pícaro a su hermano

-¿Que? ¿De qué hablas hermanito? -rio Hiro con nervios, Tadashi cobraría venganza por dejarlo solo con Honey.

-del chico vestido de mariachi, el que estaba cantando en el sector de comida mexicana -Hiro cada vez se ponía más rojo, el no sabía que Tadashi lo había visto con Miguel.

-oh si ese . . . ¿Por que crees que pasa algo? Solo lo fui a felicitar por su buena música y eso fue todo, esto no es novela -dijo Hiro super nervioso, se le notaba a kilómetros pues para ser un demonio proveniente del infierno no sabía ocultar muy bien sus emociones.

Demonio En La Tierra (A.U)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora