Nuevas incógnitas

1.5K 127 24
                                    

- Yo... quiero volver a ser la de antes - les dije determinada - si continuo viviendo en este cuerpo terminaré perdiendo la humanidad que me queda - les dije asustando a algunos con la noticia - ademas hay otra cosa que quería decirles. Si me quedo así eventualmente moriré antes que ustedes, ya que según la investigación que realice no podré vivir más de 30 años - lo que dije pareció impactarlos a todos, sobre todo a mis hermanos.

- Pero eso... - musito Killua mirándome con perplejidad - no es ni la mitad de lo que dura la vida humana - dijo mi hermano con algo de decepción.

- ¿Como planeas volver a la normalidad? - me preguntó Meruem curioso, pero sabia que la respuesta no le gustaría para nada.

- Debo morir - le dije con tranquilidad, ganándome la atención de todos - recuerden que puedo manipular las partículas con mi habilidad - les recordé - pero para eso necesito utilizar cada gota de mi Nen, por lo que probablemente muera - les dije obteniendo la negación de todos.

-No puedes hacerlo con ayuda de Nanika? - me preguntó mi hermano, pero acabé negando la idea.

- Si ella llegara a utilizar su habilidad conmigo, todo mi Nen seria absorbido por ella - les revelé generando tanto sorpresa como preocupación - es inútil, no cambiaré de decisión - les dije decidida, pero las palabras del chico de verde despertaron mi interés .

- Tengo una idea - menciono de la nada - soy un amplificador, por lo que podría ser capaz de ayudarte, pero hay un problema... - mencionó decayendo un poco su estado de animo - no puedo utilizar Nen - soltó dejándome sorprendida.

- ¿Que hiciste? - le pregunté atónita por su situación, no sabia que alguien podía perder su Nen, pero después de escuchar su historia, todo cobró sentido.

- Asi que Alluka te salvó - exclamé un poco feliz de que el poder de Nanika hubiera salvado la vida de alguien, pero yo más que nadie sabia que el verdadero poder de ella aún no habia despertado - Existe una manera de que recuperes tu habilidad - revelé haciendo sorprender a varios.

- En serio?! - exclamó el chico de verde bastante animado, pero por desgracia nada seria fácil si el optaba por correr el riesgo.

- Solo hay un inconveniente - les dije seria - Tendremos que ir al continente oscuro - les solté dejando a muchos sin comprender, pero al parecer Gon no era uno de ellos, ya que su semblante ahora era una mezcla de emoción y seriedad.

- Iré - soltó él sin dudar, haciendo que todos los demás se mostraran incrédulos.

- Yo también - dijo Killua al instante, por lo que Alluka asintió apoyando su decisión.

Meruem y Komugi asintieron mirándome, esta era su oportunidad para saldar la deuda que decían tener conmigo, por lo que internamente agradecí su ayuda y comenzamos a prepararnos para el viaje.

Al día siguiente, ya teníamos todo preparado y Komugi tuvo que concentrarse para que todos pudiéramos entrar en aquella dimensión oscura creada por su Nen.

Al adentrarnos, esperamos pacientemente a que las horas pasaran para llegar al continente oscuro.

- les advierto que no deben alejarse de mi al llegar - les aclaré seria - las criaturas que habitan allí son peligrosas y solo nos obedecerán a Alluka y a mi hasta cierto punto. Si se separan de nosotros, es posible que no sobrevivan - concluí mirando a Gon porque era el que más riesgo corría.

- ok - dijeron Killua y Gon a la vez, mientras tanto Alluka descansaba a mi lado. Al parecer la presencia de Toll le había afectado un poco.

al llegar lo primero que hice fue revisar los alrededores. A pesar de que Alluka y yo tuviéramos cierta autoridad y presencia ante las criaturas de aquí, algunas se revelaban y buscaban pelea, por lo que tenia que estar atenta para proteger a los chicos.

Cuando estuve de regreso, aproveche el cuerpo de Quimera que tenia, para llevar la mayor parte de las cosas, ya que gracias a mi parte hormiga, podía llevar 20 veces mi peso. El destino que teníamos trazado era el del templo en el que antes vivían Ann y Toll, ya que en él podríamos despertar el verdadero poder de Nanika junto a sus recuerdos emocionales. Nanika todo este tiempo había estado incompleta, esa era la razón por la cual pedía cosas constantemente y de manera en que estas se convirtieran en hechos abominables. Ann siempre había sido de corazón amable, por lo que creo que se vio influenciada por la esencia de nuestra familia.

Todos observaban los alrededores con asombro a excepción de Meruem, Komugi y yo. Ya que al conocerlo, sabíamos de antemano que no podíamos relajarnos. De la nada pude escuchar el sonido de algo acercándose, por lo que instintivamente me puse enfrente de Alluka y Gon, los cuales estaban juntos al ser los más vulnerables del grupo.

De la maleza que nos rodeaba, salió una mantis humanoide, la cual lanzó un ataque sin esperar a que los demás reaccionaran. Quizás se debiera a que Alluka y Ann estaban aquí, pero de mis manos se materializo aquel fuego azul que Toll controlaba y salió disparado hacia aquella criatura, la cual no pudo reaccionar a tiempo cuando ya se había convertido en cenizas.

Todos observaban atónitos la escena, pero Alluka fue el primero en reaccionar para venir a abrazarme. En ese momento todos se tensaron visiblemente, ya que mis ojos se habían tornado rojos, pero con la diferencia de que esta vez poseían un iris afilado, igual que los de un gato. 

La conexión que tenia con Toll había alcanzado un nuevo nivel, ¿Pero por qué?

¿Acaso ellos tenían algo que ver?

¿o se debía a algún factor externo? 

En ese momento, mi mente solo podía llenarse de nuevas preguntas, las cuales no tenían respuesta.

Cuando vine antes no había pasado nada como esto, ¿Habría ocurrido algo tras mi marcha?

Solo esperaba que esto no lastimara a quienes me acompañaban.

Notas de la autora

Han pasado 84 años... xD

¡Por fin! ¡Hace mucho que no escribía en esta obra!

Poco a poco iré subiendo más capítulos al igual que las demás historias que tengo. 

lamento la demora...

Gracias por leer <3 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 07, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El regreso de la Zoldyck perdidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora