Querido Dipper:
Ahora ya no estás a mi lado. Así quizá lo quiso el destino.
No quería hacerte daño. Al menos no así.
Enserio no quería matarte lenta y dolorosamente, pero ya lo hice. Y ya no hay vuelta atrás, ni sueño que cuente.
Esta enfermedad...no era algo que yo pudiese haber controlado con todas mis fuerzas, lo intenté... Créeme, por eso me arriesgué a estar contigo en mi rotura de realidades.
Te amo y siempre lo haré. Aunque
eso ya lo sabías.Probablemente tú no leas nada d esto, es un hecho, y lo sé.
Moriste antes por mi culpa, tenías una larga y plena vida por delante, ya lo dije tenías.
Tus gritos alertaron al mundo entero, así lo sentí yo.
Por eso ahora estoy aquí, con ésta camisa de fuerza. Terminé en este lugar con estos de paredes suaves. Los odio a todos. Pero a tí no.
No me gusta verte por las noches, y escuchar tus gritos retumbar en mi cabeza. Escucharte al cerrar los ojos es aterrador. No le gusta verte llorar así, me rompe el corazón.
Pensé que podía controlarme, es más que obvio que no pude. Me disculpo por eso, una vez más.
Aquella vez que provoqué el incendio en tu casa, juro que fue un accidente. Pero ya no fue accidente cuando empecé a provocar más y más desastres en diversos lugares.
Por eso me aleje, tenía una orden de restricción. (Aunque yo tampoco sé quién ese tal Zed)
Tú me viste incendiar tu linda casa, cerrarle el paso a tu hermana y amarrar a tus padres. Tu mente brillante me bloqueó y eso era un gran alivio.
Te lo pido de nuevo que ya no me vengas a ver, ni tampoco grites toda la noche , no llores diciendo que yo fui el culpable.
No lo niego, soy el culpable de que estuvieras sólo, de la quemadura de la mitad de tu rostro.
Nunca mentí cuando dije que eras el niño más bonito que eh visto. Eres hermoso. La marca era tu mayor decoración.
Ahora que estoy sumido en esto.Con toda la felicidad y con el poco arrepentimiento que siento ahora. Te confieso abiertamente.
Yo fui el culpable
— Atte: Bill Cipher...
— Uno menos...— rió aquel Rubio cerrando un libro.— Esta es la peor historia que he leído. Es tan triste...— dijo estallando a carcajadas— Bill... Dipper... Ustedes no pueden estar juntos aquí... Ni en ninguna otra parte...
Yo... Zed Leid.... Estoy firmando este pacto homicida.
ESTÁS LEYENDO
Yo Fui El Culpable [𝑩𝒊𝒍𝒍𝒅𝒊𝒑] 𝐂𝐎𝐌𝐏𝐋𝐄𝐓𝐀
أدب الهواةVeía en tus ojos mi pasado, sin embargo tu rostro era desconocido para mi memoria y mi ayer. Me metí a la boca del lobo disfrazado de oveja. ¿Quién diría que después de todo tú fuiste el culpable? Que idiota he sido.