Una razón para mejorar

207 14 7
                                    

Dean y cas llevaban un año de pareja, no habían empezado de la mejor manera y se le hizo difícil aceptar sus sentimientos al principio pero los acepto, habían tenido peleas como todas las parejas y no niega que el primer mes de noviazgo fue el más difícil para los dos pero era realista y el que más la pasó mal fue cas...
-------------------------------------------
Llevaban unas semanas de novios y Dean aún no se hacía a la idea de estar con una sola persona, no por que no amara a castiel el lo amaba más que nada pero era difícil cambiar radicalmente su forma de vida,...

Un día fueron a un bar se sentaron en la barra y una mesera rubia muy hermosa les atendió, Dean no pudo evitarlo y empezó a coquetear con ella.. Sus coqueteos eran correspondidos de la misma manera, cuando la camarera dejó el pedido también dejó una servilleta y en ella su número de celular con una propuesta indecente, Dean sonrió y estaba a punto de aceptar pero volteo a ver a castiel, este tenía una mirada de profunda triztesa y decepción, a Deán se le rompió el corazón de tan solo verlo, no tenía palabras para disculparse, no tenía justificación pero no quería perderlo, él en verdad lo amaba así que cuando la chica le guiño el ojo, tomo el rostro de su ángel y le dio un cariñoso beso el cual rompió al no ser correspondido

- cas.. Se que no tengo justificación ni pienso inventar una pero te pido que me perdones es difícil acostumbrarme a esto y no es por que no te ame, te adoro eres lo más valioso para mi y en verdad soy un estúpido.. - Dean bajo la mirada

- esta bien Dean, se que es difícil pero creo que exagere, igual no es como si hubiera pasado gran cosa - respondió con un amago de sonrisa

- cas ángel por favor perdóname -

- esta bien Dean...

Paso una semana y Dean no lo había vuelto hacer pero aun así después de eso volvió a lo mismo...

Tuvo varias peleas con el ya sea por coquetear o por tomar demasiado pero un día supo que realmente se equivoco y desde ahí decidió ser una mejor persona, alguien digno y merecedor de ese bello ángel..

Ese día en cuestión le llegó a decir que se avergonzaba de sus muestras de cariño en público, que por esa razón nunca antes estuvo con alguien solamente por la simple rutina y que las personas eran ridículas con sus tonterías de querer que les demuestren amor en público y por esa razón tenía que ahogar en algo lo que eso provocaba,..
Castiel ese día lloro asta quedar dormido, casi terminan y Dean en verdad no quería perderlo castiel era su vida, su mundo pero estaba demasiado borracho para medir sus palabras aunque sabe bien que la culpa fue de él, no del alcohol, y no de castiel..
Estuvo distante unos días pero con la ayuda de Sam volvieron a estar juntos desde ahí Dean prometió cambiar y así lo haría, pasaron meses y su relación iba muy bien no dice que no hayan peleado, como toda pareja discuten pero no por las mismas razones que antes, ya que Dean en verdad había cambiado y mejorado su actitud como persona y eso a castiel le encantaba.. Podían estar juntos y mostrar su amor al público ya no importaban los demás solo eran ellos dos juntos...

Llevaban un año juntos y Dean llevaba unas semanas con una idea que si se la hubieran dicho años atrás se hubiera reído de lo lindo incluso pudieron pasar semanas y el al recuerdo aún se reía pero ahora no era así, todo había cambiado era diferente era mucho mejor..

Dean amaba demasiado a castiel no le cabía duda adoraba a ese ángel y no hay cosa que no hiciera por el, castiel igual amaba a Deán y siempre se preocupaba por hacerlo feliz y por que este bien... Así que se le vino una idea que no habandonaba su mente " por qué no casarse con castiel" lo amaba tanto y quería estar todo el resto de la vida junto con él, al principio le dio miedo la idea pero después de unas semanas meditando decidió dar el siguiente paso..

Invito a castiel a cenar al mejor restaurante de la ciudad y el se arreglo con un elegante traje ( sacrificio echo para demostrar el amor que sentía por su ángel)..

Llegó temprano al restaurante llevaba la caja que contenían unos hermosos anillos de compromiso de plata, estaba más que nervioso pero estaba muy feliz por que en verdad amaba a cas tanto que incluso se habían ido a vivir ellos dos solos a una casa a fueras de la ciudad e iban siempre a visitar a Sam, aveces se quedaban en el bunker o Sam iba y se quedaba allá, todo estaba mejor que nunca y Dean pensó que las cosas no podían ser mejores.
Pero no sabía que estaba muy equivocado..

---------------------------------------------------------------------------------------------------

CONTINUARÁ 

Es mi primera historia destiel que subo espero les guste espero sus opiniones 

Tragos de Amargura  ( Destiel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora