01

21 1 1
                                    

nueva casa, nueva ciudad, nueva vida, misma familia, mismo nombre, mismo recuerdos, aunque cambie de lugar, de pais o de mundo, ¿cómo cambiar esos recuerdos que marcaron mi vida?, es increíble pero ya han pasado 11 años desde la última vez que lo vi, no puedo olvidarlo, ni a él ni a sus recuerdos, y su sonata?!, menos, esa música que no ha dejado de sonar en mi cabeza, cada noche, esa sonata que me quita mis sueños, y me regala un insomnio, esa sonata.....

hoy denuevo estoy sentada en el techo de mi casa, bajo la brillante luna y las estrellas, como aquella noche, aún la recuerdo, la luna brillaba con la misma intencidad.

estaba viendo la luna perdida en mis recuerdos y fue entonces que comenzó, comenzó a sonar esa sonata, sonaba tan real, pensé que era solo mi ilución, que aquel hermoso sonido era el mismo que sonaba todas las noches en mi cabeza, pero no, esta vez era real y estaba muy cerca, me levante de golpe y comence a buscar con la mirada, al cabo de unos minutos mis ojos pararon en la ventana de una casa, las ventanas abiertas, las luces encendidas, y una música salia del lugar, era la misma música, me acerqué un poco tratando de ver al dueño de los dedos que tocaban las teclas.

unos cabellos negros como la noche volaban en todas las direcciones a causa del viento, sus ojos estaban cerrados por la concentracion que tenia al mover esos largos dedos, perfectos!, se detuvo la música, habia acabado, él abrio sus ojos revelando el lindo color café, era igualito a como hace 11 años, no habia cambiado nada, solo que ahora era más alto, una linda sonrisa aparecio en sus labios, ¿cómo olvidar esa sonrisa?!,.. mis labios se movieron creando una gran sonrisa, igual a la de él, por fin....

Por fin lo he vuelto a ver...

#espero que sea de su agrado😊

Un sorbo de café.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora