Eclipse (2/2: La Fiesta)

22 5 0
                                    

Al dia siguiente, teníamos la fiesta de graduación. Pedimos permiso por ese día en el navideño trabajo de navidad (ah, la redundancia, qué chida es xd) así que tuvimos todo el día para arreglarnos, prepararnos y estar así bien chidos para la fiesta, que era a las 20:00.

Estuve listo a eso de las 19:50, y para las 20:30 ya habíamos llegado a la fiesta. La ardilla voladora ya estaba ahí, con su duquesín al lado, todos japiberdei, ella se veía adorable en su vestido negro, como si estuviera en el funeral más divertido del año (sabes que aún así te veías bien xddd) y yo procedí a saludar a mis compas de la promo, e incluso a mis profes de teatro, quienes estuvieron ahí con nosotros.

La noche comenzó lento, con el acto, los videos emotivos y la cena. Luego llegó el trago a las mesas. Sólo tomé Ron (unos 20 vasos literalmente, mi primo los contó, pero sólo ron) pero fue divertido. Las chicas no dejaban de sacarme para bailar, con algunas decía: Bueno, al menos valdra la pena, a pesar de la paaaaja que me da, y la vergüenza igual porque no sé bailar D: , pero con otras no tanto, ya que me sacaban a bailar y todo, pero al bailar no eran tan animadas, o felices...

En fin, hasta el final me sacaron a bailar, quizás creían que yo estaba mal, pero yo solo me limité a bailar con ellas, después de todo ¿por qué rechazaría el bailar con una chica ?

Hubiera ido a la continuada, pero tenía trabajo al día siguiente y decidí ir a mi casa, a pesar de las ganas que traía de beber con mis amigos y amigas hasta la hora de comprar el pan.

Ese fue el final de un fin de semana muy especial, lleno de emociones, festejos y cosas geniales, ahora a seguir con el trabajillo, que aún me queda mucho por contarles.

"The only meaning of an eclipse, is that the sun may hide, but it will rise again"

Diario de un Joven EscritorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora