♡ conociendote♡

101 4 0
                                    

Les recomiendo ver el video despues

Jisung
Hola soy jisung soy un omega de lobo tengo 16 años tengo el pelo rubio ojos azules
mido 1.65 soy amable ,un poco timido tengo un amigo seungmin peli naranja alegre y orgulloso el vive conmigo ya habiamos llegado a la escuela amboa eramos nuevos al salon entro el profesor.

p: buenos dias jovenes hoy tenemos dos nuevos estudiantes nuevos porfavor presentense.

S:buenos dias me llamo seungmin me pueden llamar seung tengo 17 años y soy omega y espero llevarme bien con ustedes.

-hola me llamo jisung tengo 16 años soy tambien omega.

El profesor empezo a a dictar las clases al terminar las clases seungmin dijo que lo esperara en la puerta ya que iva al baño estaba parado hay empeze a sentir unas miradas al voltear mire a un chico castaño y un peli negro con sus miradas fijas en mi decidi ignorarlas pasado un tiempo escuche una voz al voltear mire alos mismos chicos.

M:hola me llamo minho*era el castaño*

H:mucho gusto me llamo hyunjin *hablo el peli negro*

-ho..hola me llamo jisung el gusto es mio .

En ese momento aparecio seungmin mi salvacion.

S:jisung ya vamonos.*parecia que su mirada estaba clavada en hyunjin*

-oh..si nos vemos manana minho y hyunjin *movia mi mano mientras sonreia*

Nos fuimos a casa aunque estabamis en silencio pero fue interrumpido por seungmin.

S:oye como se llama el pelinegro que te hablo ?

-te parece guapo cierto pues se llama hyunjin .

S:un poco pero no creo que le guste.

-tranquilo te ayudare amigo creeme el te ba a amar.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola como estan bueno esta es mi primer historia y bueni aclaro tambien van a aparecer otros grupos y otros chips .y alos que pregunten el chico del videl se llama gangyoung es hermoso wey .

Pd:perdon por la ortografia

Enamorados (Kpop Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora