Es Culpable?

5 1 2
                                    

llegas de tu casa, enciendes la televisión y vas a buscar a tu hija para almorzar, la cual debe de estar durmiendo, abres la puerta y no la encuentras luego vas a buscar al patio a ver si estaba jugando con sus muñecas pero no la encuentras y te pones nerviosa vas donde tu vecino a ver si fue a jugar con la hija de tu vecino pero no esta aya, vuelves a tu casa a llamar a la policía pero en la tele sale que se encontró la casa de un asesino serial con 7 mujeres y 8 niñas.

      Las imágenes mostraban detalladamente los cadáveres tan detallado que alcanzas a ver a tu hija con el cuello abierto. Quedas totalmente paralizada, la casa quedaba a 2 cuadras de la tuya. Justo donde mandaste a comprar a tu hija la leche para su comida del colegio antes de irte.

El Asesino se llamaba Jeremías.

Poco tiempo después te enteras que en la persecución Jeremías chocó tan fuerte que quedó en coma por 4 meses.

Jeremías despertó de el coma, no recuerda nada de lo pasado, dice haberse levantado y haber comido con su madre luego ir a trabajar en la tienda de electrónica de su padre.

Solo quieres una cosa, que se vaya a la cárcel, no puedes pensar en nada mas que matar a ese hombre, Cuando van a tribunales la mamá y el papá de Jeremías se encuentran sentados y con una cara de tristeza mezclada con una decepción enorme, Jeremías aun estaba en el hospital así que la madre habló por parte del hijo:

Mi hijo no pudo haber hecho nada de eso, el siempre fue un joven tranquilo antes del accidente se fue en su auto a trabajar y no había nada mal con el de hecho estaba muy feliz porque su padre le iba a comprar un nuevo auto por trabajar y ayudar tanto en casa.

El padre muy decepcionado dijo:

El siempre fue un chico muy sociable de hecho lo invitaban a muchas fiestas pero el prefería quedarse jugando a la consola o en la computadora con sus amigos cosa que no encuentro raro ya que todos los jóvenes lo hacen, nunca hubiese imaginado que el pudiese hacer semejante barbaridad.

Aunque fue muy triste su discurso tu aun sigues enojada y triste por la muerte de tu hija, el juez también decide que es culpable y lo condena a muerte.

Pasan los días y tu hija se presenta en tus sueños, en el trabajo, en el baño, en todo a lo que vayas te hace recordar a tu hija, vas al parque para olvidar todo pero es peor ya que te hace recordar los momentos con tu hija jugando y pasando el tiempo.

3 meses después quedan 3 semanas para la ejecución de Jeremías, lo único que desea es ver al cadáver de Jeremías pero deben ir otra vez al tribunal.

Los padres dicen que aunque su hijo haya hecho algún tipo de delito el perdió la memoria y no recuerda haber hecho nada de eso y que no volvería a cometer un delito, poco le importo al juez el cual solo aumento el plazo de días a 5 semanas para que el joven pudiera despedirse de su familia antes de que lo dieran de alta en el hospital y que lo ejecutaran.

Estas muy aliviada mentalmente y ya no se presenta tanto tu hija día a día es como un gran alivio, pero empiezas pensar en la familia del ex asesino y te pones en su lugar y en tu mente se te pasa el pensamiento:

Es joven de 23 años, una vida por delante y acaba de perder la memoria osea que cualquier delito que haya cometido no se acuerda y no lo volverá a hacer por semejante experiencia y yo tratando de que lo ejecuten y el solo sabe que no hizo algo como para ser ejecutado, ahora en el estado en el que esta en su lugar es inocente pero para ti que has estado consciente desde el momento en que tu hija murió el es un asesino y solo sabe hacer el mal.

5 semanas después Jeremías muere ejecutado en la silla eléctrica

aunque te quedas satisfecha te intriga como es que Jeremías pudo haber sido si el no vivía en la residencia donde se encontró a las victimas del asesino, te pones a investigar en la oficina policial, al pedir pruebas nada indicaba a Jeremías, solo había prueba de que Jeremías salio corriendo de la casa del asesino y tomo el auto justo cuando la policía lo estaba viendo y lo persiguieron hasta que chocó y quedo en coma pero el no sabia nada de lo que había sucedido y los policías no estaban presentes porque no fueron considerados tan influyentes en el caso ya que solo estaban patrullando cerca por un llamado de secuestro.

mientras investigabas fuiste al negocio donde mandaste a comprar a tu hija y el vendedor te dice que lo que paso fue que habían dos hombres jóvenes y una niña uno era Jeremías el cual ya era conocido por el vendedor pero el otro nunca lo había visto. El solo compro 2 latas de bebida energética aunque le pareció raro que se quedara afuera como esperando algo o a alguien luego Jeremías compro una lata de café, pan, mantequilla de maní y mermelada de frambuesa, luego vino la niña que compro una manzana, una caja de leche, pan y jamón. Justo después de que la niña saliera el hombre que estaba afuera agarro a la niña y se fue corriendo con la niña en brazos llorando. Jeremías corrió a salvarla pero el vendedor no pudo hacer nada mas que reportar un secuestro a la policía.

Encuentras una grabación de las localidades cercanas de un joven que perseguía a otro que corría con una niña y los dos entraron a una casa pero 5 minutos  después el joven que perseguía al otro salio corriendo de la casa justo cuando los policías llegaron y este salió corriendo hasta su casa la cual quedaba cerca mientras los policías lo perseguían y este tomó su auto y salio arrancando de los policías hasta que en una carretera cercana chocó con un puente en la carretera. hecho comprobado por las grabaciones de localidades y de cámaras policiales.


¿Es culpable?Where stories live. Discover now