Al día siguiente Tae se despertó antes que Jungkook, así que limpió a ambos, vistió a Jungkook con ropa limpia, cambió las sabanas, se bañó, al parecer el menor tenía el sueño pesado ya que no se despertó en ningun momento.
Jungkook despertó, su estómago le dio señales de que tenía apetito, así que decidió salir del cuarto y dirigirse a la cocina, de ésta se podía apreciar un aroma delicioso a comida.
Al entrar a ésta vio a Tae cocinando, vestido de una forma un tanto formal.
—Hola kookie, que bueno que ya despertaste—dijo mientras se acercaba al menor para dejar un cálido beso en sus labios, a lo que el contrario no se negó.
—Hyung, sobre lo de anoche.....—
—Kookie lo de anoche fue increíble—
—Si, pero....—
—Pero nada bebé, ven y come, seguro tienes hambre—
—Okay—Tímido se sentó en el comedor, viendo como tae le servía su desayuno.
Tae sirvió a ambos y juntos desayunaron para después irse a la empresa a trabajar.
[...]
Varias semanas después
En la empresa:—Jefe, en media hora tendrá una junta con el director general, el gerente administrativo y el gerente de finanzas—
—Está bien Jeon, encargate de decirles que estén lo mas puntuales posible—
—Bien, me retiro—
Siempre era así, en la oficina solo se trataban de empleado a jefe, esto gracias a que Jungkook así lo quiso, para el ellos tenían que ser profesionales a pesar de que tuvieran una "relación", si es que se le podía llamar así a eso que ellos tenían que era solo sexo.
~Flashback~
—Hyung—
—¿Qué bebé?—
—En la oficina puede no decirme kookie si no mejor Jeon—
—Claro, si tu quieres, pero,
¿Por qué?——Siento que debemos ser un poco profesionales en ese aspecto, es trabajo, así que..... aja—dijo mientras le sonreía y daba un cálido beso a los labios del mayor.
~Fin del flashback~
Pasaron varias semanas así, trabajaban, tenían sexo, desayunaban juntos, se iban al trabajo juntos, pero Jungkook comenzaba a tener sentimientos por Tae, el era un hombre carismático, exitoso, guapo, romántico, ¿cómo no enamorarse de el?.
Ese día era sábado, Jungkook descansaba, así que, se armaría de valor para preguntarle a su hyung, a que iba lo que pasaba entre ellos, ¿serían pareja?, ¿Tae sentía lo mismo que el?, el lo sabría con el simple hecho de preguntarle y listo, todo se arruinaría o se convertiría en la historia de amor que tanto ha esperado en toda su vida.
Jungkook se despertó antes que Taehyung, algo muy extraño ya que no pasaba muy a menudo.
El menor no dejaba de pensar en como reaccionaría su hyung a las preguntas que le haría, y también pensaba en lo estúpido que es, por meterse con un hombre mayor que el, el era menor de edad aún y quien sabe cuantos años tiene Taehyung. Su familia no lo sabe, tendrá que renunciar al trabajo cuando entre de nuevo a clases, sus vacaciones están por acabar, por eso es mejor aclarar ya lo que pasa entre ambos, para saber si alejarse o no del mayor.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de alguien ilegal | vkook +18
FanficKim Taehyung un empresario multimillonario conoce a un pequeño adolescente de 15 años, Jeon Jungkook, y pretende utilizarlo como su juguete sexual, sin darse cuenta de que se estaba............ enamorando de el. Contenido fuerte +18 Fetiches No hace...