Primer sentimiento

154 10 2
                                    

Me encontraba caminando, era otro día normal de preparatoria, mis amigos no han llegado y me encuentro solo. 

Nam: He estado llevándome muy bien con Jimin, solo espero verlo pronto sinceramente me siento bien estando a su lado pero no lo se, esto se siente algo raro dudo que sea algo que una simple amistad debo estar confundido- de repente escuche una voz acercándose a mi, era... 

Jimin: Hola Nam -lo saluda mordiéndolo-. 

Nam: AY!! que haces?!! -lo aparta algo brusco- no marques tu territorio como un perro. 

Jimin: -sonríe- eres muy sensible, he mordido peor a otras personas. 

Nam: si claro, estas loco. Y ¿por que vienes tan arreglado? 

Jimin: pues voy a salir con un amigo. 

En ese momento algo se sintió raro, mal, yo solo ignore eso y llegaron los demás. Nos tocaba matemáticas. 

Llego nuestra hora libre y el se fue, había algo en mi, sentía que Jimin me atraía. Nadie sabia nada. 

Siguieron los días y confirmaba cada vez que me atraía mas y mas, llego el día que ya no pude, le tenia que decir así que se lo dije, su cara de sorpresa era lo que mas miedo me daba. 

Jimin:  ¿ Estas jugando, cierto? 

Nam: no, claro que no. 

Jimin: Yo, sabes que soy hetero y eres solo mi amigo, ademas que solo me gustan las japonesas, lo siento.     

Me dolió pero, yo ya sabia todo eso, solo me quedo por asentir y caminar a esconderme. 

Mi corazón, me duele.   

Feelings.Where stories live. Discover now