Narra Erick:
Odio cuando mis ojos se hinchan de tanto llorar,cuando se vuelven rojos como la sangre.Odio cuando mi cabeza duele tanto que siento que va a explotar pero sobre todo..odio ser tan devil.
En estos instantes estoy tirado en mi habitación llorando y riendo a la vez, no me importa que mis mama me escuche ella por lo menos debe de tener una idea de como me siento y por eso no se ha molestado en intentar entrar.
-Joel....joey-susurro con en corazón roto,como diablos voy a ser capaz de ver sus hermosos ojos y no querer abalanzarme hacia su cuerpo y llenarlo de besos. Gruño de impotencia al recordar todo lo que ha pasado..
¿Porque no puedo morirme y ya?
Mi llanto aumenta porque no le encuentro respuestas a esa pregunta..sirvo otro trago al bebiéndolo todo al instante, si mama supiese que estoy emborrachandome por mi amor irremediable me caería a chanclazos..reí al imaginar a mama enojada.
-Fidein-llaman suavemente tocando la puerta de la misma manera
-No quiero hablar con nadie-mi voz suena gruesa y rota y ya me estoy riendo otra vez..jeje, creó que ya estoy borracho porque todo me esta dando vueltas.
-Vamos Er..no suenas para nada bien, dejame entrar-ruega Chris tocando la puerta mas desesperadamente pero para de golpe-¿Erick Brian estas borracho?!-pregunta en tono de regaño..al parecer escucho mi estúpida risa.
Narradora Omnisciente:
-No wey pss, como crees-suelta una larga carcajada y casi se le cae la botella-¡Ahreeeee!!-Grita silbando y cabalgando como si estuviese en un caballo aun sentado en el suelo.
-Llamare a Daisy-amenaza.
-Llamare a Daisy-dice de la misma forma pero mole salio tan bien ya que se río de inmediato
-Es enserio Brian-dice ya enojado
-¡Es en serio Brayan!-dice pero ríe al ver que pronuncio su nombre mal y sostiene la botella para beber el ultimo trago que queda pero se la arrebatan antes de que lo haga-¡Oy...!,¿Son mellizos?-pregunta riendo bobamente al ver como Chris le quita la botella-No!..Dile a tu hermana unicornio que me de mi botella-llorquea mirando el espacio vacío que esta al lado de Chris.
-Demonios bebiste demasiado-lo levanta para ayudarlo y llevarlo a la ducha y luego recostarlo en la cama mientras que este murmura cosas como "Unocornia mala" , "¿Donde esta tu cuerno magico"..
-No quiero dormir-dice como bebe tallando sus ojitos con sus manitas mientras bosteza recostando se en la cama.
-Me di cuenta-dice sarcástico cubriéndolo con una mantita dándole un beso en la frente dándose la vuelta para irse.
-Chris..-Susurra en pequeño y este voltea y camina hacia el.
-¿Que pasa pequeño?-acaricia su cabello y ve como se aferra a sus caricias.
-Quiero que el me ame otra vez..-susurra entre sueños acomo dandose-el me hace soñar sin necesidad de dormir-se sonroja y una pequeña lágrima resbala por su rosada mejilla.
-El te ama, es solo que....no lo recuerda..aun-le da otro beso en la frente-Descansa..
🌌🌌🌌🌌🌌
No me juzguen si el cap es una kk
Solo he estado con la mente un poco bloqueada..🙅Pero todo tiene su limite así que pronto subiré cap que nop sean kk😛😂
ESTÁS LEYENDO
La Ultima Vez | Joerick
FanfictionQuizás Esta vez..Sera "La Ultima Vez" Joel Un Chico Vivo Por Fuera..Pero Muerto Por Dentro? Ya Que Perdió A La Persona Que Mas Amaba..Perdió A La Luz De Su Vida. Ahora Se Siente Como..Un Cielo Sin Luna Y Estrella.. Un Mar Sin Agua Y Arena..Un "Joel...