Narrador misterioso-activen voz de narrador-En una sala de estar,cof cof falsa cof cof.Persona random-¡Ay esa tos! :v.
Narrador misterioso-activen voz de narrador x2-Como iba diciendo en una sala de estar se encontraba una jovencita de 12 años muy muy muy aburrida, porquenotienevidasocial, y en eso se le ocurrio escribir una historia en Wattpad, corrio rápidamente a su habitación y tomo su celular, el cual es una mier** en funcionamiento, busco la aplicación entre toda la basura de aplicaciones que tenia, además de que repetitivas veces se quedaba como idiota viendo su fondo de celular, el cual era un sensual jimin😏, cuando por fin encontro la aplicación, entro en ella-no es mi culpa si lo maslpiensan-buscó la opción de crear historia y comenzo a escribir la pendejada que estan leyendo en estos momentos😂.
-Hola! Como acaban de leer esta es una historia de historias que yo historiare en esta historia(? :v, bueno el punto es que aquí leeran invenciones mias o cosas que realmente me han pasado, pero wenooo ¿tengo que presentarme no?
Staff-Si pendeja preséntate! TE LO REPETÍ 5 MIL VECES!😡😡
-Bueno bueno! No te enojes que te vuelves viejo😂😂... No con la chancla no!! Auxilio!! Me desmayó!-le cae la chancla en la cabeza y c muere-
Du du du dudu cortes comerciales-inserte voz de gumball y darwin-
¿Estas cansad@ de ser tan horrend@?
¿Cansado de parecer un homúnculo?
Pues no te preocupes tenemos la solucion para ti y no es que leas esto con voz de un narrador de comerciales-idiot@- y si te preguntase como lose bueno NOSE JAJAJAJA :v, pero aqui tenemos tu solución*La crema "belleza por siempre :v" es la solución, con ingredientes extraidos de narnia y el país de las maravillas, además de llevar kk de todo tipo de animal incluso de dinosaurio, abrira tus poros y dejara tu piel tan linda y sueve como el trasero de un bebé*
-Llame ya al +** * 2679 440A y le llegara no solo la crema de día si no que también la de noche.
⚠ADVERTENCIA⚠
No aplicar crema de noche durante el día o si no te vas a dormir :v.Du du du dudu se acabaron los cortes comerciales
-Bueno ya volvimos después de que me atacaron con la chancla 3 mil
Staff-QUE TE CALLES Y PRESÉNTATE
-Bueno×2 me presentó criaturitas del señoorrrrr :v Mi nombre es Andrea pero diganme Andy-se que ese no es mi nombre real pero no me gusta mi nombre es horrible :v- tengo 12 años soy de CHILE CONCHETUMARE VIVA CHILE!!! Ya me calmó :), me gusta el kpop, aunque solo conozco un grupo a fondo pero me gustan algunas canciones de otros grupos, respeto totalmente el hecho de que algunas personas no les guste el Kpop y les guste otro estilo de música ya sea el trap, clasica, cumbias, etc, soy bisexual y apoyo a la comunidad LGBT de hecho soy una persona bastante abierta de mente, creo que eso es suficiente por ahora.
-Bien esa a sido toda mi presentación, las actualizaciones puede que sean lentas por que aveces me quedo bloqueada creativamente-
Si les gusto la historia o bueno el primer capítulo(? les agredeceria un monton que votarán por el :) y su quieren conocer algo mas de mi o bueno de Andy, quien me representa haganmelo saber en los comentarios.
ESTÁS LEYENDO
~<Mis invenciones :v>~
FanfictionNo soy muy buena escribiendo descripciones o eso creo pero en esta historia/libro escribiré cosas que me pasan en mi día a día o cosas que invento en mi mundo imaginario. También aparecerán personajes de anime y caricaturas, idols, personas famosas...