Han pasado dos semanas desde la muerte de la madre de Gary, Andrea le ah ido muy mal en la prepa ya no sabe que hacer.., falta demasiado y la mayoría de los exámenes los reprueba parece que ya es el fín.
No deja de pensar en su madre y en que ya no está, su pensamiento nomas está centrado en ella y le evita poder concentrarse.
La condición de Tanya a disminuido bastante se puede notar que no está bien y que algo le pasa esto hace que Andrea tenga otra preocupación más.
Ella piensa en dejar de la prepa debido a que tiene que volver hacer a presentar varias materias, ya no se siente bien físicamente y emocionalmente se siente muy agotada, en las noches casi no duerme y le da más sueño en el día, evita que pueda concentrarse en las actividades cotidianas y baje mucho su rendimiento.
Andrea también dejó de ir a sus clases de baile para poder descansar aún más.
En un intento por mejorar su salud, Andrea comienza a tomar vitaminas y tratar de mejorar para poder seguir adelante, los padres de Andrea la ayudan y al parecer todo está mejorando aprovecha el fin de semana para relajarse.
Finalmente llego el lunes...
Andrea despertó y comenzó su rutina de todas las mañanas para ir a la prepa, bajo las escaleras saludo a sus padres y desayuno para luego proceder para tomar el uber e ir a la prepa.
Durante el trayecto a la prepa trato de estudiar por que estaba en unos de sus últimos exámenes y quería tratar de salvar el semestre, pero era inútil no conseguía que se le grabará nada,no podía memorizar mucho su mente estaba en otro lado...
Llegó a la prepa y bajo del auto, pago por el viaje y se dirigió con sus amigas y con Tanya.
Algunos de sus amigos podían notar a Andrea diferente, era evidente que estaba más delgada y había cambiado también en su forma de ser.
Definitivamente la situación la estaba cambiando a una manera extraordinaria, pero no era nasa bueno.
Ingresaron al salón de clases y comenzó el examen para el cual Andrea había estudiado.
Al salir de ese examen Andrea se dirigió a otro salón, sólo ella, ya que tenía que presentar un examen para una de las materias reprobadas, Andrea lo apostaba todo ahí ya que si reprobaba ese examen la directora la daría de baja.
Así que Andrea entró al salón para hacer el examen un poco nerviosa por que sabía que si reprobaba sería expulsada de la prepa y sería un problemas más, aparte que a unos meses de salir de la prepa sería perderlo todo.
1 hora mas tarde...
Andrea sale de el salón y se dirige a la salida para tomar el uber ve que ya no hay nadie, sólo Tanya esperándola sentada en una banca cercas de ahí.
- No me vieras esperado ya es muy tarde..., esta haciendo frío además- dice Andrea mientras se acerca a a ella.
- obvio que te iba esperar bff, ni modo que no, no quería que te fueras sola-responde Tanya mientras la abraza.
Luego de eso piden un uber y se dirigen a sus casas.
Durante el camino Tanya le pregunta a Andrea sobre su examen.
- ¿estuvo muy difícil el examen?-pregunta mientras revisa algunos mensajes en su teléfono.
- Mmmm algo..,si contesté pero habían unas preguntas alfo difíciles, espero que te valla bien por que si no ya no te veré bff...-responde Andrea mientras abraza a Tanya.
Finalmente llega a casa Andrea y baja del auto se despide de su bff y ella le dice.
- Verás que todo saldrá bien y vas a probar,¡vas a ver que las cosas mejorarán esta vez bff!- le dice al oído Tanya mientas la abraza.
-Gracias bff, Te quiero la abraza fuerte. - espero y ya mejore todo esto, nos vemos mañana,buenas noches!
-Sabes que para eso somos las mejores amigas,yo también te quiero.., linda noche nos vemos mañana-responde ella mientras se sube al uber para irse a su casa.
:●:
¡AMIGOS HASTA AQUÍ EL CAPITULO DE HOY!
¡Gracias por leer!,Si les gustó comenten,voten y si gustan seguirme.🙃
Vayan a seguir a mi amigo Gary--PM,gracias!
¡Gracias!
ESTÁS LEYENDO
Cambio de Cuerpos💫 (Editando)
FantasiUn chico de nombre Gary, se imagina como sería experimentar estar en el cuerpo de la chica que le gusta. Antes de dormir pide un deseo, uno que cambiar su vida para siempre... Deberá resistir y resolver el misterio mientras lleva una vida común, pu...