Su mirada ,Cap 11

22 6 1
                                    

Narra Vegetta:

Esta noche tocaba ir de cena con las chicas, que ganas tenía.

-Willy no te vayas a poner otra vez una sudadera.

-Por qué?

-Porque vamos de cena, arréglate un poco no?

-Bueeno.. porque eres tú eh. Dijo Willy después de reirse con ironía.

Me puse mi camisa favorita, que era moradita, y unos pantalones negros.  Willy se puso...

-Qué haces Willy?

-Que hago de qué?

-Esa es mi camisa, y no te queda nada bien por cierto.

-Como qué no? Me queda mejor que a ti chaval.  Me dijo

-Más quisieras tú, anda quítatela y ponte una tuya que al final llegamos tarde.

-Voooy.

Willy se puso una camisa azulita y unos pantalones marrón claro. Nos peinamos un poco, nos echamos una colonia de Play Boy y nos fuimos a recogerlas. Cuando llegamos ellas ya estaban allí, y.. cuando vi a Delia me quedé.. pues.. anonadado.

-Hola Samu!

-Ho..hola  Respondí algo nervioso.

-Qué te pasa?

-Nada, solo que creía que no podías ponerte más guapa que esta mañana. Ella no contestó, pero se sonrojó un poco, yo sonreí y le guiñé.

Esta vez conducía Willy, con su coche, no quería que conduciese yo por si se lo arañaba, esque es tonto el pobre.  Llegamos al restaurante y comimos, la verdad estaba todo muy rico y tenía una pinta estupenda. Tengo que admitir que fue una de las mejores cenas que había tenido, eran todo risas, alguna que otra cursilada, y miradas..

Cuando acabamos de cenar, decidimos dar un paseo por las calles de Madrid, ya que me parecía que Madrid era digno de ver por la noche.

Mientras caminábamos, Delia tropezó pero antes de que cayese la cogí.

-Gra..gracias  Me dijo, yo no respondí, solo me quedé mirándola, su mirada me echizó, hasta que hubo un momento que no aguantaba más y la besé.. ella continuó el beso, parecía como si los dos hubiesemos estado esperando ese momento, como si lo estubiesemos deseando..

Cuando pasó un ratito nos separamos por falta de algo llamado oxígeno, y vimos como Willy miraba riendo y Natalia miraba con cara de "Oooooh" Nosotros comenzamos a reir y noté como Delia entrelazaba sus dedos con los mios y me miraba, con esa miraba que deseaba...

        ~•~•~•~•~•~•~•~

Holiwiii *-* por fin se lanzó Vege lo estaba deseando asdfshjtufjskwge  *se emociona y no sabe que escribir* bueh quitando ese tema creo que es un pelín corto el Cap sorry TwT.Mañana más y mejor :3

MUCHISIMAS GRACIAS A MIS GUAPISIMAS Y A MIS BATRACIAS (sin olvidar a mis batracias guapisimas ^^) POR LAS 210 VISITAS YUHHUUUU!! PARTY HARD ~^O^~ besotes gigantes >3< 

Amores imposiblesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora