Teresa

11 0 0
                                    

Una vez que se aplicó para activar su vida y la belleza sabes que no todo lo que brilla es oro cabron Luciano es del tipo de hombre que no se conforma con nada ni una mujer quiere decir que algo no está bien en el Teresa de hecho es una joven bella y hermosa que cosa es ta mal o que?
Hago esa pregunta para saber que quiere el se supone tiene a la mujer esbelta figura de buen corazón y que más puede pedir pendejo que puede salir mal en peor situación que vive ella la suerte de la fea la bonita no le importa pero no cuando esa fea se apodera de tu bien que quiere decir eso que Luciano era un don Juan y ella era si mujer le salió más cabron que bonito secuestro una ciudad para poderla complacer es muy buen cabron piensa esa mujer que cree que la vida es belleza que enamora a cualquiera que sea un buen día se callo y los hombres son muy raros y no saben nada del Teresa va a hacer una pregunta sobre el tema de la vida y la mujer que se puede escoger una mujer bonita o una fea por placer que solo te deja de hablar o de querer la persona y el amor son temas muy complicado y a la vez interesante puedes hacer lo que quieras ala hora que te deje eso no va valer pues la belleza se va y hay ni modo que hacer son bastante los problemas y un año de relación que talvez se va a perder puede que talvez lo ganes o justificar porque la belleza es una parte la otra lo vas a hacer tu personalidad y que puede hacer una mujer bella contra otra no tan bella que la a logrado vencer.

Nuevo capítulo cada vez quieres saber que va pasar sigue leyendo 😊😊

Detrás de cada mujer bella hay un hombre harto de tenerlaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora