Había una vez un niño nacido en el 2003, en Dublín, Irlanda, este chico disfrutaba de una buena vida con sus padres hasta que cuando él tuvo 5 años, estos desaparecieron misteriosamente.
El muchacho, llamado Pepencios Marecos, tuvo que ir a vivir a casa de sus tíos, los cuales también eran magos.
Cuando Pepencios tenía 10 años sus tíos mostraban una gran preocupación ya que no demostraba signos de magia y esto les hizo pensar que era un squib. Hasta que un día, fueron a un zoológico, en este un gorila se escapó de una jaula y se llevó a Pepencios, y luego lo soltó en el aire, Pepencios justo antes de tocar el suelo, realizó un hechizo que hizo que se hiciera una burbuja a su alrededor y lo protegiera de la caída. Sus tíos, al ver esto, se quedaron relajados ya que el muchacho podría ir a algún colegio de magia y esto fue así.Un día mientras estaban todos contentos en su casa, dos cartas arribaron al mismo tiempo, una era del colegio de magia y hechicería Hogwarts y la otra de Durmstrang, esta sería una decisión muy difícil ya que ambos colegios eran conocidos en el mundo mágico, Pepencios duro una semana en decidirse pero,influenciado por su tío, este decidió acudir al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, esto alegró mucho a toda su familia.
Pepencios(el cual era mediano de altura y flaco)asistiría junto a su primo,Faustinus Celinus(este era alto y robusto), el cual solo le llevaba un par de meses a Pepencios, junto a sus tíos estos dos fueron al Callejón Diagon, a comprar todos los materiales requeridos para ir a la escuela. Todo iba bien hasta que llego el momento de elegir sus varitas, a Pepencios lo eligió una varita interesante: era una varita de madera de nogal con un núcleo de plumas de Phoenix de 12,5 pulgadas "Y una flexibilidad inquebrantable" según Olivander.
Y a Faustinus lo eligió una varita más disimulada: madera de aliso, con un núcleo de fibra de corazón de dragón de 12,5 pulgadas "Estremadamente resistible" según Olivander.
Estas varitas serían muy importantes en sus vidas próximas ya que los ayudarían a ser los magos más poderosos.
Tres días después, estos dos primos, estaban ingresando en la plataforma 9 3/4, en el tren, estos se sentaron juntos y fue todo una aventura ya que se hicieron amigos de Lautus Vignos e Ignastus Aguils, estos dos se habían conocido en el tren y se llevaron muy bien, luego de un par de horas, los 4 amigos llegaron al colegio, este era fascinante, enorme.
Los recibió la directora Mcgonnagal la cual les informó y explicó todas las reglas y les dijo que si no las respetan el alumno/a podría ser expulsado del colegio.Una vez dentro del gran salón, los esperaba el sombrero seleccionador, este los pondría en sus respectivas casas, en ese momento el profesor Neville Longbottom, dijo el nombre de Pepencios Marecos, a esto, medio salón miró sorprendido, el sombrero seleccionador lo colocó en la casa de Ravenclaw, con su primo tardó un poco más y estaba dudoso entre las casa Gryffindor y Ravenclaw, pero al final Faustinus quizo este con su primo y fue a la casa de Ravenclaw. Lautus e Ignastus fueron seleccionados par la casa de Slytherin y esto los separó de los primos.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Este fue el primer capítulo, mañana a la noche subiré el segundo
ESTÁS LEYENDO
Historia de un mago: Pepencios Marecos
FanfictionHola, esta historia se trata de un mago (perteneciente al mundo de Harry Potter) el cual va a tener una serie de enemistades y desafíos durante su estancia en el colegio Hogwarts de Magia y Hechicería