Cinco meses habían transcurrido luego de que el mayor se confesara al lindo pelirrojo que lo traía embobado hace más de tres años, el esfuezo y la valentía que le tuvo que poner para poder confesarse de una forma adecuada fue muy difícil, ya que era un poco complicado para él por todos los nervios que tenía. Pero finalmente lo había hecho y había sido correspondido y era feliz, el menor era muy cariñoso con él, un poco pleitista y celoso, pero esos problemas se solucionaban de inmediato con un beso robado, todo era similar a una hermosa primavera en la que dos adolescentes florecían en el amor. Pero apareció una pequeña tormenta, la tormenta de la lujúria y el deseo que rodeaba a Taehyung y que Hoseok no había notado en ningún momento.
Taehyung era bueno escondiendo sus sentimientos, su cara neutral y sus chistes hacían que los demás pensaran que todo iba bien con él, pero lo que no engañaba eran los ojos de Taehyung, siempre se desviaban al miembro del mayor, era deseo, deseo por tener sexo con su novio, ya era hora ¿no? Habían pasado cinco meses y ya podían dar ese paso, pero de alguna forma a Taehyung le avergonzaba hablar de eso con el mayor, tenía miedo a ser rechazado o tener una mala mirada de parte del contrario o quizá hacer que Hoseok piense que solo lo quiso para eso y le termine, cosa que no era cierta ya que Taehyung si sentía una atracción muy fuerte con su novio, no solo carnal sino también sentimental, él estaba enamorado de Hoseok, pero le era difícil hablar sobre sus deseos de tener sexo con él por temor a todo eso.
Taehyung no sabía qué hacer con eso, así que para mantenerse un poco saciado empezaba a masturbarse en el baño cuando Hoseok y los otros miembros no estaban en casa. Sin duda era algo que lo calmaba un poco, imaginar a Hoseok pasando su boca por su extención lo exitaba a tal grado de gemir su nombre incontables veces. Lo malo de hacer eso es que a veces incrementaban sus ganas de hacer el amor con su novio, lo cual no era algo bueno por ahora para Taehyung, ya que como se había mencionado antes, el pelirrojo tenía demasiada vergüenza y miedo al rechazo.
- A-Ah~ Hobi...más, dame más~ - iba aumentando la velocidad a medida que su imaginación iba más lejos. - Ngh ah ah...
Terminó por correrse en todo su polo y pantalón, su respiración era un poco pesada por toda la exitación del momento momento, intentó calmarse un poco y agarró una toalla para limpiar todo el desastre en el piso, se sacó el polo, el pantalón y el bóxer, los echó a un lado y se metió a la ducha.
- Ugh, de verdad puedes llegar a ser lamentable Kim Taehyung...
Cuando terminó de ducharse, se puso unos bóxers limpios y salió del baño con la ropa sucia en mano.
- Dime, Tae Tae. - el mencionado pegó un brinco al escuchar la voz de su novio y el corazón empezó a latirle a mil por hora, si Hoseok lo había escuchado estaba en serios problemas. - ¿Cuando ibas a decirme todo esto?
- Y-y-yo... - su mente se invadió de los posibles sucesos que ocurrirían si no decía nada al respecto. - ¿A-A qué t-te refieres Hobi? - el menor se maldijo por tartamudear.
- "Ah Hobi dame má-bff. - el contrario le tapó la boca de inmediato dejando caer la ropa sucia, su rostro expresaba terror, no lo miraba a los ojos y estaba todo rojo.
- Y-Yo no sé de lo que hablas. - se maldijo una vez más por no sonar convincente y dejarse llevar por sus nervios. - iré a la lavandería... - y apenas sacó las manos de la boca de su novio, agarró sus prendas de nuevo y empezó a correr como alma que lleva el diablo.
Hoseok lo persiguió y gracias al ejercicio de casi todos los días logró alcanzar su brazo y acorralarlo contra la pared provocando que la ropa se cayera de la mano del menor y un pequeño jadeo saliera de su boca. Pudo observar el rostro extremadamente rojo de su novio y vio que este mantenía los ojos cerrados con fuerza y su cuerpo temblaba levemente.
ESTÁS LEYENDO
Shy ( OS HopeV)
FanfictionKim Taehyung y Jung Hoseok empezaron a salir hace unos meses, todo iba bien hasta que a Taehyung le invadieron sus deseos carnales y no podía dejar de ver el miembro de Hoseok através de la ropa con deseo y lujúria. Por vergüenza, el menor no se atr...