[ Primer Abrazo ]

4.4K 338 50
                                    

  — ¿No te importa si hago esto Boruto?

Paso sus brazos por su cintura, y se apegó mas a su cuerpo. En medio de aquella habitación solo ellos dos. Coloco su frente en el hombro de quien había decidido finalmente abrazar. Sintiendo sus mejillas arder finalmente a causa de la situación pesé a su valentía inicial. 

  — No lo sé Shikadai  — fue lo que susurró en respuesta, sin dejar de mirar en ningún momento hacia la pared. Sus mejillas sonrojadas. Su corazón latiendo como si fuera a explotar. 

Era extraño, pero se dio cuenta que no al grado de ser incomodo. Al contrario. Sentía sus fuertes brazos rodearlo tan protectora-mente, y con ello solo deseo, para su sorpresa, que Shikadai nunca se separara de él.

Sus brazos aun quietos en sus extremidades fueron alzando vuelo y lo termino rodeando de igual manera. Transmitiéndole la misma cálida con la que él lo hacia con tanta devoción hacia su persona.

  — Pero quedémonos así por un rato más — susurro de nuevo, escuchando un débil si de su entonces mejor amigo. 

El primer abrazo, el más especial. 

Porque fue el que inicio algo que resulto ser mucho mejor de lo que pensaron.

...

¡Y que empiece estos Drabble/OS con conexión de mi  Brotp ShikaBoru, que también he aceptado con mucha facilidad que igual los veo como Shipp!  ❤


Mejor de lo que pensaba [Boruto x Shikadai]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora