unique part

838 122 1
                                    

Jeonghan no era la persona con la mejor reputación, de hecho era bastante mala desde que empezó la secundaria.
Realmente todo empezó cuando admitió ser bisexual públicamente y tuvo varios novios, y novias. No demasiados, pero algunas personas empezaron a decir que el había ligado con ellos y los rumores que comenzaron jamás se detuvieron.
Desde ese momento fue difícil encontrar a alguien que de verdad le quisiera, pero esa persona llegó cuando conoció a Hong Jisoo.

Era un verdadero ángel, Jeonghan sentía que se ahogaba en los profundos ojos de el menor y apenas podía mirarle a la cara o hablarle.
Le daba mucho miedo de que Jisoo supiera de los rumores y de su reputación, no quería que se aleje como los demás o incluso llegar a hacerle daño. Jisoo era tan delicado que tenía miedo de romperlo de alguna forma.

Amaba cada acción del menor, amaba ver las manos de Joshua tocar la guitarra o escribir en cursiva.
Amaba su voz tan suave y profunda, también que sea amable con todos y que no guarde ningún tipo de rencor o odio.

—¿Jeonghan, estas bien? —Joshua interrumpió los pensamientos del mayor.

—¿Yo? claro, estoy muy bien

—Pues, parecías distraído. Seguro son ideas mías

—Bueno, éstos días tengo muchas cosas en mí cabeza

—¿Quieres hablar sobre eso? —tomó las manos del mayor.

—No se si estaría bien

—Cualquier cosa que me digas está bien, Han —Jisoo sonrió de forma dulce, en ese momento Jeonghan no pudo contener a su corazón

—Lo que ronda por mi mente es que... realmente me encantas —el menor iba a decir algo pero el rubio siguió hablando— Amo cada cosa que dices o haces, no puedo estar tan contento contigo y realmente eres la persona más amable, buena y perfecta que eh conocido nunca. Cada vez que me miras o me hablas haces que me derrita y tenga unas horribles ganas de abrazarte para jamás soltarte. Además de que eres realmente precioso, luces como un auténtico ángel, demasiado delicado y todas esas cosas hacen que tenga miedo, miedo de que mi horrible reputación te dañe o aleje de mi lado alguna vez. Así que déjame admirar tu belleza, no hace falta que hagas nada, solo dejemos que todo siga como siempre.

—Wow... eso fue demasiada sinceridad —Jisoo permanecía sonrojado y con una leve sonrisa en su boca— Tu realmente eres una persona hermosa, Jeonghan. Obviamente se todo lo que dicen sobre ti, incluso antes de conocerte. Pero no dejé que las opiniones ajenas me guiaran y te conocí desde mi Punto de vista, realmente me dí cuenta de que eres bello y no solo por tu aspecto.

—Dios... de verdad quisiera besarte ahora mismo

—Lo tienes permitido

Jeonghan sonrió y beso suavemente a su ángel, quería que el beso sea exactamente como Jisoo; delicado.

End.

🌻

🌻

hola💚 este O.S estaba en mi cuenta y lo borré ya que no era muy bueno.
así que lo edite, al principio estaba basado en una canción de Taylor Swift pero ahora no tiene muchas cosas sobre la canción uwu aún así la canción es bellísima y la recomiendo.

hasta pronto 💚

delicate ꒱ jihan o.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora