~05~

1.4K 61 53
                                    

Hola~ aquí el quinto capítulo de Muñeca Brava/ 2dle

⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️
No olvides escuchar la música de fondo para una mejor experiencia
⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️
Comencemos 💕






▪️▫️▪️▫️▪️▫️▪️▫️▪️▫️▪️


-Se llego el día siguiente...

-La nipona despertó, se levantó, se aseo y arreglo.

-Bajo y desayunó rápidamente.

Señor Kyuzo:
-Hija anoche creí escuchar algo en tu habitación y quise asegurarme que estuvieras a salvo.

-La nipona estaba demasiado nerviosa, el solo recordar que anoche beso a aquel chico peliazul se le calentaba la sangre.

Noodle:
-Si me imagino, pero no te preocupes yo estoy y estaré bien.

-La nipona se levanto, lavo sus dientes y se despidió de sus padres.

-Salió y abordó su auto.

Noodle:
-¿Sera que yo también le gusto?
-Hay no, esto me está matando, necesito hablar con el y aclarar nuestros sentimientos.

Una vez en la Universidad...

-Dentro del aula ya se encontraban los tres amigos como de costumbre hablando de tonterías.

-La nipona camino por el pasillo hasta llegar al aula, pero justo antes de entrar se encontró a Paula.

Paula:
-Hola, Oye tú que eres vecina de Stuart. ¿No sabes dónde se metió anoche?

-La nipona se puso roja y nerviosa, era inevitable no recordar lo de anoche.

Noodle:
-No, anoche yo me dormí temprano. No sabría decirte donde se metió tu novio.

Paula:
-Hay es que el y yo siempre platicamos por mensajes, y anoche no me contesto.

Noodle:
-Debió quedarse dormido o se entretuvo con Murdoc y Russel.

-La pelinegra sonrió-

Paula:
-Tienes razón, el no me sería infiel con nadie.

-Ambas chicas entraron al aula, Noodle saludo a Russel y Murdoc. Justo antes de saludar al peliazul, Paula se le adelantó.

-Pues ya estaba colgada de el, besándolo como nunca.

Paula:
-Amor, no me vuelvas a dejar como anoche.

-El peliazul miro a los ojos a la nipona, pero la pelinegra hizo que lo mirara a ella.

Paula:
-¿Me estás oyendo Stuart?

Stuart:
-Si claro Paula.

-El timbre sonó y todos tomaron sus asientos para dar inicio a la clase.

-La profesora Selena comenzó a explicar el tema del día de hoy.

-Stuart miraba como de costumbre a la nipona, y pensar en lo de anoche era algo candente.

-En cambio Noodle recordaba aquella escena con amor.

-En ciertas ocasiones ambos coincidían en las miradas.

P.O.V. NOODLE:
-Calma, si no se dará cuenta que me importa.

P.O.V. STUART:
-Que tonto soy, tuve la oportunidad de que ella hubiera sido mi primer ves. Pero por bruto escogí a Paula.
Ufff solo mirarla basta para querer comérsela.

Muñeca Brava/2dle (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora