Hoy me di cuenta que no debes depender de nada ni nadie "nada es para siempre, ni nadie es eterno" y lo peor es que eso se aprende de la peor manera...
...Hace meses yo descubrí que mi madre le ponía los cuernos a mi padre, fue horrible;ese sentimiento de confucion y rabia nunca podré olvidarlo, sentí en ese instante que mi respeto hacia ella se había ido, se había esfumado no podía verla a los ojos era como si la mala fuese yo.
Nunca dije nada, siempre que escuchaba a mi padre decir "Notó distinta a su madre" yo solo bajaba la cabeza, no sabía que decir, incluso evadia una conversación sobre ella con el era incómodo.
Un día, bueno exactamente el dia de mi cumpleaños 29/1 (29 de enero)
Sin que yo supiese mi hermana lo sabía todo pero TODO ES TODO!!
Incluso tenía capturas de pantalla de mi madre con el tipo, fotos, vídeos etc.
Ese día, ese maldito día, mi hermana exploto literalmente le gritó sus verdades ( ami madre )
Se pelearon, con decirles que casi se agarran a golpes.
Pero habiendo tantos días del año para que mi hermana pudiese reclamar ~ precisamente eligió mi cumpleaños . La verdad si me moleste mucho con ella .
Después de eso pasaron muchas cosas raras e incómodas en familia, me gradué de la secundaria, gane un concurso , se volvieron a pelear y discutir ; debo recalcar que eso a mi antes me afectaba muchísimo pero ahora me da igual. Poco a poco me fui alejando de mis padres, literalmente me valían sus vidas me valía lo que hicieran con ella; hasta que un dia mi madre nos dio la noticia de que tenía ....
"Cancer"
Cuando nos dijo, no sabía que hacer ni como reaccionar ni como tratarla ni nada, eso era lo que sentía "NADA"Días después mi madre habia empeorado; y a quella mujer a la cual pensé que siempre le tendria odio se estaba marchando...
~Pensé~
Crei que ella siempre estaría aquí, que siempre me enfadaria,que siempre me sermonaria crei que nunca se iría eso pensaba...Pero adivinen Que!
"Nadie es eterno ni nadie se queda
Para siempre en esta vida"
~Pero lo aprendí muy tarde~