UN POCO DE AMOR PARA EL MATRIMONIO USUMAKI

2.1K 68 9
                                    

Hinata estaba apagando las luces de la casa cuando llega Naruto.
-Hinata perdón, otra vez llegó tarde.
-Esta bien Naruto Kun, tu trabajo es muy importante para konoha,...
¿ya comiste? Te puedo preparar algo.
-Ya comí, gracias por preocuparte, pero ahora solo quiero acostarme.
-Esta bien,... Emm podrías apagar la luz de la entrada? y vámonos a dormir.
Naruto apaga la luz, y desde donde estaba podía ver con poca claridad a Hinata. A lo que le dice.
-No puedo ver con claridad con tanta oscuridad, mis ojos no se acostumbran.
-Espera, prenderé la luz de la escalera.
El rubio simplemente agarra de la mano a su esposa y dice, guiame tu dattbayo! Con un poco de timides Hinata le indica por donde tiene que caminar sin entender porque no quiere que prenda la luz de las escaleras que sería más sencillo... Al llegar al pasillo de las habitaciones, Naruto pone contra la pared a Hinata y le susurra al oído, te amo, comienzado a besar. Esta responde envolviendo sus manos por la cintura de su marido, a lo que su esposo se acerca más, colocando sus manos en su rostro.
Al terminar el beso se van al cuarto donde otra vez Naruto pone contra la pared a Hinata y la comienza a besar pero esta vez acerca su miembro a sus partes y ella empieza a moverse y frotarse al compás de los besos, largando pequeños gemidos entre cada bocanada de aliento.
Naruto excitado la acuesta en la cama y comienza a besarla por todas partes, apoyando sus manos en sus grandes pechos, sus pezones se endurecen, el comiendo a besarlo y morderlos suavemente. Ella se mueve más y reprime sus gemidos, Hinata esta muy exitada, tanto que Naruto al bajar una mano y correr la pollera para arriba nota que su entre pierna ya está húmeda, Naruto empieza a gemir levemente y deja de lamer sus senos para ir hasta abajo y besas su entre pierna con su ropa interior puesta, la lame y la besa está se moja aun más. En un momento muerde su ropa interior y la corre, tocando al fin con su lengua su clitoris, ella se siente indefensa, poseída, quiere cerrar las piernas pero sabe que apretaria a su esposo, asique comenzó a temblar y a sollozar sabía que se estaba viniendo otra vez, aunque ella no se diera cuenta estaba apretando levemente el rostro de su esposo asique este con sus dos manos abre las piernas de su esposa aun más.
-Naruto kun
De la vergüenza por esa acción hinata se sienta y trata de cambiar el liderazgo y al sentarse atra a Naruto arriba otra vez, siente que la ropa de él rosa todo su cuespo que estába semi desnudo ya que traía su ropa pero desprendida o corrida. Decide sacarle la camisa a su marido y al hacerlo toca su miembro notando que aún estaba duro.
-Naruto Kun (frontando su mano sobre el pantalón)
-Me excita hasta tocarte lo más levemente. Dice Naruto con vergüenza.
Hinata ocupa la misma estrategia que Naruto y muerde despacio por enzima de su ropa en la zona donde está su miembro, el rubio gime fuerte haciendo que ella le abra el pantalón y comienza a besarlo a los costados de su miembro, Naruto gime denuevo, Hinta ante esto lame su parte íntima y mete su pene en su boca, coloca sus manos en la cintura y atra el cuerpo de su marido hacia ella una y otra vez. Naruto no puede con la sensación de tener su pene adentro de un lugar tan rico como es la boca de hinata, no quiere terminar aun, asique con su mano saca su miembro viendo como la cara de Hinata queda mirándolo sin que lo pensara el golpea su pene en sus labios. Ella gime y pide con movimientos que lo siga haciendo. Naruto en la oscuridad no puede ver con claridad el rostro de su esposa pero puede apreciar sus ojos blancos que lo miran con placer diciendo a su mismo, aún no termines. La vuelve a poner a Hinata abajo notando que ella no tiene ropa, comienza a besarla Hinata empieza a moverse y en un momento su miembro está tocando su vagina húmeda. Naruto no puede más asique se apretá por ella y la penetra suavemente.
-Hinata estas muy húmeda.
-Termine cuando me besabas.
Naruto se siente halagado por saber que su esposa terminó con tan solo unos besos. Ya estaba satisfecho al saber eso... Asique puso su mano sobre un seno de hinata y empezó a embestirla con fuerza una y otra vez. Hinata ya no gemia sollozaba pidiendo que no pare. Naruto no podía verla, notaba que lloraba, el sabía que lloraba de placer, ya no podía seguir viendola iba a acabar si seguia así.
-Hinata ponte boca abajo, si veo tus ojo, si ves tus ojos, quiero terminar.
Y toca con una mano el rostro de Hinata siéndolo húmedo y confirmando que estaba llorando.
-Hazlo, si lo quieres hacer termina, sería muy rico.
-No, quiero tocarte más.
Naruto quería que Hinata terminará denuevo. La puso boca abajo ella corrió la almohada que estorba sus senos y Naruto la coloca debajo de su cintura para que alsara más su parte posterior. Así podría penetrarla con más facilidad, pero antes, nota que si vagina estaba expuesta asique decide bajar y lamerla denuevo, su esposa levanta la cabeza y apoya sus codo y gritar.
-Naruto Kun noo
El rubio no le hace caso y abre sus piernas para lamerla más. Hinata se arquea y empieza a gemir fuertemente, comienza a moverse fuerte para salirse de la situación pero Naruto hace fuerza y la mantiene abierta, ella empieza a llorar le gusta pero siente vergüenza de sentir ese placer, de verlo a su amado abajo de ella, y sin darse cuenta estaba teniendo otro orgasmo, pero antes de poder terminar sientio una penetracion muy agresiva que hizo que ella quedara temblando y teniendo un gran orgasmo, todo ese tiempo. No podía arquearse más había terminado, quedanse muy extasiada. Por suerte tenía la almohada que seguía dejándole un poco arriba. Naruto podía ver por unos reflejos de la luna la espalda de Hinata deseando tocar sus senos asique coloca sus manos por debajo y empieza a masajearla mientras la penetraba otra vez con fuerza una y otra vez. Y en un momento en voz alta si querer dice.
-Voy terminar.
-Espera, quiero que hagas eso de hoy otra vez.
Naruto no entendía, y en su mente pasaba que NO PODÍA AGUNTAR MÁS QUERÍA TERMINAR, sintio que no era un hombre completo, que no alcanzó a completar los deseos de su esposa, que no la merecía. Y cuando estaba entrando en la desesperación probocando bajar su miembro. Hinata le dice.
-Quiero lamertela y que me pegues con ella.
Al escuchar esto Naruto la comenzó a enbestir con fuerza y ella a moverse al compaz de él.
-Naruto kun?
-Ven Hinata chan.
La levanto y la sienta en la cama. ella nota como se moja toda su pierna con sus propios orgasmos sintiendose más excitacion, lamio el miembro de su marido antes de meterselo a la boca y con su mano lo masturbaba. Naruto gemia, podía acabar, sentía como si fuera que llegaba a la meta, el movimiento de las manos de Hinata y luego su salía, como lamia todo su miembro y luego se lo metía a la boca y sollozaba cuando respiraba, le gustaba saber que Hinata lloraba de placer, sabía que ella sentía mucho más que el, tanto que lo demostraba con lagrimas.
Naruto tocaba los senos de hinata mientras preguntándose lo rico que debe ser lamerlos más, Hinata empieza a meterse el miembro de su marido más adentro de la boca y sacándolo con más rapidez, pero aún así no podía entrar todo, ella quería que entre todo, hasta que el miembro tocó sus garganta, Naruto explotó con el sentimiento de acabar y sacó su pene rápidamente de la boca de hinata y lo golpe con este en toda su cara viendo como los ojos de su mujer lo seguían mirando con excitacion, haciendo que el se venga por su rostro, Hinata siente las primeras gotas y abre la boca no quiere perderse nada siente que puede hacer los gestos y moviemntos que quiera ya que estaba oscuro, corriendose para atrás y colocando el miembro de su esposo en la punta de su lengua agarrando sus últimas gotas de semen. Quería saber su sabor denuevo asique lo trago.

Naruto no sabía que hacer desparramo su semen por todos lados, pensando que hizo un desastre. Y más sobre el hermoso rostro de Hinata. Asique fue al baño y comenzó a cargar la bañera.
Hinata vio a Naruto entrar al baño y se sientio avergonzada por como estaba, se levantó y agarro una toalla para limpiarse el rostro y pensar que quizás algo hizo mal ya que Naruto se retiro sin decirle nada.
-Naruto Kun suspiro...
En eso vio abrirse la puerta del baño de la habitación, haciendo que entrará luz al cuarto.
-Hinata te prepare la bañera como te gusta vamos a bañarnos.
Naruto la agarro de la mano y la llevo al baño. Se bañaron juntos... El la coloco adelante de él para abrasarla en la bañera y le susurro al oído.
-Hinata te amo de veras.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 01, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hinata Naruto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora