Capítulo 12

730 55 27
                                    

*Unos meses después*
Hoy es 2 de abril por lo que hoy es el cumple de Daniel y cumple 15 años y dentro de un mes el mío.
Toda la familia Seavey esta este fin de semana para celebrarlo.
Como es Sábado no tengo por qué madrugar pero como no aguanto más en la cama decido ir al despertar al Daniel.
Miro la hora y solo son las 9:30am, me va a matar lo se, pero no me importa.
Voy al baño, me aseo y me cambio el pijama por unas mallas y una sudadera que no me acuerdo de cual de los chicos era pero me gustó y me la quedé.
Voy lo más silenciosa que puedo hasta la habitación de Daniel y cuando abro la puerta muy despacio veo que esta dormido, pero no por mucho tiempo pienso.
Voy muy despacio hasta su cama y le miro por un rato, estaba realmente guapo.
Dejo de mirarle, era ahora o nunca, así que sin pensarlo dos veces me tiro en su cama y empiezo a saltar en ella haciendo que se despierte.
Ale:Felicidades!!!!-Digo sin dejar de saltar.
Daniel:Ya me quedó claro.-Dice riendo.-¿Puedes parar ya?
Ale:¿Y como es que se pide?-Digo aún saltando.
Daniel: Por favor.-Dice sin dejar de reír.
Ale: Claro.-Digo sentandome a su lado.-¿Ves lo fácil que es cuando lo pides por favor? Deberías probarlo a hacer más seguido, te iría mejor.
Daniel:Podría, pero no quiero. Solo lo hago contigo, eres la excepción siéntete importante.-Dice mirándome a los ojos.
Ale:Lamentó decírtelo, pero yo soy importante.
Daniel:¿Lo suficientemente importante como para venir a las 9:30am a despertame?
Ale:Sí.-Digo riendo.
Daniel:Al menos espero que me hayas despertado tan pronto para algo.
Ale: Si darte un regalo lo consideras algo...-Digo levantadome y yendo hacia la puerta.
Daniel:Si,¿Puedo saber que es?-Dice curioso.
Ale:Sí te lo dijera no sería sorpresa y no, no te lo voy a dar ahora.-Dicho esto me bajo a desayunar.

La verdad es que mi regalo no era gran cosa solo era un cello, pero a mi me costó la paga de mucho tiempo y espero que le guste, aunque ya se lo he enseñado a Anna y me ha dicho que si, pero no estoy segura.

A la hora de de la comida ya estaba toda la familia en casa y la mejor era su abuela, siempre que venía me dedicaba un rato para contarme sus historias que ahora no se si son de verdad o me las cuenta para hacerme feliz, pero no me importa me encanta escucharla.
La comida estuvo muy tranquila y al final de ella todos le dieron sus regalos.
Daniel:¿Tu me lo vas a dar?-Dijo en mi oido.
Ale:No, no todavía. Tienes que aprender a ser más paciente.-Digo riendo.
Daniel:Luego pregúntate porqué te odio.-Dijo antes de darme un beso en la mejilla e irse.

Ya eran las 6:45pm por lo que ya era la hora de celebrarlo con los amigos.
Zach:Felicidades bro.-Dice nada más entrar.
Teena y Clare: Felicidades Seavey.-Dijeron a la vez sabiendo que no le gusta que le llamen así, lo que a mí me causó gracias.-Toma ábrelo.-Dijeron dándole un regalo.
Daniel:Gracias chicas.-Lo abrió y era un gorro y una sudadera.-Me encanta.
Paula:Yo ya te he felicitado antes quita de mi camino, busco a mi hombre.-Dice riendo y se va hasta donde esta Zach para empezar una conversación con él.
Daniel:Cómo usted guste.-Dice haciéndose a un lado y haciendo una reverencia mientras ríe.
Dari:Felicidades Daniel.-Dijo esta al verle antes de depositar un beso en su mejilla.-Espero que te guste.
Daniel:Seguro que si.-Dijo sin dejar de sonreír. Era una camiseta en la que ponía f.r.i.e.n.d.s, se la pensaba robar en cuanto no se diera cuenta.-Gracias.
Jonah,Jack y Corbyn:Felicidades.-Dijeron los 3 a la vez.
Daniel:Gracias.-Dijo dejándolos entrar.

El resto de la tarde estuvo bien. Estaba en mi mundo cuando alguien me habla.
...:¿Cuándo piensas decirselo?-me giro y era Anna.
Ale:No creo que se lo diga nunca.-Digo de lado.
Anna:¿Y eso?-Dice curiosa.
Ale:Porque no somos compatibles, somos dos polos opuestos. Sabes que nos llevamos así por el trato. A parte este amor no es correspondido.-Digo mirando a Daniel que me dedica una sonrisa.
Anna:Deja de ser tan negativa.-Dice dándome un codazo.
Ale:No lo soy, solo estoy siendo realista.-Digo volviendo a mirarla.
Anna:¿Piensas lo mismo cuando estas bailando? Dices me rindo esto no me sale, no sigues intentándolo, pues esto es lo mismo.-Dice y me deja sola pensando en lo que me ha dicho.

Ya es tarde por lo que todos se van a su casa y yo todavía no se lo he dado, quiero dárselo al final del día pero todavía queda 30 minutos y estoy muy cansada y se va a ir ya a la cama así que voy hasta su cuarto y llamo a la puesta.
Ale:¿Se puede?-Digo bajo para que los demás no me oigan.
Daniel:Sí pasa.-Dice abriendo la puerta.-Dime.-Dice mientras termina de hacer su cama.
Ale:Sí me miras tal vez y solo tal vez te lo digo.-Digo riendo.
Daniel:Espera.-Se va al baño y cuando vuelve me mira.-Ya.
Ale:¿Sigues queriendo tu regalo?-Digo dudosa.
Daniel:Lo llevo esperando todo el día y la verdad no he dejado de pensar en que podía ser, viendo de ti podría ser cualquier cosa.-Dice sonriendo.
Ale:Bueno la verdad es que sí.-Digo riendo.-Pero si lo quieres ver tienes que venir conmigo.-Se levanta y me sigue hasta mi habitación.-Espero que te guste, y si no te gusta dímelo.
Daniel:Esta bien, aunque creo que me gustará.-Dice sentándose en mi silla.

Me acerco hasta mi armario y saco una gran caja de el. La arrastró hasta el y se la dejo delante.

Daniel:Espero que no sea un muerto.-Dice riendo.
Ale:No tiene gracia, ya sabias lo que era.-Digo seria.
Daniel:¿Qué?-Dice poniendo una mala cara.
Ale:Dios es broma,¿De verdad piensas que te regalaría un muerto?-Digo riendo.-Venga abrelo.

Dicho esto se acerca a la caja y la desenvuelve y abre la caja. Cuando la abre su cara es un poema, coge la funda y la saca.
Nada más ve el cello me mira a mí.

Daniel:Me encanta de verdad, pero no tenias porque haberte gastado tanto dinero en mí, esto vale una fortuna.
Ale:Lo se, me gasté todos mis ahorros en ello.-Digo sonriendo.-Pero merece la pena si te gusta.
Daniel:Y claro que me gusta, pero ...-No le dejo terminar
Ale:Daniel no hay peros que valgan, te ha gustado y eso es lo que importa. Ahora si no te importa quiero dormir así que vete.-Digo esto último riendo.

Antes de irse me da un abrazo, el cual yo le correspondo, se separa de mi después de depositar un beso en mi frente y se va.
Daniel:Buenas noches.-Dice sonriendo en la oscuridad sabiendo los dos que mañana nada será igual, ya que nos volveremos a odiar como siempre.

Ojalá todos los días fueran así y no sólo unos pocos cuando hay fiestas o gente de por medio. 

-------- ○ --------

Holaaaa llegamos a los 400 leídos, muchísimas gracias a todos por leerla y que me alegro de que os guste.😊
Si os ha gustado votar y dejarme vuestra opinión en los cometarios sobre lo que os a parecido.💙
Nos vemos en el próximo capítulo.💕
  

Marry Me - Daniel SeaveyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora