De cola y orejas

74 8 4
                                    


ADVERTENCIA: esto contiene Lemmon leer bajo su propio riesgo (es la primera vez que lo hago así que espero no este tan mal)

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La navidad era una de las fiestas favoritas de Tony. La decoración de la torre, el árbol, la cena, en especial las fiestas que hace cada año esta vez sería diferente, este año también estarían los vengadores, y solo había un pequeño problema: Steve no está de acuerdo con que celebre de manera tan extravagante. Para él la navidad es una celebración que se tiene que hacer con las personas que amas y más intimas, no con cualquier desconocido. Eso es algo en lo que no coincide el castaño, así que decidió ignorar las peticiones del capitán al decir que este año celebraran solo los vengadores, también lo que haría diferente este año era que se le ocurrió que los invitados se disfrazaran con algo navideño, ya sea un disfraz, un suéter o unas orejas y colas.

Mientras el millonario les dijo su idea a sus compañeros estos se echaron a reír al creer que era una de las tantas bromas que hacía el genio pero al ver que este se mantenía serio dejaron de reír y preguntaron si en realidad pensaba esa loca idea, por lo que el genio solo afirmo corriéndolos de la torre para que buscaran que ponerse.

Los vengadores fueron a un centro comercial en lo que Tony terminaba de decorar la torre y llamar a los mejores restaurantes para que le enviaran sus platillos más deliciosos.

Oye Cap, creo que si te llevas este gorro de Santa y te pones un traje rojo serías un sexy . — le dice la pelirroja tratando de ayudar a su amigo con lo que se pondría esa noche.

—Natasha, no digas esas cosas. — respondió apenado ante las palabras de la espía.

—Tú pediste que te ayudara y eso hago, así que no quiero escuchar quejas. — respondió para agarrar una pulsera con cascabeles para ella.

—Bien. — se quejó el rubio. —No vuelvo a pedirle ayuda... — murmuró para sí mismo.

Cuando por fin tenían sus atuendos para la noche decidieron volver a la torre para poder arreglarse ya que empezaba a obscurecer y, conociendo a Tony, estaría molestando si no estaban a tiempo. Al llegar, cada uno se dirigió a su habitación. Steve miraba el traje color rojo y camisa blanca que estaba sobre su cama (pues al final la pelirroja terminó eligiendo su atuendo), por lo que resignado y se dio una ducha para después vestirse con el traje, al mirarse al espejo se arregló un poco la camisa para finalizar y ponerse ese gorro de Santa Claus que compró y unos zapatos negros.

Mientras tanto, Tony estuvo tan ocupado con la torre y la cena que no se percató de la hora que era, y cuando se dio cuenta faltaban dos horas para que llegaran las personas Se apresuró a tomar una ducha y arreglarse, se vistió con un traje café, una camisa blanca y unos zapatos marrón. Estaba casi listo, pero sentía que algo faltaba, ahí fue que se dio cuenta de que no tenía su disfraz, simplemente genial, era el anfitrión de la fiesta y no tenía el disfraz que tanto obligó a sus compañeros a usar, así que decidió recurrir a Jarvis.

—Jarvis, dime por favor que aquí hay algún disfraz navideño. — habló el castaño.

—Sí señor, como estuvo ocupado me encargue de comprar algún disfraz que estuviera disponible, se encuentra en el armario. — Respondió la voz robótica de Jarvis.

—Eres el mejor. — respondió dirigiéndose a su armario.

Cuando abrió su armario se encontró con un cinturón que simulaba una cola de reno, un collar con cascabel y unas astas de reno, este no era el disfraz que tenía en mente, pero al no tener otra opción se las colocó.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 22, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Perfect ChristmasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora