Hablamos Mañana.

27 0 0
                                    

Nuestro viaje termina, tengo muchas cosas que pensar, me siento confundido, no se que es lo que me pasa, por que el me pone de esa manera si es un chico y yo igual, que pensaría el, que pensarían mis pocos amigos y mi familia de esto que siento, de esto que anhelo pase.

----llegamos, sano y salvo en casa jejeje

Salgo abruptamente de mis pensamientos , lo miro por un segundo y sin mas doy las gracias

---¿estas bien? Te noto algo raro, ¿ te incomodó algo que hice?

Ohhh!!!
No!!!

Para nada Jin, todo fue perfecto , debe ser que estoy algo cansado, es eso.

-- ¿ seguro?

Claro que si, mejor me avisas apenas llegues a casa vale.

-- vale, descansa

Quedo al tanto de tu mensaje.

Entro a mi cuarto , me tiendo sobre la cama mirando al techo, tengo tantas cosas por pensar y analizar, fue tanto lo que paso , trato de ocuparme y prefiero darme un baño para alistarme a dormir.

Utilizo una pantaloneta y un esqueleto para dormir, cojo el celular buscando si Jin a escrito y si , esta su mensaje, no se por que me emociono de la nada , pero quiero hablar con el, es como si estuviera dependiendo de el de una forma que no podría explicar ...

-- Hola Nam , ya llegue, me voy a dar una ducha , te escribo en unos 20 minutos ok.

El solo leer esas palabras, el saber que se va a bañar, el querer estar con el , el saber que ropa va utilizar me pone algo erecto, bajo mi mano muy kentamente hacia mi miembro, lo acaricio lentamente de arriba a abajo,  quiero imaginar todo lo que le haria, cuando imagino su piel con mi piel la sensación me carcome por todo el cuerpo y mi trabajo manual empieza a ser mucho mas rapido, lo deseo como nunca creí que podría desear a alguien , muevo mi cintura de arriba a bajo, dejándome llevar por la sensación de placer que me acalora en este momento...

Aggg!!!!

Quiero ser suyo, quiero que el sea mio, lo quiero todo para mi ... doy un grito ..

JINNNN!!!

y me vengo, siento como mi cuerpo se estremece al salir todo lo que tenía guardado ... estoy sudando , me siento agotado, me siento completo.

-- listo, ya te dormiste?

El mensaje me sobresalta, me saca de mis oensamientos, me quito la camisa y limpio mi abdomen, cojo el celular y sonrio,

Hola, aun no, que tal la ducha ?

Que hice, por que le hice esa pregunta

-- refrescante y relajante a la vez , ya estas mejor, te sentí un poco ido en el regreso .

Es solo cansancio, nada que una buena cama no pueda solucionar

-- a bueno me alegra, me preocupe un poco , pero veo que no es para tanto.

Claro que no , dime en serio, la pasaste bien?

-- claro que si, me hacia falta una salida como esa, te conocí un poco mas y eso me alegra mucho

Al leer esas ultimas palabras no se por que pero mi corazón se acelera como un tonto, siento que mis mejillas se sonrojan , no se que decir, mis dedos no reaccionan, mi mente esta en blanco...

-- oye!!!

Ehhh, siiii , dime

-- ah, creí que te habías dormido o algo así

No, solo que baje a buscar un vaso de agua .

-- claro, bueno te dejo mañana nuevamente al deber cierto.

Claro que si, descansa mucho , hablamos mañana.




Una de la mañana.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora