–Honey, yo ya compre gran capón de la ONCE– Me dijo Arthur con su acento ingles cuando recién llege de mi jornada de trabajo de la tarde.
–¡A que bien! y ¿En que termina?– Le pregunte a Arthur, para saber él numero de la lotería mientras ponía la braga en la percha.
–¿En qué termina?–Me pregunto Arthur, mientras yo me acercaba a donde él estaba.–En una cola redondita y en un culito respingón.–Me dijo lo que lamento ahora mismo que sea mi novio. Me acerqué rápidamente a la cocina viendo a mi cejon enfrente de la nevera poniendo él pollo en ella.
–Arthur cupón es un trozo de papel cuadriculado que uno de sus significados es papereta de la lotería, no capón que significa pollo para comer. Yo pensé que cuando me lo digiste te referías a una papereta.–Le expliqué a Arthur.
–Oh fuck él fontanero me dijo que lo que se refería tu y tu padre era pollo no eso.–Dijo Arthur aparecer decepcionado de si mismo al enterarse de eso aun con ese acento ingles.
–Oh vamos no te preocupes.–Le conteste abrazándole poniendo mi cara en su pecho.– Ven vamos a comprar él cupón, e recuerda cupón no capón no confundas como guiri.–Le dije abrazándole la cabeza haciendo que su espalda se inclinara.
–Yes, let's go. ¿Pero qué es guiri?–Me contesto Arthur con una cara e voz un tanto cansada al igual que yo y abrazando mi cintura con sus brazos.
–Busca en él diccionario.–Le conteste alejándome de él para agarra mi braga y cuando me iba a abrochar mi chaqueta arthur rodeo sus brazos por mis caderas para apollar su cabeza en mi hombro causando que su respiracion me causara cosquillas en él cuello.
–¿Me lo dirás cuando sea primero de enero?–Me pregunto en un tono seductor posicionado su boca mas cerca de mi cuello causandome mas cosquillas.
–N-no.–Le conteste con un tono que demostraba demasiado mi nerviosismo al igual que él enorme sonrojo que tiene ahora mi cara.